Saltar al contenido
Show Me That

Los mejores frigoríficos medianos (2021)

Los refrigeradores vienen en diferentes tamaños y diseños. Cabe señalar que existen numerosos modelos de tamaño en función de la capacidad y el estilo. El tamaño estándar del refrigerador suele oscilar entre 30 y 36 pulgadas de ancho y entre 67 y 70 pulgadas de alto. En términos de profundidad, los refrigeradores estándar normalmente miden entre 29 y 35 pulgadas. Con estas medidas, debería poder tener alrededor de 14 a 20 pies cúbicos de espacio interno.

Los frigoríficos de tamaño mediano son principalmente adecuados para 3 o 4 personas. No son demasiado pequeños ni tan grandes para acomodar grandes cantidades de alimentos. Son perfectos para hogares pequeños y oficinas pequeñas.

Con el mercado de electrodomésticos de cocina cada vez más innovador, el diseño de los frigoríficos medianos también está cambiando y mejorando. Estos electrodomésticos de cocina ahora cuentan con características que mejoran la eficiencia y conservan perfectamente los alimentos. Incluyen dispensador de agua y hielo, controladores automáticos de humedad y pantalla LED, entre otros.

Una revisión de los mejores refrigeradores de tamaño mediano

¿Está buscando un refrigerador de tamaño mediano para un hogar pequeño o para un par de miembros del personal? Bueno, hay una amplia gama de productos entre los que puede elegir. Sin embargo, algunos de los mejores refrigeradores de tamaño mediano que han logrado destacarse del resto incluyen:

Refrigerador GE de puerta francesa: 17.5 pies cúbicos

Calificado entre los 2 mejores refrigeradores de tamaño mediano, este 17.5 pies cúbicos de GE es perfecto para sus modestas necesidades de almacenamiento. El electrodoméstico está diseñado con una amplia función de profundidad de mostrador para almacenar su comida de manera efectiva. Tiene un dispensador externo de agua y hielo alto y notable que ayuda a agregar comodidad al usuario. Para asegurarse de modificar y personalizar la temperatura, este refrigerador viene con un controlador de temperatura y una pantalla de temperatura. Por lo tanto, puede almacenar todos sus alimentos a una temperatura específica. Para mejorar aún más el proceso de almacenamiento, este electrodoméstico tiene dos cajones con control de humedad.

A veces, la apertura frecuente de la nevera puede interferir con las temperaturas internas. Sin embargo, este refrigerador GE tiene una configuración turbo-cool que ayuda a bajar de manera eficiente la temperatura interna y a mantener la frescura de sus alimentos.

Incluso por su diseño de tamaño mediano, el refrigerador French-Door es elegante. Puede complementar cualquier tipo de diseño de interiores gracias a su increíble acabado. Múltiple online Las reseñas de los clientes muestran que es un electrodoméstico confiable y espacioso que se adapta a cualquier oficina u hogar modesto.

Características clave

  • Un sistema de enfriamiento turbo: mantiene la temperatura interna de la nevera incluso después de frecuentes aperturas.
  • Dispensador externo de agua y hielo: ayuda a la comodidad y eficiencia de este frigorífico.
  • Pantalla de temperatura y controlador de temperatura: permiten la personalización y se adaptan a las necesidades específicas del usuario.

Refrigerador de puerta francesa Haier: 15 pies cúbicos

Entre los mejores refrigeradores de tamaño mediano, este 15 Cu Ft de Haier se encuentra entre los 5 mejores. El modesto electrodoméstico de cocina funciona de manera eficiente en comparación con la mayoría de los refrigeradores de tamaño mediano. Su diseño no solo es atractivo en términos de apariencia sino también de características. Dispone de baldas de cristal que facilitan la personalización fácilmente. Por lo tanto, los usuarios pueden crear ajustes de espacio personal para satisfacer diferentes necesidades. Además de eso, los estantes de vidrio también permiten la iluminación. Por tanto, ayudan a potenciar la iluminación interior del frigorífico, especialmente en la parte inferior.

Para mejorar la accesibilidad y la facilidad de uso, este refrigerador tiene dos cajones congeladores ubicados en la parte inferior. Los controladores de temperatura electrónicos funcionan de manera eficiente para obtener lecturas de temperatura precisas. Cabe señalar que puede ajustar la temperatura con un grado. Por lo tanto, no hay necesidad de someterse al duro proceso de las conjeturas.

Este es un aparato atractivo con un buen atractivo en general. Varios usuarios lo recomiendan como un electrodoméstico de cocina fiable y rentable. Normalmente proporciona a los alimentos un impulso extra vital de aire frío refrescante. Por lo tanto, los comestibles que se encuentran en el congelador y en los compartimentos de alimentos frescos se enfriarán y conservarán rápidamente.

Características clave

  • Impulso rápido de aire frío: esto ayuda a garantizar que la variedad de alimentos almacenados tanto en el congelador como en los compartimentos de alimentos frescos se conserven bien.
  • Controles de temperatura eficientes. El refrigerador tiene control de temperatura diseñado electrónicamente para lecturas precisas sin conjeturas. Incluso puede aumentar la temperatura en un grado.
  • Estantes de cristal regulables: permiten la personalización del usuario y potencian la iluminación interior del frigorífico.

Refrigerador Whirlpool de 16 pies cúbicos con congelador superior

Con su capacidad y eficiencia de 16 pies cúbicos, este electrodoméstico de Whirlpool es definitivamente uno de los mejores refrigeradores medianos del mercado. Cuenta con estantes de vidrio con diseño sin marco para ofrecer a los usuarios la flexibilidad que tanto necesitan. Para garantizar que sus productos alimenticios estén bien conservados, el refrigerador viene con controles de temperatura de calidad que ayudan a regular la temperatura.

