Si compra un nuevo iPad directamente de Apple, ¿cuánto tiempo necesita cargarlo antes de que esté listo para usar? Tiene que estar al 100%? Tenemos todas las respuestas en el siguiente artículo.
Los iPad generalmente se envían con una duración de batería del 50-70 %; tomará alrededor de 1 hora y 30 minutos cargarlo a su máxima capacidad. Sin embargo, dado que los iPads usan baterías de iones de litio, cargarlas de fábrica no es un requisito.
Lea este artículo para obtener más información sobre cuánto tiempo necesita para cargar un nuevo iPad y qué factores pueden afectar la salud de su batería.
- ¿Debo cargar mi iPad antes de usarlo por primera vez?
- ¿Cuándo debe cargar su iPad para una salud óptima de la batería?
- ¿Qué sucede si recibo mi iPad y tiene poca batería?
- ¿Qué hago si mi nuevo iPad no tiene batería?
- ¿Debo cargar un nuevo iPad durante la noche?
- ¿Debo cargar mi nuevo iPad durante la configuración?
- ¿Configurar un nuevo iPad usa mucha batería?
¿Debo cargar mi iPad antes de usarlo por primera vez?
Como Apple suele enviar sus dispositivos con alrededor del 50% al 70% de la batería, esto se debe a que Apple usa baterías de iones de litio, que son vulnerables a temperaturas extremas. Almacenar una batería de iones de litio al 100 % durante un período prolongado puede hacer que su dispositivo se caliente, se vuelva inestable y envejezca químicamente.
Entonces, ahora que comprende por qué su iPad viene medio cargado, ¿cuánto tiempo debe cargarlo?
Bueno, no es un requisito cargarlo de inmediato, pero generalmente tomará una hora y media cargarlo por completo. Esto se debe a que la mayoría de los dispositivos iOS modernos están equipados con "Carga de batería optimizada", que ralentiza la velocidad de carga de su dispositivo una vez que alcanza el 80%. Esto es para reducir el envejecimiento de la batería de su dispositivo a un ritmo más rápido.
Entonces, ahora que está familiarizado con cómo comenzar a cargar su dispositivo, probablemente se esté preguntando cómo debe cargar su dispositivo para mantener la salud adecuada de la batería. ¡Vamos a ver!
¿Cuándo debe cargar su iPad para una salud óptima de la batería?
Las baterías de iones de litio funcionan en ciclos de carga; cada vez que su dispositivo consume el 100% de su batería, consume un ciclo de carga. Su dispositivo tiene una cantidad limitada de ciclos de carga hasta que la batería se descargue por completo.
Sin embargo, su dispositivo se degrada aún más rápido con un uso más intensivo. Por lo tanto, la profundidad a la que descarga su dispositivo también determina el número de ciclos de carga.
Entonces, ¿cuál es el ciclo de carga ideal?
Según un estudio realizado por la Universidad de Battery, este es un Ciclo de carga del 75% al 25%. Esto significa usar su dispositivo del 75% al 25% de la batería y recargarlo nuevamente al 75% antes de caer por debajo del 25%
el estudio analizó diferentes ciclos de carga y cómo afectan la vida útil de su dispositivo. Reveló que un El ciclo de carga del 100% al 25% tuvo una vida útil significativamente más corta que un ciclo de carga del 75% al 25%. Además, los estudios revelaron que un ciclo de carga del 75% al 65% tuvo la vida útil más larga; sin embargo, dado que esta es solo una capacidad de batería del 10 %, no es un método sostenible ni práctico.
Entonces, ¿por qué es importante?
Todas las baterías recargables, como las de iones de litio, se vuelven menos efectivas cuando envejecen químicamente. Para las baterías de iones de litio, esto afecta su Capacidad de la batería y factores de rendimiento.
