Saltar al contenido
Show Me That

17 mejores aplicaciones para chicas adolescentes [Android & iOS]

Además de los asuntos de comunicación, los teléfonos inteligentes también ayudan a las personas a navegar su vida. Y si sus adolescentes también comienzan a usar este dispositivo, es posible que deba considerar descargar estas mejores aplicaciones para adolescentes en primer lugar.

En este artículo, encontrarás una serie de aplicaciones que ayudarán a tu princesa adolescente a navegar por su vida; algunas de las aplicaciones incluso la ayudan a relajarse y ser más consciente. Por otro lado, elegir las aplicaciones adecuadas marcará una gran diferencia en la vida de tu princesa.

Las mejores aplicaciones para chicas adolescentes que vale la pena descargar

Generalmente, no existe una regla exacta para decidir qué aplicación es la mejor para un grupo de edad específico. Si eres padre, todo lo que quieres es que tus hijos puedan tener lo mejor de lo que tienen, ¿verdad?

Y, por supuesto, sus teléfonos inteligentes no siempre serán para estudiar todo el tiempo: son como adultos que necesitan diversión y entretenimiento. Si bien pueden aplicarse algunas restricciones, puede presentarles a sus niñas estas aplicaciones esenciales.

Si bien algunas aplicaciones los ayudan a mejorar sus habilidades, otras en esta lista los ayudarán a divertirse. Por lo tanto, consulte la lista de las mejores aplicaciones que toda adolescente debería tener a continuación.

1. Bloqueo de aplicaciones

Bloqueo de aplicación

AppLock es una de las mejores aplicaciones de iPhone para adolescentes. Bueno, también funciona a la perfección en teléfonos Android, lo cual es genial.

Esta aplicación ayuda a todos los usuarios de teléfonos inteligentes a bloquear archivos, documentos, aplicaciones e incluso Wi-Fi en sus teléfonos. Aparte de eso, puede crear una contraseña para mantener todo seguro y protegido.

Es crucial mantener sus activos seguros y protegidos. Por lo tanto, la instalación de AppLock es imprescindible.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Duolingo

Duolingo

Cuando se trata de aplicaciones que las chicas deberían tener, Duolingo merece un lugar en la lista. Después de todo, no es una aplicación solo para chicas. Incluso los niños y los adultos deberían disfrutar usando esta aplicación en primer lugar.

Duolingo es generalmente una aplicación que permite a todos aprender cualquier idioma de forma gratuita. Además de leer y desarrollar tu vocabulario, esta aplicación también te hace pronunciar la palabra o incluso una oración completa.

Hoy aprenderás idiomas de una forma más divertida. Duolingo ha creado un libro de cuentos en el que debes completar el espacio en blanco. Con todo, Duolingo es una aplicación perfecta que todos deberían tener. Además de tener uno, desbloquearás una nueva habilidad.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Los mejores peinados paso a paso

Los Mejores Peinados Paso a Paso

Tener el mismo peinado todo el tiempo suena bien, pero puede ser un problema. La buena noticia es que esta aplicación te ayudará a cuidar tu peinado.

Esta aplicación presenta una serie de peinados y obtendrá instrucciones claras paso a paso para seguir. Será muy útil para aquellos que tienen el pelo largo. Aparte de eso, encabezarás el juego de peinados en tu escuela.

Es seguro decir que esta aplicación es una de las más divertidas para las adolescentes. Por ahora, esta aplicación solo está disponible en Play Store.

Descargar en Google Play

4. Efecto de salpicadura de color

Efecto de salpicadura de color

Nada puede funcionar mejor que una herramienta de edición de fotos decente en su teléfono inteligente. Y si eres un adolescente al que le encanta tomar fotos y selfies, Color Splash Effect es una de esas buenas aplicaciones para las adolescentes.

Esta aplicación le permite editar imágenes sin problemas y sin esfuerzo para cumplir con sus expectativas. Color Splash Effect viene con toneladas de herramientas útiles para editar tus imágenes. Por otro lado, todo es intuitivo y fácil de usar para principiantes en muchos sentidos.

Entonces, ¿por qué no le das una oportunidad a esta aplicación? A las chicas les encantaría tener imágenes impresionantes para su Feed de Instagram, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Rastreador de períodos

Rastreador de período

Cuando se trata de las aplicaciones que toda chica necesita, una aplicación de seguimiento del período es una de esas cosas, sin duda. Flo es una herramienta de seguimiento de período sólido que todos pueden tener en el teléfono

Viene con una serie de características útiles. Aparte del seguimiento de su período, se le informará de la información básica sobre su salud. La aplicación le permite ingresar cualquier síntoma, estado de ánimo y muchos más.

