Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de detección de cámaras ocultas para Android e iOS

¡Ten cuidado! Nunca se sabe si alguien ha colocado una cámara oculta en baños públicos, vestuarios o habitaciones de hotel. Afortunadamente, existen aplicaciones de detección de cámaras ocultas que ayudan a evitar que te espíen. Simplemente descargue aplicaciones en su Android o iOS y tenga tranquilidad.

La mayoría de las aplicaciones de detección de cámaras están equipadas con un escáner que escanea cualquier lugar o habitación en busca de cámaras ocultas. Algunas aplicaciones también incluyen un magnetómetro que funciona con un sensor magnético en su teléfono para detectar cualquier cámara.

12 aplicaciones de detector de cámara oculta para Android e iOS

Hay tantas aplicaciones para encontrar en Google Play Store y App Store. Si necesita una búsqueda simple, hemos recopilado los mejores detectores de cámaras ocultas que son confiables para encontrar cámaras espía donde sea que lo haga. ¡Mira esto!

1. Detector de cámara espía oculta

Detector de cámara espía oculta

Descargar en Google Play

Este es un gran buscador de cámara que funciona bien en Android. Una vez instalado en su dispositivo, escanea rápidamente cualquier habitación para asegurarse de que nadie lo esté espiando. Gracias al detector de lentes que encuentra fácilmente una cámara espía donde sea que esté escondida en la habitación.

El escáner de red todo en uno funciona de manera asombrosa para encontrar no solo cámaras ocultas, sino también rastreadores GPS y dispositivos de escucha conectados a Wi-Fi o Bluetooth. Si encuentra un dispositivo sospechoso, simplemente haga clic en el enlace IP y vea si está vigilando.

El detector de cámara espía oculta ofrece muchas funciones, desde escáneres Wi-Fi y Bluetooth hasta una interfaz simple. No es necesario comprar detectores costosos, ya que tiene todo lo que necesita para mantener la privacidad donde quiera que vaya. Esta aplicación está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación para la versión Premium.

2. Detector de cámara oculta

Detector de cámara oculta

Descargar en Google Play

Más de 5 millones de usuarios han confiado en esta aplicación para escanear y detectar cámaras ocultas. Con un diseño hermoso y simple, usar la aplicación es muy fácil. Mueva su teléfono inteligente cerca de dispositivos sospechosos como macetas, cuadros o cualquier cosa.

Está equipado con un magnetómetro que utiliza el sensor magnético de su dispositivo móvil para analizar cualquier actividad magnética. La aplicación está diseñada para emitir un pitido solo si detecta actividad magnética como la de una cámara, por lo que no le molestará.

Además de eso, la aplicación tiene un detector de cámara infrarroja que le permite detectar cámaras infrarrojas. Mueva su dispositivo y escanee la luz blanca que aparece en la pantalla. La luz blanca indica infrarrojos, por lo que es posible que deba realizar un análisis más profundo.

3. Detector de cámara oculta – Buscador de cámara espía

Detector de cámara oculta - Buscador de cámara espía

Descargar en Google Play

Este es otro detector de cámara oculta que lo protege de exposiciones no deseadas. Le ayuda a encontrar cámaras ocultas en hoteles, vestuarios o baños para su privacidad. Gracias a la tecnología avanzada que identifica dispositivos de espionaje como micrófono, cámara espía transparente, cámara oculta y más.

Para que funcione de manera óptima, debe mover la cámara cerca de los objetos sospechosos. Funciona mejor detectando cámaras a una distancia de hasta 15 cm. Gracias al magnetómetro que ayuda a detectar materiales magnéticos como altavoces o cámaras.

Además, está equipado con un medidor de radiación para detectar cámaras ocultas, así como un detector de infrarrojos que analiza fácilmente los objetos para dispositivos con cámaras de tipo infrarrojo. En general, esta aplicación transforma su teléfono inteligente en un útil detector de cámara.

4. Buscador de cámaras ocultas 2020

Buscador de cámaras ocultas 2020

Descargar en Google Play

Esta es una aplicación útil que está buscando para detectar cámaras ocultas. Tiene un medidor de radiación y un medidor magnético que viene de serie, lo que le permite encontrar altavoces o cámaras directamente desde su teléfono móvil. Sin mencionar que también está equipado con infrarrojos para detectar cámaras de infrarrojos.

