Saltar al contenido
Show Me That

¿Blink funciona con Alexa?

blink funciona con

Amazon adquirió Blink en 2017, y el 26 de abril de 2018 Blink anunció su compatibilidad con Alexa.

Esto significa que ahora podrá usar sus dispositivos de Amazon, como Amazon Show y Amazon Spot con Blink. Lo que significa que sus dispositivos Blink ahora pueden activarse por voz y pueden realizar diferentes tareas, como ver su cámara diciéndole a Alexa que muestre la vista de la cámara. También podrá armar y desarmar su cámara simplemente diciéndole a Alexa.

¿Cómo conectar Blink a Alexa?

  • Instale la aplicación Alexa si aún no lo ha hecho
  • haga clic en el icono de menú en la esquina superior izquierda
  • Toca “Habilidades”
  • Escriba Parpadeo en el cuadro de búsqueda
  • Seleccione Blink Smart Home y haga clic en “habilitar”
  • será redirigido a una página de inicio de sesión simplemente agregue su nombre de usuario y contraseña
  • ¡Todo listo! Alexa ahora debería estar conectada a su dispositivo Blink

¿Qué puede esperar de las cámaras Blink?

Conéctese a sus productos de Alexa

Dado que Blink es propiedad de Amazon, podrá utilizar la mayoría de los productos basados ​​en Alexa con la cámara parpadeante, como Amazon Fire Tv, Amazon Echo Show, Amazon Spot.

Detector de movimiento

Tan pronto como Blink detecte movimiento, recibirá una alerta a través de su teléfono inteligente y se le enviará un video con sonido al instante.

Almacenamiento gratuito en la nube

Las cámaras Blink brindan almacenamiento gratuito en la nube, lo que significa que todo lo que necesita hacer es comprar el dispositivo y no hay planes de suscripción ni tarifas mensuales que deba pagar. A diferencia de muchas otras compañías de cámaras inteligentes en el mercado, que ofrecen almacenamiento en la nube como un servicio premium.

El único problema con esto es que no hay opciones para guardar tu metraje localmente. Además, solo podrá guardar 2 horas de metraje en la nube.

A prueba de clima

Las capacidades resistentes a la intemperie significan que no tiene que preocuparse de que su cámara se dañe por la lluvia o que la calidad de su video se reduzca debido al mal tiempo.

Audio bidireccional

Las cámaras Blink xt2 brindan audio bidireccional, lo que significa que puede escuchar quién está en el otro lado de la cámara y, con el micrófono incorporado, también puede comunicarse con ellos.

Tipos de cámaras parpadeantes:

Sistema de cámara Blink XT2

Blink Xt2 Viene con audio bidireccional para escuchar y hablar con personas al otro lado de la cámara. Duración extendida de la batería según el parpadeo que puede durar hasta 2 años dependiendo de su uso. También contiene detección de movimiento que le avisa cuando se activa y le envía un breve clip. También viene con visión nocturna para videos más claros cuando oscurece. La función más prometedora de Blink es su función de almacenamiento gratuito, que en la mayoría de las cámaras inteligentes viene con una tarifa mensual que puede costarle entre $30 y $99 al año.

LEER
Como hacer pan de muerto

Características clave

  • Audio bidireccional
  • Grabación de video en vivo
  • Duración extendida de la batería
  • Sensor de temperatura
  • Vision nocturna
  • Alertas de detección de movimiento
  • Resistente al clima
  • Almacenamiento gratuito en la nube

Blink Seguridad para el hogar en interiores

Las cámaras Blink Indoor son completamente inalámbricas y funcionan con baterías de litio, lo que significa que no necesita que esté junto a una toma de corriente, simplemente coloque la cámara en el lugar que prefiera. El proceso de instalación es bastante simple y no debería tomar más de 30 minutos. Los detectores de movimiento están activos en todo momento y le envían una alerta con un breve clip cuando se activan.

Características clave

  • Vídeo de alta definición
  • Sensor de temperatura
  • Iluminación con poca luz
  • Detección de movimiento
  • Alertas instantáneas

Accesorios para cámaras parpadeantes

Echemos un vistazo a algunas formas en que podemos aprovechar al máximo las cámaras parpadeantes:

Soporte de montaje en pared para cámara Blink XT2

Este soporte de pared para cámara viene con un escudo y una visera que la protege de los reflejos del sol o la lluvia. Viene con un vástago de metal para mayor durabilidad y protege su montura de caídas debido a las malas condiciones climáticas. Mi característica favorita de este soporte para cámara es su función de rotación de 360° y su inclinación de 90° que le permite capturar vistas en casi todos los ángulos.

Panel solar Blulú

Los paneles solares funcionan increíblemente bien con Blink, el panel solar puede actuar como un banco de energía para parpadear y permitirá que su cámara Blink funcione sin baterías. Incluso si las baterías están equipadas, actuará como reserva hasta que se agote la batería del panel solar.

pielespoderosas

Estas son máscaras para su Blinkxt que ofrecen durabilidad a su dispositivo por el uso diario, como rasguños, polvo y desgaste normal por el uso constante. También mejora el sigilo de la cámara Blink con pieles de camuflaje. Tienes doce pieles de camuflaje para elegir.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, las cámaras Blink ofrecen funciones premium a un precio asequible. La compatibilidad de Blinks con Alexa definitivamente hace que el producto sea más fácil de usar. Sus características principales incluyen una mayor duración de la batería, audio bidireccional, almacenamiento gratuito en la nube, cámara de alta resolución y la capacidad de usarla en interiores y exteriores. Sus baterías de litio hacen que sea increíblemente fácil de instalar en cualquier lugar sin necesidad de preocuparse si hay una toma de corriente cerca.