Y en caso de que desee realizar un seguimiento de su ciclo de sueño, Flo es una herramienta perfecta para ello. Obtenga esta aplicación en Play Store o App Store ahora.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Aplicación de tutoriales de videos de maquillaje

Aplicación de tutoriales de videos de maquillaje

Ponerse un poco de maquillaje puede ser divertido siempre y cuando sepas cómo usarlo, ¿verdad? Tu madre puede ayudarte, pero la mayoría de las veces no se adapta a tu estilo.

Es por eso que necesita descargar esta aplicación en su teléfono. Como sugiere su nombre, la aplicación viene con un montón de útiles tutoriales en video. Esos te ayudarán a prepararte.

Además de mostrarte varios looks, también aprenderás cómo aplicar cada maquillaje. ¡Aprender maquillaje nunca ha sido tan fácil!

Descargar en la App Store

7. Wattpad

Wattpad

Wattpad es, sin duda, una de las aplicaciones gratuitas para chicas que puedes obtener tanto en Play Store como en App Store. Hará felices a aquellos que aman leer ficción porque todo es accesible a través de sus teléfonos.

Encontrarás muchas historias con varios géneros en esta aplicación. Aparte de eso, también puedes subir tu historia a esta plataforma.

Muchas de las historias de esta plataforma llegaron a la pantalla grande, lo cual es genial para aquellos jóvenes escritores que quieren aprender y divertirse al mismo tiempo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. webtoon

webtoon

Entonces, ¿qué aplicaciones debe tener un adolescente? Aparentemente, Webtoon es una de esas aplicaciones que emocionaría tanto a todos los adolescentes de todo el mundo.

Esta aplicación hará las delicias de aquellos que aman leer cuentos, cómics, mangas y muchas cosas similares a través de sus teléfonos inteligentes. Al igual que los cómics, leerá la historia textual y la ilustración visual.

También es la razón por la que Webtoon es popular entre los usuarios. Hasta el día de hoy, esta aplicación ha sido descargada por más de 60 millones de usuarios en todo el mundo. Con todo, es seguro decir que Webtoon es una aplicación que todos necesitan.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también Cómo inspeccionar elementos en Android fácilmente

9. Sintonización de tiempo

TiempoTune

TimeTune es una de las aplicaciones más útiles para adolescentes que existen. Esta aplicación le permite administrar sus rutinas y realizar un seguimiento de la misma.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de entrega de alimentos como DoorDash

Más que nada, esta aplicación te ayuda a tener mejores habilidades de gestión del tiempo, en caso de que tengas que hacer varios mandados en un día. TimeTune también funciona como una secretaria virtual que te informará y recordará cosas.

Viene con alarmas y alertas en varias formas (sonidos, vibraciones, voz, textos personales) para que pueda administrar su actividad de manera efectiva. Por ahora, TimeTune solo está disponible para teléfonos Android.

Descargar en Google Play

10. Golpe de caramelo

Candy Crush

Puede encontrar muchos juegos que toda adolescente necesita en Internet. Sin embargo, no hay nada tan escalofriante y emocionante como Candy Crush.

Este juego ha sido descargado por millones de usuarios en todo el mundo. La jugabilidad también es simple. Dado que el juego se puede descargar y usar de forma gratuita, deberías probar Candy Crush.

Si necesitas algo para ser tu compañía o un juego genial para calmarte, Candy Crush será tu servicio. Está disponible tanto en la App Store como en la Play Store.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Despertado

despertado

Awoken no es necesariamente parte de las mejores aplicaciones de juegos para adolescentes. Sin embargo, te ayuda a aprender mejor el sueño lúcido.

El sueño lúcido, por otro lado, es algo que puedes aprender. Esta aplicación te ayudará a registrar, llevar un diario y transformar cualquier cosa por la que hayas pasado en algo más significativo.

Incluso obtendrá información sobre técnicas y conocimientos sobre esta cosa de ensueño. Y si tienes muchos sueños lúcidos, la aplicación te enviará recordatorios para analizar tu entorno. Awoken es una aplicación práctica para esas personas.

Descargar en Google Play

12. Pinterest

Pinterest

Otra aplicación imprescindible en tu smartphone, ya seas niño o niña, es Pinterest. Esta plataforma es como donde están los tesoros que buscas.

Si estás experimentando un bloqueo de creatividad, esta aplicación te brindará un montón de ideas. En caso de que nada pueda ayudarte con tu trabajo actual, todas las colecciones cargadas en Pinterest pueden inspirarte un poco.

