Saltar al contenido
Show Me That

¿Amazon Echo tiene batería?

amazon echo tiene bateria

Los dispositivos Amazon Echo han sentado las bases cuando se trata de productos para el hogar inteligente, esto es gracias a su capacidad altamente productiva y características de integración de hogar inteligente. Sin embargo, lo que la mayoría de los usuarios sienten curiosidad cuando se trata de dispositivos Echo es la portabilidad, esto nos lleva a la pregunta ¿Amazon Echo tiene batería?

Todos los dispositivos Amazon Echo, excepto el Echo Tap, no tienen batería. Esto significa que debe estar conectado a una fuente de alimentación en todo momento para que funcione. Sin embargo, sus dispositivos Amazon Echo se pueden usar portátiles agregando una base de batería.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo Amazon Echo se alimenta a sí mismo y cómo puede hacer que su dispositivo Echo sea portátil de manera rápida y fácil. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Amazon Echo tiene batería?

Amazon Echo no tiene batería, esto incluye Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show y Echo Spot, el único dispositivo Amazon Echo que está equipado con una batería es Echo Tap. Esto significa que su dispositivo Amazon Echo debe estar conectado a una fuente de alimentación en todo momento para que funcione.

Sin embargo, si desea convertir su Amazon Echo en un dispositivo portátil, puede hacerlo simplemente agregando una base de batería. Una base de batería le permitirá moverse fácilmente por su dispositivo Amazon Echo mientras utiliza sus capacidades productivas durante todo el día.

Sin embargo, la base de la batería que necesitará dependerá del tipo de dispositivo Echo que esté utilizando. Hay varias bases de batería en el mercado que están diseñadas específicamente para cada tipo de dispositivo Amazon Echo.

¿Cómo hacer que su Amazon Echo sea portátil?

Actualmente existen 2 métodos para hacer que sus dispositivos Amazon Echo sean portátiles: la primera opción recomendada es agregar una base de batería y la segunda es agregar un banco de energía.

Base de la batería

Agregar una base de batería es, con mucho, la mejor opción para hacer que sus dispositivos Amazon Echo sean portátiles, como se mencionó anteriormente, hay varias bases de batería disponibles que están diseñadas específicamente para dispositivos Amazon Echo. Una excelente opción para el Amazon Echo es la base de batería Caramote, está diseñada tanto para el Echo de segunda generación como para el echo plus. Permite de 8 a 10 horas de duración de la batería, lo que permite una gran experiencia portátil.

LEER
Como eliminar toxinas del cuerpo

Banco de energía

La segunda opción para otorgar portabilidad a sus dispositivos Echo es simplemente usar un banco de energía. Esta no es la mejor opción ya que no se verá tan elegante como la base de la batería, sin embargo, es una opción decente si ya tiene un banco de energía por ahí.

Cosas que puede hacer con un Amazon Echo portátil:

Entretenimiento 24/7

Agregar una base de batería a su dispositivo Amazon Echo le permitirá utilizar las funciones de entretenimiento de su dispositivo Echo durante todo el día. Esto puede ser pedirle a Alexa que reproduzca tus canciones favoritas, jugar juegos de trivia, contarte chistes, etc.

Haz ejercicio con eso

Ser capaz de mover su dispositivo Amazon Echo significa que podrá llevar su dispositivo Echo al jardín, garaje o cualquier área espaciosa para un entrenamiento agradable y beneficioso. Su dispositivo Echo puede cronometrar sus períodos de descanso, recomendar un entrenamiento e incluso explicar qué ejercicio se enfoca en qué grupos musculares.

Además, su dispositivo Echo puede dirigir una sesión de yoga en el jardín para una experiencia saludable al aire libre.

Úselo como un altavoz Bluetooth

Además de ser un asistente de voz superinteligente, su Amazon Echo puede funcionar como un altavoz Bluetooth normal. Esto le permitirá llevar su dispositivo Echo donde quiera y reproducir sus canciones favoritas sin necesidad de una conexión a Internet.

Perfecto para reuniones familiares.

Un Amazon Echo portátil también puede ser perfecto para reuniones familiares, puede reproducir música, responder preguntas generales, jugar juegos de trivia con toda la familia mientras disfruta de una barbacoa con amigos cercanos y familiares.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Amazon Echo tiene Bluetooth?

Sí, el Amazon Echo tiene Bluetooth y se puede usar como un altavoz Bluetooth simplemente conectándolo con su dispositivo móvil.

2. ¿Amazon Echo Dot puede funcionar sin Wi-Fi?

Amazon Echo requerirá una conexión wifi o Hotspot para funcionar. Esto incluye responder a sus preguntas, reproducir música, juegos de trivia, ordenar productos, etc.

Sin embargo, aún podrá usar su dispositivo Echo como un altavoz Bluetooth sin necesidad de una conexión a Internet.

3. ¿Amazon Echo requiere una cuenta de Amazon?

Sí, necesitará una cuenta de Amazon para usar Alexa, que es completamente gratuita; sin embargo, si desea obtener beneficios adicionales con su Echo, como compras por voz, ofertas exclusivas, etc., necesitará una cuenta principal.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, aunque los dispositivos Amazon Echo no vienen con una batería incorporada, aún se pueden usar de forma portátil simplemente agregando una base de batería. Una base de batería le permitirá mover su dispositivo Amazon Echo por su casa utilizando sus funciones productivas durante todo el día.