Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué Nest Thermostat dice retrasado y cómo solucionarlo?

por que nest thermostat dice retrasado y como solucionarlo

Un problema común para la mayoría de las personas que poseen la experiencia Nest Thermostat es un mensaje que muestra Retraso en la parte inferior. Este es un problema de energía y se puede solucionar a través de su cableado, particularmente el cable común (C).

El termostato Nest viene con baterías recargables de iones de litio, la forma en que funciona es que Nest se recarga solo cada vez que enciende su sistema de calefacción y refrigeración.

Pero, ¿qué sucede si no enciende su sistema de calefacción o aire acondicionado con frecuencia?

El Nest consumirá energía de su horno a través de su cable de calefacción. Esto está bien para algunos sistemas, pero otros sistemas pueden reaccionar de manera diferente y causar varios problemas. La mejor solución a este problema es simplemente instalar un cable C.

Cómo resolver el problema del retraso

El mensaje de retraso se produce debido a un problema de alimentación y esto se puede solucionar simplemente agregando un cable C.

El termostato Nest funciona con una batería recargable de iones de litio que se recarga a sí misma a través del cableado de su sistema HVAC. Si su sistema no tiene cableado C, el termostato se carga solo cuando enciende su sistema de calefacción o refrigeración. Lo que sucede es que el termostato consume parte de la energía de su calefacción o refrigeración para recargarse. Aunque si no usa su sistema de calefacción o aire acondicionado, Nest consumirá la energía de su sistema HVAC por sí solo, lo que puede causar problemas a algunos usuarios.

Simplemente agregando un cable C, Nest simplemente se carga a sí mismo con la corriente del cable C y mantiene la energía de manera fácil y eficiente.

Echa un vistazo al diagrama:

El cable W1 se refiere al circuito de calefacción, el Y1 es el circuito de enfriamiento, el RH se refiere a la potencia y el G se refiere al control del ventilador. y el C (cable común) simplemente actúa como fuente de alimentación.

Cómo solucionar el problema de retraso paso a paso

¿Qué hace el cable C? (Cable común)

El propósito principal del cable común es entregar energía constante a su termostato. Esto no controla la calefacción o la refrigeración en absoluto.

Los termostatos Nest generalmente no necesitan un cable C y la razón es que los termostatos Nest están diseñados para usar una energía mínima, menos de 1 kWh al mes.

LEER
Como limpiar plata 925

Pero hay ocasiones en las que le gustaría usar un cable C, el verificador de compatibilidad de Nest también le permitirá saber si su termostato necesita o no un cable C.

Problemas típicos que se pueden resolver con un cable C

Según Nest, estos son problemas comunes que se pueden resolver agregando un cable C:

  • El termostato muestra un mensaje “Retrasado” en la pantalla (Por ejemplo: Retrasado para: 3:20).
  • Ruidos extraños provenientes de su termostato (debido a que el termostato se apaga y se enciende a un ritmo acelerado).
  • Su sistema de calefacción o refrigeración no se apaga.
  • La calefacción se enciende y se apaga constantemente en intervalos cortos.
  • El ventilador del sistema se enciende y se apaga
  • El ventilador del sistema no se enciende o siempre funciona

¿No tienes un cable C?

Si no tiene un cable de CA, primero tiene un par de opciones: el método de bricolaje. Una de las soluciones de bricolaje más fáciles para esto es obtener un adaptador Venstar. El adaptador Venstar lo ayuda a agregar un cable adicional con bastante facilidad.

La siguiente opción es obtener un termostato que no requiera un cable C. Los mejores del mercado que no requieren un cable C es un termostato Ecobee. El Ecobee proporciona su propio Power Extender Kit que puede instalar en su horno con bastante facilidad.

La última opción es simplemente contratar a un profesional para que le agregue un cable C. Configurar un cable C puede ser una tarea desalentadora y, si no se siente seguro, a veces es mejor contratar ayuda profesional.

Pensamientos finales

Si bien el cable c generalmente no se requiere al instalar un termostato Nest, generalmente es una mejor opción instalarlo para evitar problemas futuros. El termostato Nest depende de recargar su batería al consumir parte de la energía utilizada para calentar o enfriar su hogar. Esto puede causar problemas con su sistema y, por lo tanto, hacer que su termostato esté en modo de retraso. El trabajo del cable C es solo proporcionar energía a su termostato, no hace nada más, esto asegurará que su termostato obtenga la energía que necesita sin quemarse o causar problemas a su sistema.