No hay necesidad de preocuparse por la privacidad cuando esté fuera de casa. Antes de cambiarse de ropa o de usar los baños públicos, ejecute esta aplicación para asegurarse de que nadie lo esté espiando. Así es como proteger su privacidad mientras los malos avanzan con las tecnologías.

Al igual que otras aplicaciones de detección de cámaras ocultas, analiza la actividad magnética para detectar cualquier cámara. La cámara tiene una actividad magnética con una duración y temperatura específicas, lo que la hace diferente de otros metales. Es por eso que esta aplicación solo puede emitir un pitido si encuentra una cámara.

5. Detector / buscador de cámara oculta

Detector / buscador de cámara oculta

Descargar en Google Play

Proteja su privacidad en lugares públicos con el Buscador de cámaras ocultas. Se ha confiado en esta aplicación para asegurarse de que nadie te esté mirando. Viene repleto de funciones útiles para detectar fácilmente micrófonos, cámaras y otros dispositivos espías.

La interfaz simple la convierte en una de las mejores aplicaciones para dispositivos Android. Tiene un campo magnético que detecta fácilmente dispositivos electrónicos, particularmente cámaras. También alberga un detector de micrófono oculto para asegurarse de que nadie esté grabando su voz.

Esta útil aplicación es muy útil para resolver su problema de privacidad. Para que funcione de manera óptima, asegúrese de que su dispositivo tenga un sensor magnético. Instálelo en su Android y disfrute de unas vacaciones o de un baño sin preocupaciones.

6. Detector de dispositivos electrónicos

Detector de dispositivos electrónicos

Descargar en Google Play

¡Cuidado con las personas fraudulentas con sus dispositivos ocultos! Cada vez que use los vestuarios o se hospede en el hotel, asegúrese de verificar si nadie lo está espiando. El detector de dispositivos electrónicos es una excelente manera de encontrar dispositivos pequeños y ocultos que pueden causar una exposición no deseada.

Ver también 9 mejores juegos de rompecabezas para Android

Cómo usar esta aplicación es bastante simple. Muévalo cerca de un dispositivo sospechoso, como floreros, lámparas o bordes de espejos. Analizará la actividad del metal y producirá un pitido si detecta metal. Así es como puedes hacer una investigación más a fondo.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de recordatorios para Android e iOS

Además, te proporciona consejos y trucos para encontrar cámaras ocultas manualmente. Sea consciente de su privacidad en los lugares públicos para no ayudar a los malos a recolectar dinero. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté equipado con un sensor magnético para permitir que la aplicación funcione de manera óptima.

7. Detector de cámara oculta

Detector de cámara oculta

Descargar en la App Store

¡Los usuarios de iOS deben tener esta increíble aplicación para encontrar cámaras ocultas en lugares públicos o redes! Esta herramienta está diseñada específicamente con un detector de lentes que escanea rápidamente el espacio en busca de cámaras ocultas. Es adecuado para su casa, baños públicos, vestuarios, hoteles e incluso red.

No solo funciona para cámaras espía, sino que también funciona eficazmente para escanear cualquier dispositivo que actúe como un dispositivo espía, incluidos los portátiles y los teléfonos. Incluso si se accede al dispositivo de forma remota, esta aplicación escaneará fácilmente y emitirá un pitido para notificarle.

Para obtener el mejor rendimiento, está respaldado por una amplia gama de funciones. Es muy fácil de usar, ya que funciona con la cámara y el flash de su iPhone para detectar cámaras ocultas. También está disponible en versión gratuita, lo que le permite disfrutar de las funciones sin gastar un centavo. Actualice a las versiones Premium para obtener más funciones.

8. Detector de cámara oculta espía

Detector de cámara oculta espía

Descargar en la App Store

Si no le importa la aplicación paga, es bueno probar el Detector de cámara oculta espía. Con el pago único, podrá disfrutar de una amplia gama de funciones. Con esta aplicación, es posible encontrar cámaras espía en el hotel, apartamento y en cualquier lugar.

Hay dos tipos de detección para elegir: detección manual y detección automática. La detección manual te ayuda detecte cámaras espía cada vez que vea una lente sospechosa. Mientras tanto, la detección automática analizará si hay una cámara oculta en la habitación.

