Saltar al contenido
Show Me That

17 mejores aplicaciones de ecualizador para Android e iOS

Crear música que suene bien es importante, pero conseguir las herramientas de ecualización adecuadas puede resultar costoso. En lugar de gastar sus ahorros en un nuevo hardware de ecualizador, puede descargar las mejores aplicaciones de ecualizador que funcionan perfectamente para Android e iOS.

Ha habido una larga lista de aplicaciones de ecualizador disponibles en App Store y Google Play Store. Con esas aplicaciones, puede reproducir música y sacarle el máximo partido. Desplácese por la página y busque una aplicación que se adapte a sus necesidades musicales.

Las mejores aplicaciones de ecualizador para Android e iOS

Diseñadas para teléfonos inteligentes, las aplicaciones de ecualizador le permiten ajustar la calidad de su música. Ofrece una solución brillante para mejorar sus canciones sin perder dinero en software o hardware costosos. Aquí está la lista de aplicaciones de ecualizador que realmente funcionan para dispositivos basados ​​en Android e iOS.

1. Ecualizador

Igualada

Equalizer es una de las aplicaciones útiles desarrolladas por iJoysoft. El amplificador de graves y el ecualizador de música están diseñados para mejorar la calidad de sonido de cualquier música en sus dispositivos Android. Con tecnología de decodificación de video, admite reproducción de video y reproducción de música de alta calidad.

En este ecualizador de Android, puede encontrar una variedad de funciones para garantizar su experiencia de edición de música. Pero los aspectos más destacados incluyen 24 efectos de sonido preestablecidos, aumento de volumen, ecualizador de música de cinco bandas y espectro de visualización de música. También le proporciona widgets de pantalla de inicio y temas realistas.

La aplicación de ecualizador todo en uno tiene todo lo que necesita para mejorar la calidad del sonido. Haga su música como nunca antes con Equalizer.

Descargar en Google Play

2. Ecualizador plano

Ecualizador plano

Flat Equalizer es una de las mejores aplicaciones de ecualizador que ayuda a equilibrar su música. Con esta herramienta, puede controlar varios aspectos como el ecualizador FX, el refuerzo de sonido y el refuerzo de graves de forma independiente. Eso significa que obtienes más flexibilidad para mejorar tu música.

Esta útil aplicación viene con una serie de características clave, como una interfaz de usuario plana de acuerdo con Material Design de Google, una variedad de ajustes preestablecidos y un efecto de refuerzo de graves. El desarrollador también proporciona actualizaciones periódicas para su mejor experiencia.

Cambie entre temas claros y oscuros para mejorar la visualización de la aplicación. Sin mencionar que te permite guardar nuevos ajustes preestablecidos para que puedas usarlos más tarde.

Descargar en Google Play

3. Equalizer FX Pro

Ecualizador FX Pro

Mejorar la calidad del sonido de los dispositivos Android de forma sencilla con Equalizer FX Pro. Esta aplicación en particular es compatible con cualquier reproductor multimedia para reproducción de música y video. Con amplificador de graves, ecualizador y amplificador de volumen, tiene la capacidad de mejorar el volumen de su teléfono.

Equalizer FX Pro viene cargado con características como efecto de ecualizador, efecto de aumento de volumen y efectos de aumento de graves. También puede elegir entre 6 modos de volumen diferentes y ecualizador de 7 bandas que se adapten a sus preferencias musicales.

Esta aplicación está diseñada con un visual atractivo pero simple, por lo que es bastante accesible para todos. También presenta una instalación y uso sencillos para trabajar con sus reproductores de música y video.

Descargar en Google Play

4. Equalizer Pro

Ecualizador Pro

Si está buscando descargar la mejor aplicación de ecualizador gratuita para Android, Equalizer Pro debería estar en la lista. Presentada por iJoysoft, esta aplicación funcional sirve no solo como un ecualizador decente, sino también como un cambiador de sonido, amplificador de volumen y amplificador de graves.

Cuando se trata de funciones, Equalizer Pro tiene mucho que ofrecer. Tiene una amplia gama de efectos de sonido preestablecidos como dance, folk, pop, heavy metal y muchos más. Los efectos de sonido envolvente y el ecualizador de música de 5 bandas también están disponibles para elegir.

Para ecualizar su dispositivo de una mejor manera, esta herramienta está equipada con widgets de pantalla de inicio que permiten un acceso rápido a la aplicación. Además, tiene 18 fondos asombrosos para hacer que su dispositivo sea más atractivo visualmente.

Descargar en Google Play

5. Wavelet

Wavelet

Mejore la calidad del sonido en su dispositivo con Wavelet. Con más de 300 optimizaciones precalculadas para varios modelos de auriculares, puede ser una buena adición a la configuración de audio de su teléfono inteligente.

Como una de las mejores aplicaciones de ecualizador, Wavelet ofrece un montón de funciones. Por ejemplo, puede encontrar un ecualizador automático que le brinde la mejor calidad de sonido en función de sus modelos de auriculares. También tiene un ecualizador gráfico de 9 bandas que ayuda a compensar las frecuencias faltantes.

