Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de karaoke para Android e iOS

Si le gusta cantar, tener aplicaciones de karaoke en un dispositivo móvil realmente puede mejorar su estado de ánimo. Estas aplicaciones te permiten cantar tus canciones favoritas y perfeccionar tus habilidades vocales antes de trabajar en tu camino hacia el éxito. Sin embargo, elegir las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas para Android e iOS puede llevar mucho tiempo.

Hay una larga lista de aplicaciones móviles disponibles en App Store y Google Play Store. Ya sea que esté demasiado ocupado o simplemente perezoso para desplazarse por la página, ha llegado al lugar correcto. Hemos recopilado las 10 aplicaciones de karaoke gratuitas mejor calificadas que funcionan bien en Android e iOS. ¡Mira esto!

Las mejores aplicaciones gratuitas de karaoke para Android e iOS

La mayoría de las aplicaciones de karaoke que se enumeran a continuación tienen todo lo que necesita para cantar sus canciones favoritas, sin importar sus preferencias musicales. Algunas aplicaciones tienen más funciones que otras, por lo que es mejor que primero conozca sus necesidades. A pesar de las diferencias en las funciones, ¡todas estas aplicaciones se pueden descargar gratis!

1. Smule

Las mejores aplicaciones gratuitas de karaoke: Smule

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Smule es sin duda una de las aplicaciones de karaoke más descargadas para dispositivos Android e iOS. Tiene millones de usuarios activos en todo el mundo, demostrado por más de 100 millones de instalaciones solo en Google Play Store. Con una vasta comunidad de amantes de la música, canta con extraños o incluso con tus cantantes favoritos.

Sea cual sea su género, Smule es una gran herramienta para perfeccionar sus habilidades vocales. Te permite grabar como quieras, ya sea en grupo, solo, acapella y dueto. También está repleto de efectos de audio y efectos visuales para mejorar sus grabaciones de voz.

Además de eso, Smule destaca la función en vivo que le permite cantar y actuar en vivo con otros amantes de la música en todo el mundo. Durante la transmisión en vivo, grabe sus canciones y cree un video para hacer su propio video musical.

Comparta su hermosa voz con amigos o familiares en plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. Con una función para compartir instantáneamente, todos notarán su talento y pasión.

2. StarMaker

StarMaker

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta es otra aplicación de karaoke mejor calificada con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, creando una enorme comunidad de amantes de la música. La aplicación gratuita tiene muchos para llevar a su mesa, como música de acompañamiento de alta calidad, compatibilidad con varios géneros y edición de grabaciones.

Al igual que Smule, StarMaker te permite hacer duetos con celebridades y artistas destacados. También puede cantar con amigos u otros amantes de la música que nunca ha conocido. Sin mencionar que cuenta con transmisión en vivo, para que todos puedan tener sus propios conciertos musicales y ser como una superestrella.

StarMaker ha agregado toneladas de funciones para hacer que su experiencia de canto sea más atractiva. Elija sus canciones favoritas, sin importar su género. También hay efectos de voz para mejorar sus grabaciones de audio, como Fiesta, Vinilo, Cálido y más.

Si no es suficiente, use la corrección de tono para mejorar su sonido como un profesional. Y si no desea cantar toda la canción, use la función Hook, que le permite cantar solo la mejor parte de las canciones. No olvide unirse a la comunidad familiar para cantar y compartir con otros amantes de la música.

3. StarMaker Lite

Las mejores aplicaciones gratuitas de karaoke: StarMaker Lite

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

StarMaker Lite se encuentra entre las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas para entusiastas de la música. Antes de llegar a la casa de grabación, esto le ayudará a mejorar sus habilidades y talentos. Con esta aplicación, puede hacer un dueto con los mejores artistas como Ed Sheeran o Shawn Mendes.

La aplicación ha agregado un montón de funciones para mejorar tu experiencia de karaoke. Mencionemos filtros de cámara exclusivos y editor de voz para lograr grabaciones de alta calidad. También viene con la función Take the Mic que le permite competir con 5 usuarios.

Hay miles de canciones para elegir, sin importar su género. Ya sea que te guste Lukas Graham o seas un gran fan de Justin Bieber, esta aplicación te tiene cubierto. Siempre puedes encontrar la canción adecuada para llevar tu voz al siguiente nivel.

Además, StarMaker Lite tiene muchas otras características que vienen de serie, como letras, guía de tono y volumen, me gusta y comparte videos increíbles, y más. Está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

4. Singa

Singa

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

En cada lista de las mejores aplicaciones de karaoke, Singa debería estar en ella. Singa te da acceso gratuito a más de 80.000 bibliotecas de canciones. Disfrute de canciones y letras de alta calidad para un mejor momento de karaoke en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa tu género musical, siempre hay buenas canciones para elegir.

No solo le proporciona una amplia biblioteca de canciones, sino que también está repleto de letras de karaoke. También encontrará una larga lista de canciones de karaoke seleccionadas para cada estado de ánimo y ocasión. Guarda tu karaoke en tu perfil y cántalo cuando quieras.

Además, Singa cuenta con corrección de tono que le permite ajustar el tono a un nivel perfecto de su versión. Si está satisfecho con su canción, compártala con amigos o familiares en las plataformas de redes sociales.

Gracias a una interfaz genial e intuitiva que hace que Singa sea fácil de usar. Transforma su dispositivo Android e iOS en una increíble herramienta de grabación y karaoke para disfrutar de una experiencia de canto moderna.

5. Yokee Karaoke

Karaoke Yokee

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Ver también Cómo encontrar aplicaciones ocultas en Android: ¡Secreto revelado!