Aparte de eso, Pinterest alberga muchos tutoriales, ideas de bricolaje, trucos escolares, consejos de entretenimiento, información sobre salud y otro contenido. Parece que encontrará lo que necesita en esta plataforma. Por lo tanto, es seguro decir que Pinterest es una de las aplicaciones para chicas que debes instalar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Spotify

Spotify

En general, Spotify es una aplicación imprescindible para todos. Alberga una gran cantidad de buen contenido musical de varios géneros. Aparte de eso, encontrará toneladas de programas de podcast útiles.

Por lo tanto, ya sea que esté buscando una aplicación con fines educativos y divertidos, o simplemente necesite un amigo para relajarse, Spotify es una aplicación perfecta para elegir. Esta app es de descarga y uso gratuitos, aunque suscribiéndote a su plan premium te dará una serie de beneficios.

También es seguro decir que Spotify se encuentra entre las aplicaciones que toda chica debería tener. Los adolescentes pueden aprender cosas nuevas, escuchar cosas históricas de una manera más divertida, etc.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14. Motivación, citas diarias

Motivación, Cotizaciones Diarias

¿Eres una persona de cotización? Si es así, esta aplicación te hará feliz. Como sugiere su nombre, Motivation Daily Quotes le mostrará muchas citas inspiradoras, a veces divertidas.

Incluso puede filtrar y elegir la categoría de esas citas. Una vez que configure el recordatorio, la aplicación le enviará citas motivacionales para esas horas.

Esta aplicación también le permite guardar cotizaciones. Por eso, puede volver a cargarlo en otra plataforma de redes sociales o compartirlo con amigos. Motivation Daily Quotes es una aplicación gratuita y está disponible tanto en Android como en iOS. Así que, ¿por qué no le das una oportunidad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Academia Khan

academia Khan

Los teléfonos inteligentes lo ayudarán a manejar muchas tareas en su mano. También significa que su adolescente también puede ayudarse a sí misma con las cosas de la escuela usando su teléfono.

Cuando se trata de las mejores aplicaciones para una adolescente, puede probar Khan Academy, especialmente si necesita algo educativo. Usar esta aplicación es como tener un tutor virtual.

Tu niña aprenderá cosas nuevas y trabajará en sus deberes cómodamente. Esta aplicación también viene con tareas que otorgan insignias por cada logro. ¡Darle una oportunidad!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

16. Cuaderno de bocetos

Bloc de dibujo

¿A tu chica le encanta hacer bocetos? Si es así, debería recomendarle SketchBook. Esta aplicación funciona como un cuaderno de bocetos tradicional, pero todos pueden llevarlo a todas partes, a medida que pasa el teléfono.

En general, hay bastantes aplicaciones que ofrecen cosas similares. Sin embargo, SketchBook se encuentra entre esas aplicaciones que funcionan de manera excelente y está disponible tanto para iOS como para Android.

Usar un lápiz óptico es muy sencillo, después de todo. Dado que esta aplicación también viene con una versión gratuita, no estaría de más probar SketchBook.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

17. combinar

combinar

Para las adolescentes a las que les gustan los atuendos y las cosas de moda, deben descargar combyne. Esta aplicación es una plataforma legítima que te permite probar cada aspecto. Por eso, ya no tienes que preocuparte por un fracaso en tu carrera de moda.

Combyne, por otro lado, es una de las aplicaciones que toda adolescente debería tener porque ofrece muchos beneficios. Además de permitirte mezclar y combinar el look, puedes elegir la ropa que has visto en la aplicación de verdad.

Así, combyne integra su sistema con el online comerciante de compras también. Ya no existe tal cosa como “No tengo nada que ponerme”. Todo lo que necesita está disponible y accesible en combyne. Esta aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pensamientos finales

Los teléfonos inteligentes se han convertido en parte de la vida humana en la actualidad. No solo los adultos, sino también los niños y adolescentes necesitan este artículo eventualmente.

Algunos usuarios pueden usar los teléfonos inteligentes para divertirse, pero los adolescentes pueden sacar cosas útiles de estos dispositivos. Por lo tanto, debe descargar las aplicaciones correctas en primer lugar.

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son solo varias cosas que los adolescentes deben instalar: los niños también pueden beneficiarse de esas aplicaciones. En caso de que esté buscando aplicaciones que ayuden específicamente con la tarea, consulte esto Las mejores aplicaciones como Brainly.

Entonces, ¿qué piensas sobre las mejores aplicaciones para adolescentes mencionadas anteriormente? ¿Los has probado todos?