La actualización al paquete completo le brindará una serie de características adicionales, como un amplificador de graves que agrega un golpe adicional a los ritmos; reverberación que simula reverberación; y sintonizador de graves que ayuda a eliminar las resonancias no deseadas.

Descargar en Google Play

6. Ecualizador y amplificador de graves

Ecualizador y amplificador de graves

Agregue efectos de sonido asombrosos a su reproductor de música con Equalizer & Bass Booster. Con ecualizador de cinco bandas, control de volumen de medios y efectos de refuerzo de graves, resulta útil para mejorar la calidad del audio en su teléfono inteligente Android.

Esta aplicación destaca el efecto virtualizador y 22 ajustes preestablecidos del ecualizador para satisfacer sus preferencias de audio. Siéntase libre de eliminar, editar y cambiar el nombre de los ajustes preestablecidos para personalizar el audio como desee.

Equalizer & Bass Booster está totalmente optimizado para su teléfono y tabletas Android. Lo bueno de esta aplicación es que funciona con plataformas de transmisión de música como Spotify y Pandora. Entonces, si necesita un ecualizador de Spotify, esta aplicación está hecha solo para usted.

Descargar en Google Play

7. Ecualizador para Bluetooth

Ecualizador para Bluetooth

Equalizer para Bluetooth tiene todo lo que necesitas para mejorar el sonido de tu Android. Optimice el audio de su teléfono de forma rápida y sencilla, gracias a una interfaz sencilla y fácil de usar. Usando el amplificador de graves y el ecualizador de esta aplicación, ayuda a convertir el sonido en un sonido resonante.

Esta aplicación funciona no solo con Bluetooth y auriculares con cable, sino también con aplicaciones de transmisión de música. También es compatible con reproductores de música locales en su dispositivo. Alimentado por el efecto DSFX, puede experimentar una mejora del sonido de audio.

Hay muchas otras características para encontrar en esta herramienta, como amplificador de volumen, ecualizador, amplificador de graves y sonido envolvente digital. También puede disfrutar de una visualización atractiva y una ventana flotante de tema para una mejor experiencia de usuario.

Descargar en Google Play

8. Amplificador de graves y ecualizador

Amplificador de graves y ecualizador

Con un conjunto completo de funciones, Bass Booster & Equalizer es una aplicación de ecualizador de música para mejorar la calidad de sonido de Android. Disfrute de la música y los videos como nunca antes, gracias a una amplia gama de efectos como el efecto de refuerzo de graves, el efecto de sonido envolvente estéreo y el efecto de aumento de volumen.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de teleprompter para Android e iOS

Para satisfacer sus necesidades específicas de buena música, esta aplicación se presenta con 10 ecualizaciones preestablecidas. Hay 16 temas diferentes para elegir, por lo que puede usar esta atractiva aplicación de una manera divertida. Sin mencionar que tiene varios widgets para facilitar el acceso.

LEER
14 mejores aplicaciones para aprender italiano para Android e iOS

Cómo usar esta aplicación es completamente simple. Enciende tu reproductor de música y elige tu música. Encienda el amplificador de graves y ajuste la frecuencia y el nivel de sonido. Amplifica el altavoz con un amplificador de volumen y tu música estará lista para disfrutar.

Descargar en Google Play

9. SpotiQ

SpotiQ

SpotiQ es una de las mejores aplicaciones de ecualizador que encontrará útil para satisfacer su fijación auditiva. Con ecualizador gráfico y ajustes preestablecidos, puede escuchar la reproducción de música y videos como nunca antes.

Usar esta aplicación es bastante simple. Una vez descargado, inicie esta aplicación para comenzar. En caso de que desee utilizar el ecualizador con Spotify, simplemente sincronícelo con su plataforma de música favorita. Elija entre los ajustes preestablecidos de sonido disponibles o cree uno nuevo.

Descargar en Google Play

10. Ecualizador FX

Ecualizador FX

Diseñado para dispositivos basados ​​en iOS, Equalizer FX podría ser la aplicación perfecta para mejorar la calidad de audio y la reproducción de música de su teléfono. Ayuda a ajustar los niveles de los efectos de sonido para que pueda aprovechar al máximo su música favorita.

No dude en aplicar ajustes preestablecidos de ecualizador de acuerdo con sus preferencias musicales o cree los suyos propios. Gracias al controlador de ecualizador de 7 bandas que le permite personalizar el preajuste como desee.

Lo interesante de esta aplicación es que puede acceder a música en la nube o reproducir música sin conexión. Y si tiene otras actividades, reproduzca música con audio mejorado de fondo.

Descargar en la App Store

11. Boom

Auge

Boom es una aplicación de ecualizador y refuerzo de graves que ofrece una sensación 3D en su música. Esta es una gran aplicación para redefinir su forma de disfrutar de la música, gracias al ecualizador y preajustes personalizables de 16 bandas. Además, puede experimentar el sonido envolvente 3D para una experiencia inmersiva desde sus auriculares.