Como beneficio adicional, viene con un escáner EMF que detecta el campo magnético en los dispositivos electrónicos, incluidas las cámaras espía. La herramienta también está equipada con escáner para dispositivos Bluetooth.

9. Detector electromagnético EMF

Detector electromagnético EMF

Descargar en la App Store

Cada dispositivo electrónico tiene actividad magnética con diferente duración y temperatura. Muchas aplicaciones de detección de cámaras ocultas utilizan un escáner EMF para detectar cámaras espía y esta herramienta no es una excepción. Aunque no está diseñado específicamente para encontrar cámaras ocultas, puede hacer el trabajo muy bien.

Una vez instalado en su dispositivo iOS, escanea y detecta rápidamente aparatos electrónicos con campos magnéticos, como microondas, teléfonos y también cámaras. Todos los datos de los campos magnéticos se mostrarán en su pantalla.

No solo detecta una cámara oculta, también detecta un alto campo magnético que puede ser peligroso para su salud. Cada vez que le envía un pitido de advertencia, significa que está cerca de una radiación magnética. Si acerca el teléfono a objetos sospechosos y emite un pitido, puede realizar una investigación adicional.

10. Buscador de cámara espía oculta

Buscador de cámara espía oculta

Descargar en la App Store

Transforme su iPhone en un escáner de cámara espía con el buscador de cámara espía oculta. Con solo un clic, la herramienta escanea, analiza y detecta rápidamente dispositivos sospechosos. Es adecuado para escanear habitaciones de hotel, vestuarios o incluso salas de reuniones.

Una vez que toca el botón Iniciar detección, comienza a escanear cualquier dispositivo en la red actual. Funciona bien para la cámara estenopeica, la cámara infrarroja, la cámara inalámbrica, la cámara para dormir y más. Con una interfaz simple y fácil de usar, es completamente fácil de usar.

Además, la herramienta utiliza tecnología avanzada para detectar la fuente de luz infrarroja de la cámara. Elija un objeto que desee detectar, como un zócalo, plantas en macetas, pinturas de arte o el lado del espejo y vea si le da algo. Esta aplicación está disponible de forma gratuita, pero puede suscribirse para obtener más funciones.

11. DontSpy 2

DontSpy 2

Descargar en la App Store

DontSpy como el detector de cámara oculta más descargado ahora viene con un diseño completamente nuevo. Sin compras dentro de la aplicación ni anuncios, te da tranquilidad. Esta nueva versión simplifica la lectura de datos y hace que las barras de intensidad de la señal muestren el campo magnético en su área.

Esta aplicación funciona bien para todos los dispositivos espía, incluidos micrófonos, parlantes, teléfono y cámara oculta. Cuenta con magnetómetro para detectar el campo magnético irradiado por los dispositivos y enviarle un informe. Tiene todo lo que necesita para asegurarse de que no esté supervisado.

La interfaz simple permite una operación más fácil. Una vez instalado en su iPhone, funciona con el sensor magnético de su teléfono y escanea rápidamente el campo magnético. Para obtener un mejor resultado, acerque su teléfono a objetos sospechosos.

12. DeviceOwl

DeviceOwl

Descargar en la App Store

Por último, pero no menos importante, DeviceOwl ayuda a revelar dispositivos espías en las salas de reuniones, baños, habitaciones de hotel y cualquier lugar donde necesite privacidad. Tiene capacidades sensoriales para detectar dispositivos espías, como cámaras y micrófonos ocultos.

Esta herramienta es altamente confiable, gracias a la tecnología de apuntar y disparar con IA. Desarrollado pensando en la privacidad, se asegura de que nadie pueda espiarlo o grabarlo. Proteger su privacidad mientras está fuera de casa puede ser difícil, pero esta aplicación lo hace todo más fácil.

¿Cómo usar esta aplicación? Apunta tu iPhone a un dispositivo sospechoso y deja que la aplicación lo verifique. DeviceOwl le brinda detalles sobre el dispositivo y sus capacidades.

Si viaja mucho, es imprescindible tener aplicaciones de detección de cámaras ocultas en su teléfono inteligente. Ayuda a proteger su privacidad y se asegura de que nadie lo esté espiando.