Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mi estuche Airpods Pro parpadea en rojo? Arréglalo en segundos

Es posible que desee saber qué sucede si observa que la carcasa de su AirPods Pro parpadea en rojo. Estamos aquí para explicar por qué podría estar haciendo eso y también para responder algunas preguntas relevantes que pueda tener.

Una luz roja parpadeante en un estuche AirPods Pro generalmente significa que ha emparejado sus AirPods con otro elemento de manera incorrecta. La luz roja parpadeante aparece como un indicador de estado para informarle que necesita resolver un problema.

¿Cómo soluciono la luz roja intermitente en la funda de mi AirPods Pro?

Si tiene un problema de emparejamiento, podría serle útil restablecer sus AirPods Pro. Deberá colocar sus AirPods Pro en su estuche correctamente y luego cerrar la tapa. Después de unos 30 segundos, puede abrir la tapa y luego ir al menú “Bluetooth” de su dispositivo.

Busque el nombre del dispositivo que estaba tratando de emparejar. Verá un pequeño símbolo “i” junto al nombre de ese dispositivo. A continuación, deberá hacer clic en esa “i” y luego en “olvidar este dispositivo”. Eso borrará la conexión para comenzar de nuevo y repararla.

Luego deberá mantener presionado el botón en la parte posterior de su estuche AirPods Pro para que se desconecte de todos los dispositivos que haya intentado emparejar. Verá una luz blanca cuando termine, y puede intentar realizar el proceso de emparejamiento nuevamente.

¿Podría la luz roja intermitente en el estuche AirPods Pro significar algo más?

La luz roja intermitente en el estuche AirPods Pro no es exclusiva de los problemas de emparejamiento. Su luz también parpadeará o destellará en rojo mientras sus unidades o estuche AirPods Pro estén en modo de carga. Una vez que el artículo esté completamente cargado, verá un color diferente en su indicador de estado.

¿Qué significa una luz roja fija en la funda de mi AirPods Pro?

También puede notar una luz roja fija en su estuche AirPods Pro. Una luz roja fija significa que su estuche o sus AirPods Pro deben cargarse. Si ve una luz fija cuando sus AirPods Pro no están en su estuche, significa que el estuche debe cargarse. Ahora tiene menos de una carga completa y necesita cargarlo tan pronto como pueda.

Una luz roja constante cuando sus AirPods Pro están en su estuche significa que el estuche y los AirPods Pro se están cargando. No hay nada más que deba hacer en este punto, excepto esperar a que se carguen esas unidades.

¿Cómo cargo mi estuche AirPods Pro?

Puede usar uno de los dos métodos para cargar su estuche Airpods Pro. Un método que puede usar es conectar su estuche a la toma de corriente más cercana. Deberá usar el cargador Lightning junto con un adaptador compatible. También puede optar por cargar su funda AirPods Pro de forma inalámbrica.

LEER
Cómo reparar el error ERR_CONNECTION_CLOSED en el navegador Google Chrome

En ese caso, deberá colocar su estuche en el cargador inalámbrico apropiado con la luz de estado hacia arriba. Verá que la luz de estado se enciende cuando haya alineado correctamente la carcasa en el cargador. Luego puede verificar el estado periódicamente para ver cuándo se completó su cargo.

¿Por qué mi AirPods Pro parpadea en rojo después de un largo período de carga?

Si ve una luz roja en su estuche AirPods Pro mientras carga los AirPods Pro, generalmente significa que los está cargando correctamente. Sin embargo, pueden tener dificultades para cargar si nota la luz roja durante mucho más de 30 minutos. Solo les tomará media hora obtener una carga completa. Por lo tanto, es posible que deba investigar un problema si ha pasado una hora o más y aún observa una luz roja y no una luz verde.

¿Por qué no se cargan mis AirPods Pro?

Puede haber varias razones por las que su AirPods Pro o su estuche no se están cargando. Una razón podría ser que no tenga el conector Lightning conectado firmemente. Asegúrese de que su conexión no esté suelta para obtener los mejores resultados. Luego deberá verificar el adaptador de corriente para asegurarse de que esté conectado correctamente. También podría tener un problema con ese punto de venta en particular, por lo que también debe verificarlo.

Si está cargando su unidad de forma inalámbrica, debe asegurarse de tener el estuche colocado en el cargador de la manera correcta, ya que nada se cargará a menos que esté colocado correctamente.

Si revisó todas las vías y su dispositivo aún no parece cargarse, podría ser el momento de llevar las cosas al siguiente nivel.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una funda AirPods Pro?

Los auriculares y estuches AirPods Pro generalmente no tardan mucho en cargarse. Puede esperar que su estuche tenga una carga completa dentro de 20 a 30 minutos. Si la carga tarda mucho más que eso, puede haber un problema con su dispositivo o con la toma de corriente.

¿Cuándo sabré que mi funda AirPods Pro está cargada?

El estuche y los auriculares AirPods Pro tienen un sistema indicador de luz de estado fácil de entender. Sabrá que su estuche Airpods Pro está cargado cuando vea una luz verde en el indicador de estado. La luz verde indica que su funda AirPods Pro está cargada al 100 por ciento. Verás una luz roja hasta ese punto.

¿Cuánto tiempo durará la carga de la funda AirPods Pro?

Generalmente, el estuche AirPods Pro te dará hasta 24 horas para escuchar tu música favorita. Puede haber una ligera diferencia en el tiempo de escucha si ha tenido sus AirPods Pro durante algunos años o si escucha música más de lo habitual.

Ahora sabe qué significa la infame luz roja y qué debe hacer al respecto si la nota en su conjunto de AirPods Pro. Puede llevar su AirPods Pro a un técnico de Apple experimentado si ve que su luz roja no se apaga o tiene problemas de carga. Puede haber una buena solución o un servicio de garantía que pueda cubrirlo.