Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo cambiar el propietario del termostato Nest?

como cambiar el propietario del termostato nest

¿Planeas vender tu termostato Nest? Bueno, lo mejor para usted es eliminarse como propietario del dispositivo. ¿Cómo haces esto? Pues de eso queremos hablar en esta página.

Entonces, ¿cómo se cambia el propietario del termostato Nest?

Deberá eliminar los derechos de propiedad de la aplicación Nest en su dispositivo móvil. Una vez que se eliminó al propietario original, el nuevo propietario puede abrir su propia versión de la aplicación Nest y registrarse como el nuevo propietario.

El proceso es un poco más profundo que esto, por lo que queremos cubrirlo con mayor detalle para usted. También queremos hablar un poco sobre los beneficios de ser clasificado como propietario de un Termostato Nest. Siga leyendo para descubrir más.

Cómo cambiar el propietario del termostato Nest

Eliminar a un propietario del termostato Nest debería ser muy simple. Deberá repetir este proceso para cada persona registrada como propietario del termostato Nest.

Su primer trabajo es cargar la aplicación Nest en su teléfono inteligente o tableta. En algunos casos, es posible que se le solicite que inicie sesión en su cuenta, especialmente si no ha usado la aplicación Nest por un tiempo.

En la página de inicio de Nest, puede haber una lista de ‘Casas’ donde tiene dispositivos Nest bajo su control. Seleccione la casa que tiene registrado su Termostato Nest. Es importante que elijas el Termostato Nest correcto aquí, de lo contrario, tendrás que pasar por el lío de agregarte como usuario nuevamente.

Ahora querrá encontrar el enlace para ‘Configuración’. Tendrás que tocar eso.

La siguiente pantalla cargará todos los dispositivos Nest registrados en su cuenta en esa casa en particular. Si tiene varios termostatos Nest, es posible que incluso encuentre varias listas allí.

Es importante que encuentres el Termostato Nest adecuado en la lista. Una vez que lo hayas eliminado, tendrás que leerte a ti mismo como propietario del producto si te equivocas.

Seleccione el Termostato Nest del que desea eliminarse como propietario y luego haga clic en ‘Eliminar Termostato Nest’. Luego recibirá un aviso que le preguntará si eso es realmente lo que quiere hacer. Si es así, seleccione Aceptar.

Una vez que haya seleccionado Aceptar, ya no tendrá control sobre ese dispositivo Nest desde su cuenta de Google/Nest.

Tenga en cuenta que una vez que haya eliminado al propietario del dispositivo, todas las 9 personas adicionales a las que les dio acceso también se eliminarán de la cuenta de Nest. Si alguna de estas personas quiere convertirse en propietario del Termostato Nest, tendrá que pasar por el proceso de agregar un nuevo propietario.

¿Cómo se restablece de fábrica un termostato Nest?

Si planea vender su termostato Nest, es importante que realice un restablecimiento de fábrica del termostato. Esto eliminará todas las configuraciones almacenadas para que el nuevo propietario tenga un nuevo comienzo cuando esté instalando el termostato en su hogar.

Tú haces noTienes que pasar por este proceso si conservas el Termostato Nest y simplemente deseas eliminar a un propietario. Si su Termostato Nest se encuentra en la misma propiedad y en la misma ubicación, nunca realice un restablecimiento de fábrica. Es demasiado complicado tratar de configurar todo de nuevo.

Para restablecer los valores de fábrica del termostato Nest, necesitará acceso físico al termostato. No podrá hacer esto de forma remota.

  1. Comience tocando el anillo de Nest. Esto debería abrir el menú del anillo.
  2. En el menú, seleccione la opción de configuración.
  3. Desde aquí, deberá navegar hasta la opción Restablecer.
  4. En Restablecer, seleccione que desea restablecer todas las configuraciones. Haga clic en confirmar.
LEER
¿Por qué la alarma de mi iPad es tan silenciosa?

No hay forma de deshacer este proceso, así que asegúrese de que realmente desea restablecer de fábrica su termostato Nest antes de presionar el botón de confirmación.

¿Cómo te agregas como propietario a un termostato Nest?

Si tiene un Termostato Nest nuevo o ha tomado el control de un Termostato Nest usado, es posible que desee agregarse como propietario de Nest. Tú hacesnonecesito hacer esto. Sin embargo, se perderá ciertas funciones de Nest si no lo hace.

Deberá tener su Termostato Nest completamente configurado como Termostato, es decir, debe estar instalado en su propiedad.

Luego deberá instalar el software Nest en su teléfono o tableta. Abre el software.

Seleccione la opción ‘Configuración’.

Desde aquí, seleccione ‘Agregar producto’.

Ahora se le pedirá que escanee el código QR en el termostato Nest. Para obtener el código QR, siga este proceso:

  • Presiona el Nest Ring para abrir el menú rápido
  • Seleccione Configuración
  • Navega a ‘Aplicación Nest’
  • Seleccione ‘Código QR’

Una vez que hayas escaneado este código con tu teléfono, se te agregará como propietario del Termostato Nest y ahora tendrás control remoto total sobre el dispositivo.

¿Importa si no cambias el propietario del termostato Nest?

Depende. Si el propietario anterior de Nest elimina por completo su cuenta del dispositivo, entonces no es necesario que agregue un nuevo propietario. Sin embargo, no podrá utilizar las siguientes funciones si no figura como propietario del dispositivo:

  • Asistencia local/visitante
  • La capacidad de controlar el termostato Nest de forma remota
  • Anida las notificaciones en tu teléfono.

Si el Nest se vende a una nueva persona y el propietario original no se elimina como propietario del dispositivo, existe la posibilidad de que el propietario anterior aún pueda controlar el Nest de forma remota. Por lo tanto, le conviene asegurarse de que el propietario anterior del dispositivo eliminó sus permisos y realizó un restablecimiento de fábrica del Termostato Nest.

Una vez que recibe un Nest, no necesita agregarse al Nest como propietario. Simplemente puede conectarlo a su sistema y funcionará como cualquier otro termostato. Sin embargo, la razón principal por la que obtiene un Nest es probablemente porque desea usar esas funciones inteligentes y, por lo tanto, probablemente debería agregarse como propietario eventualmente.

¿Necesita una cuenta de Google para convertirse en propietario de un termostato Nest?

En el pasado, no. Sin embargo, Google ha decidido recientemente que si posee un Nest, también debe tener una cuenta de Google.

Si tiene una cuenta de Gmail o Google Play, entonces ya tiene una cuenta de Google. Solo necesita vincular el Nest a su cuenta y está listo para usarlo.

Recuerde, en realidad no necesita tener una cuenta vinculada a su termostato Nest. Simplemente puede colocarlo en la pared y podrá usar la gran mayoría de las configuraciones que se han integrado en el Nest. Solo necesita una cuenta Nest si planea controlar remotamente su Nest.

Si tiene una cuenta de Nest anterior, le recomendamos que la convierta en una cuenta de Google tan pronto como pueda. Google hace que este proceso sea increíblemente simple.