Si está buscando una aplicación de karaoke con todas las funciones, Yokee es un nombre para mencionar. Esta aplicación móvil está creada para entusiastas de la música de todo el mundo. Le proporciona una amplia biblioteca de canciones de karaoke, letras y efectos especiales para audio y video.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de efectos de sonido para Android e iOS

Con Yokee, elija una canción de sus géneros o artistas favoritos y comience a cantar en cualquier momento y lugar. Y no olvide grabar mientras canta solo, a dúo o en grupo. Agrega efectos especiales para hacer tu canción más asombrosa.

¡No te lo guardes! Yokee viene con una función para compartir para mostrar tu talento y pasión al mundo. Comparta con amigos en las redes sociales y vea si les gusta.

Además, Yokee es útil para organizar una fiesta de canto en su casa, oficina o en cualquier lugar. ¡Todo lo que necesita hacer es conectar el teléfono a un dispositivo de canto externo y comenzar su propio concierto de música! Con la lista de canciones actualizada diariamente, puede encontrar todas sus canciones favoritas.

6. WeSing

Las mejores aplicaciones gratuitas de karaoke: WeSing

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

WeSing se encuentra entre las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas para Android e iOS. Millones de personas han confiado en esta aplicación para cantar canciones y crear videos musicales increíbles directamente desde su teléfono inteligente. Únase a la comunidad más grande de amantes de la música y obtenga una nueva experiencia de karaoke.

Tiene una gran selección de canciones de varios géneros, por lo que no necesita preocuparse por sus preferencias musicales. Además de eso, la aplicación te permite cantar como un profesional. Gracias a los efectos de grabación y voz para editar canciones de karaoke.

Al igual que el gancho de StarMaker, WeSing tiene una función de sección que le permite cantar de una manera flexible. Si no quieres cantar toda la canción, elige la mejor parte y deja que la música te deje boquiabierto. Y también tiene Duet que te permite hacer duetos con amigos o con los mejores artistas.

Además, puede crear su propio álbum y guardar sus canciones para cantar más tarde. Lo mejor de todo es que esta aplicación te permite enviar obsequios a tus cantantes favoritos para apoyar y apreciar su pieza de trabajo.

7. La Voz

los Voz

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Inspirada en el programa de televisión The Voice, esta aplicación de karaoke es una excelente opción para mejorar tus habilidades vocales. Ya sea que cantes solo o a dúo, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la música. Con millones de canciones de karaoke, siempre encontrarás las canciones adecuadas de tu género.

The Voice te permite sentirte como si estuvieras grabando en un estudio real, gracias a los efectos visuales y vocales con calidad de estudio. Si está satisfecho con su creación, asegúrese de compartirla con la comunidad, amigos o familiares de The Voice. Con más de 100 millones de cantantes, es una excelente manera de abrirse camino hacia la popularidad.

Además de cantar karaoke, grabar y compartir, esta aplicación se crea con la función de dueto para cantar a dúo con otros cantantes. Elija otro usuario de todo el mundo y demuestre su talento.

Y también hay portadas fantásticas para ver. Vea cómo se desempeñan otros cantantes y aprecie su trabajo haciendo clic en Me gusta y dejando un comentario. Al igual que la plataforma de redes sociales, te permite interactuar con otros cantantes.

8. EZ Voice

EZ Voice

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si está utilizando iRig Mic e iRig Voice, EZ Voice es una excelente aplicación para usar. Puede cantar sus canciones favoritas, grabar un disco y mejorar sus habilidades vocales en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin la necesidad de comprar costosos instrumentos de estudio, esta aplicación tiene todo lo que necesita para obtener un registro de alta calidad.

Como una de las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas, usar EZ Voice es completamente fácil. Simplemente elija una canción de su estado de ánimo e impórtela. Toque Sin voz para el modo de karaoke, lo que le permite grabar canciones sin voces originales. Presiona el botón de grabación y muestra tu mejor desempeño.

Esta aplicación está equipada con un menú FX para perfeccionar su tono. Con efectos de audio incorporados, pule su voz y diviértase con fantásticas canciones de karaoke. Una vez que haya terminado, comparta con sus amigos a través de SoundCloud o correo electrónico.

9. KaraFun

KaraFun

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

KaraFun es una gran aplicación de karaoke para descubrir nuevas emociones. Esta herramienta transforma su teléfono inteligente en un instrumento de karaoke versátil. Ofrece acceso instantáneo a una amplia biblioteca de canciones de karaoke de varios géneros y temas. Además, te da el control de cada pista de forma individual.

Además de eso, KaraFun cuenta con un modo fuera de línea que le permite realizar y grabar sin conexión a Internet. Con las canciones actualizadas cada semana, nunca perderás el interés por esta aplicación de karaoke. Simplemente agregue pistas a su favorito y actualice su voz.

Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación. Si necesita una herramienta profesional para perfeccionar sus habilidades, KaraFun seguramente es para usted.

10. SingPlay

SingPlay

Descargar en Google Play

Creado por KineMaster Corporation, SingPlay es una aplicación de karaoke fantástica que vale la pena pensar. Con esta aplicación, puede cantar sus canciones favoritas con o sin la voz original. También transforma tu Android en una grabadora para grabar tu interpretación con la música original.

Los controles de tono y tempo le permiten crear sus propias canciones con calidad de estudio. Puede guardar las grabaciones en su dispositivo o compartirlas con amigos en las plataformas de redes sociales.

Cuando la música es tu vida, las mejores aplicaciones de karaoke gratuitas anteriores hacen que tu día sea más brillante. ¡Elija su aplicación favorita y trabaje para convertirse en superestrella!