Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona la alarma del iPhone en modo avión?

funciona la alarma del iphone en modo avion

El modo avión es una excelente característica que se activa ocasionalmente, incluso cuando no está en un avión, es un método rápido y fácil para desactivar las funciones que agotan la vida útil de la batería o causan distracciones en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, ¿habilitar el modo Avión hará que la alarma de tu iPhone deje de funcionar?

La alarma de su iPhone seguirá funcionando normalmente incluso si el modo Avión está habilitado. Sin embargo, esto solo se aplica a la alarma integrada del iPhone ubicada en la aplicación Reloj. Es posible que las alarmas de terceros descargadas en la tienda de Apple no funcionen con el modo avión habilitado.

Echemos un vistazo a lo que sucede con su alarma cuando activa el modo Avión, así como algunas otras cosas que quizás no sepa sobre la alarma de iPhone. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Funciona la alarma del iPhone en modo avión?

Cuando el modo Avión está activado, bloquea las ondas de radio para que no se transmitan hacia y desde su teléfono. Esto bloquea muchas de las funciones de comunicación de su teléfono para operar. Sin embargo, esto no incluye la alarma de tu iPhone, ya que está integrada en el propio dispositivo. Además, el modo avión no bloqueará ni reducirá el sonido en su iPhone, por lo que si la funcionalidad está integrada en el teléfono, lo que significa que no requiere que se transmitan ondas de radio, funcionará normalmente incluso cuando el modo avión esté activado.

¿Qué pasa con las alarmas de terceros descargadas en la tienda de Apple?

Es posible que las alarmas de terceros descargadas de Apple Store no funcionen cuando el modo Avión está activado. Esto depende del tipo de alarma que use y su funcionalidad adicional, esto depende únicamente de si requiere o no la transmisión de ondas de radio.

¿Qué sucede con su teléfono cuando el modo avión está activado?

El modo avión está diseñado para deshabilitar las funciones que transmiten ondas de radio desde y hacia su dispositivo iPhone. Esta función se diseñó principalmente para deshabilitar todas las funciones que pueden causar interferencias en el sistema de un avión. Estas características incluyen:

  • Celular: Habilitar Bluetooth impide que su dispositivo se comunique con torres de telefonía móvil, lo que significa que no podrá usar sus datos móviles, recibir mensajes de texto o llamadas.
  • Wifi: una vez que habilite el modo Avión, su dispositivo se desconectará de todas las redes Wi-Fi y dejará de buscar redes cercanas. Sin embargo, aún podrá activar Wi-Fi manualmente incluso cuando esté en modo Avión.
  • GPS: Todas las funciones de GPS se desactivarán al habilitar el modo Avión.
  • Ahorro de batería: Dado que el modo Avión deshabilitó muchas de las funciones de alto uso de su teléfono, mejorará enormemente la duración de la batería.
LEER
Como preparar te de jengibre

¿La alarma del iPhone todavía funciona en modo silencioso?

Sí, el modo silencioso y el modo No molestar no afectarán su alarma en absoluto. Por lo tanto, su alarma seguirá sonando exactamente igual incluso con estas funciones activadas. El modo silencioso solo silenciará las llamadas, los mensajes y las notificaciones.

¿La alarma del iPhone se detiene sola después de sonar durante mucho tiempo?

La alarma de su iPhone se detendrá después de 15 minutos de sonar; sin embargo, se detendrá durante aproximadamente un minuto y treinta segundos después de la marca de 15 minutos, luego procederá a sonar durante otros 15 minutos después de hacer una pausa nuevamente. Este ciclo se repetirá hasta que se apague la alarma.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Funciona el sonido de alarma del iPhone con los auriculares puestos?

Su alarma seguirá sonando normalmente incluso con los auriculares puestos. Además, el sonido aparecerá en el altavoz de su teléfono en lugar de en sus auriculares. Esta es una función integrada en el iPhone, la instalación de una aplicación de terceros en la tienda de aplicaciones le permitirá anular esta función.

2. ¿Puedo configurar la alarma del iPhone para que solo vibre?

Sí, para configurar su alarma en modo de vibración solamente, simplemente abra la aplicación de reloj >simplemente seleccione “Alarma” ubicado en la parte inferior de la pantalla > Haga clic en “Editar” ubicado en la esquina superior izquierda > Seleccione la alarma que le gustaría editar > Haga clic en la pestaña Sonido > Seleccione “Ninguna” ubicado en la parte inferior de la pantalla > Desplácese hasta la parte superior y haga clic en “Vibración” > luego simplemente seleccione qué tipo de vibración le gustaría. ¡Y eso es! su alarma se establecerá en el modo de solo vibración.

3. ¿Se puede ajustar el volumen de la alarma del iPhone?

Sí, para ajustar el volumen de la alarma de tu iPhone simplemente dirígete a Ajustes > Sonidos y hápticos > Timbres y alertas > luego arrastre el control deslizante hacia la derecha o hacia la izquierda según el volumen que desee.

Pensamientos finales

Entonces, ahí lo tiene, la alarma de su iPhone seguirá sonando incluso si el modo Avión está habilitado. El modo avión solo afectará las funcionalidades que requieren transmisiones de ondas de radio. Dado que la alarma del iPhone es una función integrada, no se verá afectada por esta función. Sin embargo, si usa una alarma de terceros descargada de la tienda de aplicaciones, habilitar el modo Avión puede limitar su funcionalidad o desactivar su timbre.