Sus hábitos de carga tienen un gran impacto en la capacidad de la batería, que es la cantidad de batería que puede contener su dispositivo. Además, una batería envejecida químicamente afectará el rendimiento de su dispositivo. Así es cómo: tiempos de inicio de aplicaciones más largos, velocidades de cuadro más bajas, rendimiento de datos inalámbricos reducido, atenuación de la pantalla, volumen de altavoz más bajo. Para obtener más información, consulte nuestra guía completa sobre cuándo debe cargar su iPad.
¿Qué sucede si recibo mi iPad y tiene poca batería?
Ha pasado que se han recibido algunos iPads con poca o muy poca batería. Se desconoce qué puede causar esto. De cualquier manera, pase lo que pase, y por improbable que sea, si recibe un iPad con poca batería, entonces debería cargarlo antes de usarlo por primera vez, especialmente si la batería está por debajo del 20%.
Configurar un nuevo iPad puede consumir mucha batería; por lo tanto, es mejor asegurarse de comenzar con el 100 % o mantenerlo enchufado durante este período de configuración.
Si su iPad se enciende pero tiene muy poca batería, debe enchufarlo para cargarlo, dejarlo hasta que tenga más del 20% de batería y luego puede comenzar a configurarlo. Manténgalo enchufado durante este tiempo para que la carga entrante sea la que se esté utilizando y también pueda almacenar el exceso de carga.
¿Qué hago si mi nuevo iPad no tiene batería?
Si recibe un nuevo iPad y está completamente muerto por algún motivo desconocido, debe esperar un buen tiempo para cargarlo antes de comenzar a configurarlo.
Conecta el iPad para que se cargue y déjalo hasta que se encienda solo. Durante este tiempo, verá una pantalla en negro, y esto es completamente normal; solo significa que el iPad no tiene suficiente batería para mostrar que se está cargando.
Espera a que se encienda solo, ¡no lo enciendas! Luego espere hasta que tenga más del 20% de batería antes de comenzar a usarlo y configurarlo.
Puede comenzar a usar el iPad mientras se está cargando, ya que las funciones que complete usarán la carga entrante y también la almacenarán poco a poco.
¿Debo cargar un nuevo iPad durante la noche?
Las baterías de iones de litio están diseñadas para dejar de cargarse tan pronto como el dispositivo alcance el 100 % de la batería. Por lo tanto, no hay problemas para cargar su dispositivo durante la noche. Esto no debería tener un impacto en el estado de la batería de ninguna manera.
¿Debo cargar mi nuevo iPad durante la configuración?
Dependiendo de lo que quieras hacer con tu iPad, depende de cuánto tiempo te llevará configurarlo y qué funciones y aplicaciones harás e instalarás.
Todos estos factores afectan la duración de la batería, por lo que si sabe que descargará, cargará, sincronizará y organizará muchas cosas en el iPad durante la configuración, probablemente sea mejor mantenerlo enchufado durante este proceso.
Esto elimina el riesgo de que la batería del iPad llegue al 0% y se apague inesperadamente, lo que puede causar problemas durante la configuración, especialmente al conectar y sincronizar datos de iCloud. Si el iPad se apaga durante esto, es probable que tengas que empezar de nuevo.
Además, mantener el iPad cargado durante la configuración significa que, después de la configuración, puede desconectarlo y usarlo normalmente para realizar todas las funciones que acaba de configurar.
De lo contrario, usará la batería almacenada en el iPad para la configuración y luego no le quedará batería para jugar.
¿Configurar un nuevo iPad usa mucha batería?
Como mencionamos anteriormente, dependiendo de lo que quieras configurar, puedes terminar usando bastante batería en tu iPad.
Si desea descargar varias aplicaciones, sincronizar con su iPad, descargar datos de iCloud y organizar muchas cosas, este proceso puede consumir gran parte de la duración de la batería.
La función principal que consume la mayor parte de la batería durante la configuración es la descarga de aplicaciones. Si descargas muchas aplicaciones a la vez y luego dejas que el iPad continúe solo, sería prudente enchufarlo para cargarlo en caso de que la descarga agote toda la batería.
De esta manera, su proceso de configuración no se verá afectado y podrá usar el iPad más temprano que tarde.