Es posible que encuentre un mensaje de error que diga "los datos de su organización no se pueden pegar aquí" al intentar copiar datos de Microsoft Outlook y pegarlos en otras aplicaciones ubicadas en el mismo dispositivo. Este error ocurre cuando intenta pegar el contenido copiado en una aplicación no certificada.
Parece que aparece con más frecuencia en documentos nuevos y puede ocurrir tanto en dispositivos móviles como en computadoras. Este error ocurre debido a su Política de Microsoft Intune que no permite que las personas copien y peguen datos por motivos de seguridad.
En ese caso, cierre la aplicación problemática, reinicie su dispositivo y verifique si aún ocurre el mismo error. Si no encuentra cambios, pruebe las correcciones mencionadas en este artículo para solucionar rápidamente el problema "los datos de su organización no se pueden pegar aquí".
Motivos del error "Los datos de la organización no se pueden pegar aquí"
Las siguientes son las causas por las que los datos de su organización no se pueden pegar aquí.
Intune bloqueado: Restringe cortar, copiar y pegar entre las aplicaciones de Intune y cualquier otra aplicación.
Aplicaciones administradas por políticas: Permite acciones de cortar, copiar y pegar entre esta aplicación y otras aplicaciones administradas por políticas.
Política administrada con pegado en: Esta opción permite cortar o copiar entre esta aplicación y otras aplicaciones administradas por políticas. También proporciona la posibilidad de pegar datos de cualquier aplicación en esta aplicación.
Cualquier aplicación: No tiene restricciones para cortar, copiar y pegar hacia y desde la aplicación.
Formas rápidas de corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí"
Modificar la política de protección de Intune
Lo más rápido y principal que puede intentar es modificar la política de protección de Intune. Puede usar los siguientes pasos para modificar la política de protección de la aplicación de Intune.
- Inicie sesión en su cuenta de Microsoft Outlook de Intune.
- Haga clic en Aplicaciones de cliente desde el lado izquierdo.
- Desde la pantalla de aplicaciones del cliente, haga clic en Políticas de protección de aplicaciones ubicado en el lado izquierdo.
- Haga clic en el Crear política opción a crear una nueva política. De lo contrario, elija una política de administración de Intune existente de la lista y edítela.
- En la página de la política, desplácese hacia abajo hasta la restringir cortar, pegar y copiar en otras aplicaciones y cámbielo según sus requisitos o elija cualquier aplicación.
- Si crea una nueva política de Microsoft Intune, obtendrá la función a través de Ajustes> Protección de Datos> Transferencia de datos.
- Hacer clic OK para guardar los cambios.
Intente recrear el archivo de Office (se aplica a Excel)
Puede volver a crear un archivo de Microsoft Excel para eliminar el error "los datos de su organización no se pueden pegar aquí". Aquí está cómo hacerlo,
- Cree un nuevo archivo.
- Seleccione una celda y realice algunos cambios en ella.
- Guarda el archivo.
- Ahora, puede copiar y pegar los datos de la organización en esa hoja de cálculo.
Actualizar Office manualmente
Si está utilizando una aplicación de Office obsoleta o Outlook, actualice la aplicación de Office manualmente para solucionar este problema en su PC con Windows, iOS o dispositivo móvil Android.
- Cierre todas las aplicaciones de Office en su dispositivo.
- En el cuadro de búsqueda, escriba Tienda de Microsoft y Abierto eso.
- Inicie sesión en su cuenta de Microsoft que utilizó para vincular con su licencia de Office.
- Haga clic en el icono de tres puntos ubicado en la parte superior derecha.
- Hacer clic Descargas y Actualizaciones.
- Ahora, haz clic Obtener actualizaciones para comprobar e instalar las actualizaciones de Office disponibles.
Mantenga presionado el área de la pantalla
En caso de que reciba este error en Android, puede mantener presionada la pantalla donde desea pegar los datos copiados. Por lo general, "Sus datos no se pueden pegar aquí" es una sugerencia de Gboard. Entonces, si está usando el teclado de Google, presionar prolongadamente la pantalla solucionará este problema.
Póngase en contacto con el administrador de TI
Si sigue recibiendo el mismo error, comuníquese con su administrador de TI para obtener ayuda. Sus políticas actuales de administración de dispositivos y aplicaciones probablemente le impiden copiar y pegar datos entre aplicaciones.
En caso de que sea un administrador, intente verificar su política actual de Microsoft Intune y asegúrese de que las funciones de cortar, copiar y pegar estén habilitadas. Incluso puede editar la configuración de la política para permitir a los usuarios cortar, copiar y pegar datos entre diferentes aplicaciones. Para eso,
- Ir a tu Panel de control de Microsoft Intune
- Navegar a aplicaciones cliente
- Elegir Políticas de protección de aplicaciones
- Ahora, revisa el configuración de política actual
- Ir Transferencia de datos.
- Cambie la configuración en Restringir cortar, copiar y pegar entre otras aplicaciones para permitir a los usuarios cortar, copiar y pegar datos entre diferentes aplicaciones
Conclusión
Eso es todo. Aquí hemos mencionado todas las posibles soluciones para corregir el error. Si recibe el error, intente modificar la política de Intune. La política de restricción se revocará de la configuración a través de la protección y transferencia de datos, y los datos de su organización no se pueden pegar aquí, el problema también se eliminará de la aplicación elegida. También hay otras formas alternativas que puedes probar por ti mismo.
Si el problema persiste, comuníquese con su administrador de TI para obtener ayuda. Si encuentra útil esta guía, compártala amablemente con sus amigos y comparta sus comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.