Saltar al contenido
Show Me That

Cómo cargar los auriculares Raycon

como cargar los auriculares raycon

Los auriculares Raycon son dispositivos inalámbricos creados para innovadores, creadores y personas con agendas ocupadas. No solo lo ayudarán a escuchar sus canciones, podcasts y audiolibros favoritos en paz, sino que también vienen con un micrófono para que pueda responder llamadas mientras viaja.

Lo mejor es que tienen una duración de batería de seis horas cuando están bien cargados y también se pueden conectar a un dispositivo Bluetooth para escuchar música sin conexión. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo cargar tus Raycons para que puedas seguir tocando en cualquier momento.

Cómo cargar tus auriculares Raycon

Cuando estés cargando la cápsula de los auriculares Raycon, notarás una luz roja que parpadea. Esta es una señal de que se están cargando y una vez que estén completamente cargadas, la luz se volverá azul. Nota; no se cargarán si deja la tapa abierta, por lo tanto, recuerde siempre cerrarla cuando cargue. Se tarda 1 hora en cargar los auriculares Raycon, pero 2-3 horas para que su cápsula se recargue por completo.

Los auriculares Raycon vienen con un USB cuando los compras, y ese USB es lo que usas para conectar la cápsula al enchufe para poder cargarlos. Después de 3 a 4 horas, la cápsula mostrará una luz azul como señal de que están completamente cargadas.

¿Se pregunta si puede cargar la cápsula sin los auriculares puestos? Bueno, sí puedes. Todo lo que tiene que hacer es conectar el cable de carga USB a la toma y se cargará. Y para aquellos que se preguntaban si pueden cargar estos auriculares de forma inalámbrica, la respuesta es no, no pueden. Solo puedes cargar la cápsula usando su cable de carga micro-USB.

¿Es posible cargar un auricular mientras se usa el otro?

La respuesta es sí, puedes cargar uno mientras usas el otro, y esto es realmente bueno para la salud de tus tímpanos. Esto significa que siempre puede usarlos uno a la vez, ahorrando duración de la batería para otras rutinas diarias como trotar y caminar. No puedes equivocarte con estos auriculares y, de hecho, funcionan de la mejor manera cuando se usa uno de ellos porque el efecto de sonido que proviene de ambos puede ser demasiado fuerte.

¿Cuánto dura una sola carga?

Los auriculares Raycon pueden durar casi 6 horas si están completamente cargados, lo cual es bastante sorprendente. Si eres un amante de la música y el entretenimiento, esto es exactamente lo que estabas buscando. Puedes simplemente sentarte, relajarte y disfrutar de tus auriculares durante 6 horas seguidas.

LEER
Como funciona fetch rewards

Vale la pena señalar que, según la compañía Raycon, la duración de la batería puede durar hasta 8 horas si se usa individualmente, pero solo puede durar entre 6 y 43 minutos cuando se usa individualmente.

Cómo saber el porcentaje de carga de tus auriculares Raycon

Cuando cargue sus auriculares, mire la cápsula. Contiene luces LED que parpadean cuando se está cargando. Cuanto más carga, más cambia el LED y, finalmente, mostrará una luz azul, lo que significa que los auriculares están completamente cargados al 100 por ciento.

Cómo cargar tus auriculares sin el estuche

Puede cargar sus auriculares usando un banco de energía, computadoras portátiles y computadoras también. Si desea cargar usando una computadora, puede usar un cable USB. Aunque recargar de esta manera no sería tan efectivo como usar la cápsula, sigue siendo una alternativa efectiva para esos momentos en los que no tienes la cápsula contigo.

La cápsula ayudará a que los auriculares se carguen más rápido, lo que extenderá la duración de la batería en lugar de usar una computadora portátil u otros dispositivos mencionados anteriormente.

Los Raycon son más que simples auriculares; es un estilo de vida

Estos auriculares son exactamente lo que necesitas para traer más alegría y emoción a tus días ocupados. Puedes llevarlos a cualquier lugar, ya sea mientras caminas o trotas.

Si eres una persona ocupada, estos auriculares te harán la vida mucho más fácil. Puede usarlos para rechazar llamadas, reproducir y pausar música e incluso conectarse a un dispositivo Bluetooth si lo desea.

El factor genial detrás de los auriculares Raycon proviene de su creador, artista y empresario Ray J. Aunque comenzaron principalmente en la ciudad de Nueva York, desde entonces los Raycon se han infiltrado en el mundo y se pueden encontrar online o comprado en la tienda en lugares como Los Ángeles, Corea del Sur, China y México.

¿Se pregunta si los Raycons son confiables?

Bueno, sí, puede confiar en Raycons porque están fabricados por una de las compañías de auriculares más confiables y son una de las opciones más populares disponibles en el mercado hoy en día.

Además, son súper convenientes. Todo lo que tienes que hacer es colocar ambos o uno de ellos en tus oídos y podrás contestar llamadas o rechazarlas, escuchar música, podcasts y audiolibros mientras viajas.