LEER
¿Por qué mi enrutador de Verizon parpadea en blanco?

Este frigorífico tiene un diseño premium y funciona muy silenciosamente en segundo plano, por lo que no hay interrupciones. Lo mejor de usar este dispositivo es que puede personalizar fácilmente el almacenamiento para satisfacer sus necesidades. Es posible compartimentar y ajustar los estantes de vidrio como prefieras. Tenga en cuenta que se crean alrededor de 4 pies cúbicos para el compartimiento del congelador y casi 12 pies cúbicos para alimentos frescos. Este es un amplio espacio de almacenamiento que satisface todas sus necesidades de almacenamiento.

Características clave

  • Flexibilidad: el frigorífico tiene puertas reversibles y estantes de cristal regulables.
  • Espacio de almacenamiento mediano y espacioso: el congelador de 4 pies cúbicos y 12 pies cúbicos y el compartimento para alimentos frescos brindan suficiente espacio de almacenamiento.
  • Cajón de 2 verduras: es perfecto para guardar todo tipo de alimentos.
  • estantes sin marco: están diseñados con una función sin marco para garantizar que los usuarios puedan acceder fácilmente al contenido del refrigerador.
  • Contenedor Flexi Slide: se mueve hacia los lados para brindar a los usuarios una opción de almacenamiento conveniente y confiable.

Refrigerador GE con congelador superior: 15.5 pies cúbicos

Este es el cuarto mejor refrigerador de tamaño mediano. El congelador superior GE tiene una capacidad de 15.5 pies cúbicos y puede almacenar alimentos de manera efectiva para tres o cuatro personas. Está diseñado con cajones de humedad ajustables. Esto ayuda a conservar sus productos alimenticios manteniéndolos frescos. Entonces, cambia la posición del estante de dos maneras para acomodar alimentos de diferentes tamaños y formas. Con el almacenamiento de la puerta grande, puede almacenar contenedores grandes aquí y luego usar el importante espacio de los estantes para almacenar otros alimentos.

El refrigerador GE de 15.5 pies cúbicos tiene manijas de alto brillo. Por lo tanto, la apariencia externa pulida lo convierte en un complemento perfecto para cualquier cocina. Además de eso, esta función facilita el proceso de limpieza. Para regular la sección de congelados y alimentos frescos, existen controles de temperatura que son precisos y ofrecen una mejor personalización.

Características clave

  • Control de temperatura frontal: puede ajustar con precisión la temperatura tanto en la sección de alimentos frescos como en la del congelador.
  • Cajones de humedad ajustables: puede cambiar la posición de los cajones de dos maneras para acomodar variedades de alimentos de diferentes formas y tamaños.
  • Una gran puerta de almacenamiento: se suma al espacio de almacenamiento tan necesario al acomodar una gran variedad de alimentos.
  • Mangos de alto brillo: hacen que el aparato se adapte a cualquier cocina y mejoran el proceso de limpieza.

Refrigerador Frigidaire con congelador superior: 18 pies cúbicos

Cerrando nuestro top 5 de los mejores refrigeradores medianos está este electrodoméstico de 18 pies cúbicos de Frigidaire. Este es un refrigerador versátil que viene con una puerta reversible que puede abrirse hacia la izquierda o hacia la derecha. El cajón para fiambres de ancho medio proporciona una excelente opción de almacenamiento. Puede acceder cómodamente a sus alimentos como quesos y fiambres, mientras que el recipiente transparente para lácteos es perfecto para almacenar yogur y mantequilla, entre otros.

Cabe señalar que el estante de la puerta de galones le permite almacenar más variedades de alimentos. Puede acomodar artículos más grandes, incluidos los galones de leche. Este frigorífico Frigidaire tiene cajones para verduras con control de humedad. Así, sus frutas y verduras permanecerán frescas durante mucho tiempo. Con el estante del congelador de alambre, puede organizar y buscar rápidamente alimentos en el congelador.

Características clave

  • Puerta reversible: puedes instalarla de forma que abra a la derecha o a la izquierda.
  • Gavetas para frutas y verduras con control de humedad: mantienen las frutas y verduras frescas en todo momento.
  • Estante de alambre para congelador: el diseño de ancho completo proporciona una forma más fácil de organizar los alimentos y encontrarlos rápidamente.
  • Estante de la puerta para galones: brinda un espacio de almacenamiento adecuado para alimentos más grandes.
  • Contenedor de lácteos transparente: tiene capacidad para variedades de lácteos como queso, mantequilla y yogur.
  • El cajón charcutería: tiene un diseño de medio ancho. Mejora el espacio de almacenamiento de este frigorífico. Además de eso, proporciona un acceso más fácil a los productos básicos.

Nota: Hay tantos tipos de refrigeradores de tamaño mediano. para venir con la lista anterior de los 5 principales, hay múltiples factores que se consideraron. Esto incluye online opiniones de los clientes que destacan las ventajas y desventajas del uso de estos electrodomésticos. Además de eso, otros factores importantes incluyen el espacio, la durabilidad, la confiabilidad y la relación calidad-precio.

Pensamientos finales

Aparte de tu presupuesto, el número de usuarios es un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico. Los refrigeradores de tamaño mediano están diseñados para atender las necesidades de tres o cuatro usuarios. Son simplemente aparatos modestos que usted y otros usuarios pueden usar para almacenar sus alimentos. Los electrodomésticos mencionados se encuentran entre los mejores del mercado. Han sido diseñados con compartimentos importantes para asegurar que albergan una cantidad relativamente grande de alimentos. Además, estos electrodomésticos funcionan de manera eficiente para mantener la frescura y el sabor de sus variedades de alimentos. Todo lo que tienes que hacer es elegir un refrigerador que se adapte a tus necesidades.