Saltar al contenido
Show Me That

¿Los AirPods Max tienen micrófono?

Los auriculares para colocar sobre las orejas recientemente lanzados por Apple, “The Airpod Max”, están equipados con las últimas características y funciones, y también ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad. Sin embargo, ¿cómo funciona el Airpods Max cuando se trata de sus capacidades de comunicación? ¿Están equipados con un micrófono?

Los AirPods Max están equipados con 9 micrófonos en total, tres se usan para captar su voz, mientras que 7 se usan para la cancelación activa de ruido (dos se comparten con la cancelación activa de ruido). Los micrófonos adicionales se utilizan para mejorar la captación de voz y bloquear eficazmente el ruido externo.

Ahora echemos un vistazo a las capacidades de comunicación de Airpod Max con más detalle, así como a las características clave que los diferencian del resto de los auriculares del mercado.

Cómo funcionan los micrófonos AirPods Max

Los Airpods Max están equipados con 9 micrófonos que funcionan para mejorar la calidad del sonido que se escucha dentro de los auriculares y mejorar la capacidad de captar su voz con mayor claridad. un micrófono se usa simplemente para captar su voz, mientras que 2 comparten la tarea de mejorar la captación de voz y detectar el ruido externo, mientras que los 6 micrófonos restantes se usan simplemente para detectar y filtrar el ruido externo. Esto ayuda a mejorar la calidad del micrófono al limitar el sonido que capta el ruido de fondo y mejora la calidad del audio que se escucha en los auriculares.

Esto hace que Airpod Max sea una excelente opción para llamadas telefónicas, llamadas de zoom, juegos o lo que sea. También son extremadamente efectivos cuando se usan en el exterior gracias a sus capacidades activas de cancelación de ruido, lo que significa que no importa a dónde vayas, el micrófono mantendrá su calidad.

Aquí hay una demostración rápida de la calidad del micrófono Airpods Max (Pase a 4:46 para la demostración del micrófono).

Características clave de los Airpods Max

Los Airpods Max han logrado separarse de la competencia gracias a sus características y diseño innovadores que colocan a estos auriculares en una categoría propia. echemos un vistazo a lo que estos auriculares tienen para ofrecer con los que otros no podrán competir.

Diseño

Una de las principales características que distinguen a los Airpods Max de cualquier otro auricular en el mercado es el diseño.

En primer lugar, los Airpods Max están diseñados con acero en lugar de plástico, lo cual no es convencional para los auriculares que se colocan sobre las orejas. La mayoría de los auriculares de alta gama del mercado están hechos de plástico, ya que el plástico es liviano y ofrece un ajuste más cómodo, aunque sacrifica la durabilidad. Sin embargo, gracias al innovador diseño de acero y malla tejida de Apple, ofrece una combinación de durabilidad, flexibilidad y comodidad.

Auriculares extraíbles

Los Airpods Max están diseñados para durar en todos los sentidos, gracias a sus innovadores auriculares extraíbles, esto incluye el desgaste por años de uso.

Airpods Max le permite quitar y reemplazar fácilmente los auriculares, lo que le permite mantener la calidad de los auriculares y le brinda la opción de cambiar los colores de sus auriculares para un cambio agradable.

LEER
¿Por qué mi termostato Nest parpadea en rojo?

Calidad de sonido

Cuando se trata de calidad de sonido, AirPods Max utiliza su controlador personalizado que está diseñado para producir sonido con una distorsión ultrabaja en todo el rango audible. Permitiéndole escuchar cada nota con una nueva sensación de claridad. Esto se combina con funciones de cancelación activa de ruido líderes en la industria diseñadas para filtrar el ruido externo y ofrecer una experiencia auditiva única e ininterrumpida.

Ecualizador adaptativo

Airpods Max utiliza Adaptive Eq para ofrecer una experiencia auditiva rica y consistente. Lo hace adaptando el sonido al ajuste y sellado creado por la almohadilla para el oído. Esto funciona utilizando un micrófono integrado que mira hacia adentro para medir lo que se escucha desde los auriculares y luego ajusta las frecuencias de su música para ofrecer una experiencia auditiva fluida.

Cancelación activa de ruido

Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido externo, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido dentro de los auriculares. Luego, los auriculares comenzarán a filtrar el ruido no deseado que puede causar una interrupción dentro de los auriculares, lo que permitirá una experiencia auditiva ininterrumpida.

Modo de transparencia

Los Airpods Max están equipados con modo de transparencia. Esto permite a los usuarios deshabilitar la función de cancelación activa de ruido y escuchar su música sin dejar de escuchar su entorno. Esto se puede hacer con una simple pulsación de un botón.

Duración de la batería

Los Airpods Max están equipados con una duración de la batería de 20 horas con audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado. Además, los Airpods Max vienen con un estuche inteligente liviano y delgado que coloca a los AirPods Max en un estado de energía ultrabaja que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no se usan.

Características adicionales

  • Conmutación automática: Esto permite a los usuarios cambiar fácilmente entre dispositivos Apple mediante la transferencia de sonido entre su iPad, iPhone, mac… etc. Permitiéndole tomar instantáneamente una llamada desde otro dispositivo cuando sea necesario.
  • Compartir audio: Esto le permite compartir su música con amigos y familiares que tengan AirPods. Todo lo que necesita hacer es simplemente acercar su AirPods Max al dispositivo con el que desea compartir y conectarse con un solo toque.
  • Siri: Los Airpods Max están equipados con su propio Siri integrado. Esto le permite simplemente pedirle a Siri que reproduzca música, haga llamadas telefónicas, controle el volumen, obtenga direcciones y mucho más. Además, Siri puede leer los mensajes a medida que llegan.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, los Airpods max cuentan con un micrófono y permiten capacidades de comunicación mejoradas gracias a sus funciones integradas, como la cancelación activa de ruido, que permite que su voz se capte con mayor claridad al filtrar el ruido externo y estático.

Cuando se trata de calidad de audio y experiencia auditiva, los Airpods Max no defraudan gracias a su amplia gama de funciones de alta calidad, como su controlador dinámico personalizado, audio computacional, ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido y audio espacial. .