Boom tiene un conjunto de funciones útiles, que incluyen un amplificador de graves para amplificar su música, 29 preajustes hechos a mano y acceso a múltiples bibliotecas. También es compatible con la transmisión de música en Spotify y TIDAL. Diseñado con una interfaz fácil de usar, mejorar el audio de su dispositivo es muy divertido.

Descargar en la App Store

12. Amplificador de graves 3D

Amplificador de graves 3D

Disfruta de tu música favorita con un sonido completamente diferente con Bass Booster 3D. Combinando un amplificador de volumen y un amplificador de graves profundos, viene con una colección de preajustes personalizados y un ecualizador de rango completo. Conecte su biblioteca y acceda a la música desde cualquier lugar online y sin conexión.

Además, Bass Booster 3D es compatible con la calidad de audio envolvente HD que permite un audio potente y nítido. Ya sea que desee tocar a través de altavoces o auriculares, le asegura la mejor experiencia musical.

Descargar en la App Store

13. Amplificador de refuerzo de graves y ecualizador

Amplificador de refuerzo de graves y ecualizador

Esta es una de las mejores aplicaciones de ecualizador para mejorar tu música. Viene con un amplificador de graves y un ecualizador de 10 bandas, tiene una opción de espacializador 3D para crear una improvisación musical única. También puede encontrar más de 15 presets, desde normal hasta clásico y desde jazz hasta heavy metal.

Para su comodidad, esta aplicación está equipada con efectos de audio y controles de reproductor intuitivos. Sin mencionar que le permite importar desde el almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive para una biblioteca de música más grande.

Si actualiza a la versión premium, podrá crear ajustes preestablecidos personalizados. La visualización de audio también está disponible para mejorar su audio visual.

Descargar en la App Store

14. Amplificador de graves para volumen de audio

Amplificador de graves para volumen de audio

Aprovecha al máximo tu canción favorita con Bass Booster. Creado para dispositivos iOS, te permite disfrutar de la música como nunca antes. Gracias a las herramientas de edición de audio que ayudan a mejorar la calidad de audio de las canciones de su biblioteca.

Con esta herramienta, puede agregar cualquier canción directamente desde su teléfono y aumentar los efectos con solo un clic. También puede editar las canciones, editar la función de las canciones e incluso obtener letras de ellas. Sin mencionar que le brinda una amplia gama de efectos musicales como hip hop, dance, clásico y más.

Bass Booster es una excelente manera de realzar tu música. Gracias a la interfaz intuitiva, usar esta aplicación no será una lucha para ti.

Descargar en la App Store

15. Ecualizador

Igualada

Equalizer de Audioforge Labs Inc. es una de las poderosas aplicaciones de ecualizador para redefinir su experiencia musical. Con especificaciones precisas y capaces, lleva la calidad de audio de sus canciones a otro nivel.

Esta mejor aplicación de ecualizador viene con más de 10 ajustes preestablecidos, pero también puede crear los suyos propios. Además, tiene un analizador de espectro con el que puede visualizar su música, así como un control deslizante de preamplificador para ajustar el impulso general.

Lo interesante de Equalizer es que puede disfrutar de soporte completo en segundo plano. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu música y disfrutarla de una forma diferente.

Descargar en la App Store

16. Ecualizador y amplificador de graves

Ecualizador y amplificador de graves

Esta aplicación gratuita puede ser su mejor opción para ajustar la calidad de audio de su dispositivo. Con un ecualizador con preajustes precargados, le brinda una experiencia completamente nueva de improvisación musical.

Las características principales incluyen ecualizador de 10 bandas, más de 16 preajustes, amplificación y visualización de audio real. También admite la importación de música desde la biblioteca de música, Google Drive, Dropbox y One Drive. Las funciones adicionales como el temporizador de apagado y el historial de escucha también están disponibles en esta aplicación.

Descargar en la App Store

17. SpotEQ

SpotEQ

SpotEQ es un ecualizador diseñado para miembros premium de Spotify. Disponible para iPhone, ofrece un ecualizador de 30 bandas y sus funciones favoritas de Spotify. Mejora tu música y encuentra una nueva forma de escuchar tus canciones.

Hay tantas cosas que puede hacer con SpotEQ. Desde Spotify, puede transmitir listas de reproducción de Spotify o reproducir desde Canciones que le gustan. También le permite buscar canciones por artistas, listas de reproducción y álbumes. También le da control para guardar perfiles de EQ personalizados y establecer el nivel de sonoridad.

Como uno de sus mejores reproductores de música, SpotEQ admite el modo oscuro (en iOS 13). También puede compartir sus canciones, artistas y álbumes favoritos con familiares y amigos.

Descargar en la App Store

Las mejores aplicaciones de ecualizador ofrecen una solución inteligente para mejorar su experiencia musical sin comprar hardware costoso. Elija una aplicación de ecualizador confiable que se adapte a sus preferencias para que pueda mejorar la calidad de audio de su dispositivo móvil.