Saltar al contenido
Show Me That

Cómo usar StoriesDown para descargar historias de Instagram de forma anónima

La transformación de Instagram de una plataforma para compartir fotos a posiblemente una de las plataformas sociales más influyentes fue notable. Hace unos años, Instagram introdujo la función Historias, lo que la hace más generalizada. Solo necesita una cuenta de Instagram para ver y usar esta interesante función, pero no podrá guardarla en su dispositivo. En ese momento, StoriesDown tuvo un gran impacto en el mercado.

En esta guía, describiremos todo sobre StoriesDown Instagram y su alternativa. Entonces, aprenda cómo descargar historias de Instagram sin una cuenta usando StoriesDown.

El nivel de toxicidad de Facebook también aumentó con su popularidad. Fue entonces cuando los últimos millennials y Gen-Z se mudaron a Instagram a medida que aumentaba la incidencia de acoso y ciberacoso en Facebook debido a su creciente participación. Hoy en día, es imprescindible mantener un estilo de vida instagrameable para crear una identidad social. Cuando se trata de tendencias y características, las personas se enfrentan a FOMO.

Según estudios recientes, los jóvenes experimentan ansiedad, depresión y complejo de inferioridad debido a las plataformas de redes sociales como Instagram. Es posible explorar estas plataformas sin tener una cuenta. Un sitio web como StoriesDown le permite ver y guardar historias de Instagram.

StoriesDown es la mejor opción para los acosadores de Instagram. Proporciona exactamente lo que necesita de un visor de historias. Le permite ver y descargar historias de otros usuarios de forma anónima. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por perderse algo. En este artículo, vamos a discutir cómo usar las historias para descargar historias de Instagram. Vamos a empezar.

¿Qué es StoriesDown?

StoriesDown es un sitio web gratuito que ayuda a ver y descargar historias de Instagram de forma anónima. Este sitio web se lanzó a principios de 2020 y tiene 7,7 millones de tráfico mensual.

Si no tiene mucho tiempo, puede usar StoriesDown para descargar historias de video de Instagram. No notificará al usuario que has visto sus historias de Instagram. No necesita tener una cuenta ni pasar por ningún proceso de instalación o registro para usar StoriesDown.

Sin embargo, no es un visor privado de historias de Instagram; esto significa que no puede ver una historia compartida desde una cuenta privada de Instagram usando StoriesDown.

Características de StoriesDown

  • Es de uso completamente gratuito.
  • Permite descargar y visualizar historias de Instagram de forma anónima.
  • No necesita iniciar sesión, crear una cuenta o proporcionar información personal para usar StoriesDown.
  • Permite descargar y compartir historias y publicaciones de Instagram en alta calidad.
  • Puede ver y descargar una cantidad ilimitada de historias y publicaciones.
  • Se tarda menos de un minuto en buscar un perfil de Instagram.
  • Es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos, incluidos Windows, iOS y Android.
  • Tiene una interfaz fácil de usar que simplifica la búsqueda.

¿StoriesDown realmente funciona?

StoriesDown es una plataforma relacionada con Instagram. Tanto Instagram como nuestra plataforma no admiten proveedores de servicios de terceros. Por lo tanto, siempre piense en la cantidad de riesgo que implica al dar acceso a un tercero. Pero si vale la pena correr el riesgo de acechar a la persona deseada, continúa con StoriesDown.

StoriesDown funciona sin problemas y lo ayuda a ver y descargar historias de Instagram sin una cuenta de Instagram. Lo más impresionante de este sitio web es que no muestra ningún anuncio emergente.

LEER
¿Por qué ESPN+ no funciona en Amazon Fire Stick?

¿Cómo descargar historias usando StoriesDown?

Es muy simple usar StoriesDown para ver y descargar historias de Instagram, estos son los pasos que debe seguir:

  • Vaya al sitio web oficial de StoriesDown.
  • Ingrese el nombre de usuario de su cuenta de Instagram preferida en el cuadro de búsqueda.
  • Haga clic en Búsqueda.
  • Ahora, vea sus historias y haga clic en el Descargar botón.
  • Seleccione la carpeta de destino y haga clic en Ahorrar.

De esta forma, nunca entenderán que has visto su historia de Instagram y tienes una copia que puedes ver incluso después de que desaparezca de su cuenta.

¿StoriesDown es legal y seguro?

Depende completamente del tipo de seguridad que esté buscando. Si solo desea ocultar su identidad, esta herramienta puede hacerlo.

Incluso puede descargar y compartir el contenido de Instagram sin mostrar su nombre en la lista de espectadores. Por lo tanto, es la mejor plataforma para seguir la cuenta pública de Instagram. Desafortunadamente, no podrá ver historias compartidas desde cuentas privadas usando esta herramienta.

En caso de que obtenga acceso a la cuenta privada de la persona deseada, puede usar esta aplicación.

Sin embargo, esta es una plataforma completamente segura ya que no requiere sus credenciales de inicio de sesión y le pide que cree una cuenta. Además, esta herramienta no viola la privacidad de las cuentas privadas.

¿Cuáles son las desventajas de StoriesDown?

Como ninguna herramienta viene sin fallas, este visor de historias de Instagram también tiene algunos inconvenientes. StoriesDown básicamente funciona con la API de Instagram. Como se mencionó anteriormente, la principal desventaja de esta herramienta es que no muestra las publicaciones de una cuenta privada.

Por otro lado, como Instagram puede rastrear su dirección IP, usar esta herramienta durante mucho tiempo puede bloquear su dirección IP. Dado que Instagram sigue una política estricta para proteger la privacidad de sus usuarios, el uso de una aplicación de terceros puede causarle problemas. Además, incluso puede meterse en problemas legales si Instagram detecta el uso del contenido de otra persona para su propio beneficio.

Alternativas a StoriesDown

Aquí tienes la lista de las alternativas más interesantes a StoriesDown.

  • Instadp
  • Insta-stories.online
  • Privatephotoviewer
  • Story stalker
  • gram
  • dumpor
  • mSpy
  • Qoob Stories
  • Glassagram
  • Smihub
  • IGS Stories
  • cocospy
  • Picuki
  • ojoZy

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar StoriesDown?

Sí. Aunque no recomendamos utilizar ningún proveedor de servicios de terceros, aún se puede decir que StoriesDown es completamente seguro y protegido. La plataforma no tiene ventanas emergentes ni anuncios de spam. Su beneficio se genera solo a partir de anuncios de Google Adsense.

¿StoriesDown es anónimo?

Sí. StoriesDown le permite ver y descargar las historias de Instagram de otra persona de forma anónima.

Conclusión

Entonces, eso es todo lo que necesita saber sobre StoriesDown. En resumen, StoriesDown es uno de los mejores sitios web de visualización de historias de Instagram que ayuda a los usuarios a verificar y descargar historias de Instagram compartidas públicamente de forma completamente anónima. No es necesario iniciar sesión, crear una cuenta o pagar una tarifa cuando intenta verificar la historia de Instagram de alguien usando StoriesDown.