¿Puedes cargar Joy-Cons sin Switch o Dock?

hace 2 años

puedes cargar joy cons sin switch o dock

La forma más fácil de cargar tus Joy-Cons es conectarlos a un Nintendo Switch o a una base de carga. Sin embargo, puede haber una instancia en la que necesite cargar su Joy-con sin un Switch o Dock, como si los está usando en modo TV o Tabletop o si tiene un par extra de Joy-Con que también necesita. carga pero no se puede conectar a su Switch.

Si necesita cargar sus Joy-Cons con algo que no sea un Switch o una base de carga, entonces su mejor opción es usar una empuñadura de carga o una estación de carga. Un agarre de carga relativamente económico le permite continuar usando sus controladores mientras se cargan. También puede obtener un paquete de baterías que use baterías regulares que puede cambiar cuando se agoten.

Sigue leyendo para saber qué opción es mejor como alternativa a la carga a través de un Switch o un puerto y qué inconvenientes puedes esperar de estos métodos alternativos para que no te quedes sin batería en medio de un juego.

Índice
  1. Cómo cargar tu Joy-con sin un interruptor o base
    1. Estación de carga
    2. Empuñadura de carga
    3. Paquete de baterías
  2. ¿Cuánto tardan los Joy-Con en cargarse por completo?
  3. ¿Cuánto dura un Joy-Con completamente cargado?
  4. ¿Cómo sabes cuándo los Joy-Cons terminan de cargarse?
    1. Cómo verificar el nivel de batería de tus Joy-Cons
  5. ¿Puedes sobrecargar los Joy-Cons?
  6. Pensamientos finales

Cómo cargar tu Joy-con sin un interruptor o base

Puede obtener un agarre de carga o una estación de carga para que sirva como sustituto de una base de carga. Esto es especialmente cierto para Joy-Con Lite porque no son compatibles con la base de carga estándar. Sin embargo, puede evitar el uso de baterías recargables comprando un paquete de baterías y usando baterías regulares.

Estación de carga

Una estación de carga es un dispositivo económico que se conecta a sus controladores y los carga. También es un lugar conveniente para guardar sus controladores cuando no los esté usando, ya que puede dejarlos enganchados a la estación de carga, para que siempre estén completamente cargados cuando los use. Todo lo que tiene que hacer es conectar sus controladores a la estación, como una base de carga y esperar.

Empuñadura de carga

La empuñadura que viene con Nintendo Switch no tiene una función de carga, pero puede comprar empuñaduras de carga de Nintendo o de otros proveedores. Deslice sus Joy-Cons en los lados de la empuñadura de la misma manera que lo haría con el Switch. Utilice un cable USB o un adaptador de CA para cargar las empuñaduras según las instrucciones del fabricante.

Algunas empuñaduras de carga tienen luces para indicar el nivel de batería de los Joy-Cons. De todos modos, puede continuar jugando y usando los controladores mientras las empuñaduras de carga cargan sus Joy-Cons, lo cual es una ventaja significativa para invertir. Las empuñaduras de carga pueden costar tan solo $ 29.99.

Paquete de baterías

Si desea evitar cargar las baterías, puede obtener un accesorio de paquete de baterías que le permitirá usar baterías regulares y cambiarlas cuando necesite más energía. La mayoría de ellos usan baterías AA, y la duración de la batería suele ser de solo unos 60 minutos de tiempo de reproducción. Otro inconveniente es que también necesitará baterías nuevas a mano para reemplazar las anteriores que se agotan.

¿Cuánto tardan los Joy-Con en cargarse por completo?

Los Joy-Cons tardan unas 3,5 horas en cargarse por completo, pero este tiempo puede variar según el método alternativo que estés utilizando, ya que esta estimación se basa en el uso de una base de carga o Switch. En el caso de usar un paquete de baterías, no habrá tiempo de carga, mientras que las empuñaduras de carga tardarán un tiempo en cargar los controladores por completo, pero aún puede usarlos mientras se cargan.

¿Cuánto dura un Joy-Con completamente cargado?

Si usa la batería recargable que viene con los controladores Joy-con, entonces una batería completamente cargada debería durar aproximadamente 20 horas de tiempo de reproducción. Sin embargo, este tiempo de reproducción puede variar según la aplicación de software que esté utilizando y sus funciones.

¿Cómo sabes cuándo los Joy-Cons terminan de cargarse?

La forma en que sabes que tus Joy-Cons terminaron de cargarse depende del método que estés usando para cargarlos. Los controladores en sí mismos no tienen una forma de indicar que la batería está llena, por lo que deberá obtener un dispositivo de carga con una luz indicadora si desea saber cuánta batería queda. Las bases de carga tienen una luz en la parte superior que se vuelve verde cuando se completa la carga.

Cómo verificar el nivel de batería de tus Joy-Cons

Si no tiene un indicador en su método de carga, deberá verificar el nivel de la batería en el Switch. No hay otra forma de evitar esto a menos que tenga una estación de carga o una base, por lo que si no tiene un Switch, tendrá que adivinar o estar de acuerdo con perder repentinamente sus controladores en medio de un juego. .

Si tiene acceso a un Switch el tiempo suficiente para verificar los niveles de batería, puede verificarlos al:

  1. Abriendo la pantalla de inicio de Switch y seleccionando "Controlador" en la pantalla inferior.
  2. Asegúrese de elegir "Cambiar agarre/pedido" para poder ver la duración de la batería. En el lado izquierdo del nuevo menú, verá un gráfico que muestra los niveles de batería tanto para Joy-Cons como para el Switch en el medio. Tenga en cuenta que la duración de la batería con una carga completa es de 20 horas para estimar cuánto tiempo de reproducción queda.
  3. Toque "Cerrar" para salir de este menú.

¿Puedes sobrecargar los Joy-Cons?

Es posible que desee invertir en una estación de carga para dejar sus controladores allí para que se carguen cuando no los esté usando, pero es posible que le preocupe sobrecargarlos. La buena noticia es que no puedes sobrecargar tus Joy-Cons. Una vez que la batería alcance el 100 %, dejará de recibir energía de la estación de carga o del muelle.

Pensamientos finales

La mejor manera de cargar tus Joy-Cons sin un Switch o una base de carga es conseguir empuñaduras de carga porque funcionan para cargar tus controladores como lo haría una base y también te permiten seguir jugando mientras se cargan. Si esa no es una opción, puede obtener una estación de carga para un total de 20 horas de reproducción o un paquete de baterías para 60 minutos de reproducción.

Subir