Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Raycon funcionan con iPad?

Si está pensando en comprar un nuevo juego de auriculares, primero debe asegurarse de que funcionen con todos sus dispositivos. Mucha gente se pregunta si sus auriculares Raycon funcionarían con un iPad. Afortunadamente, estos auriculares inalámbricos de alta calidad funcionan con una variedad de dispositivos.

Los Raycon Earbuds funcionan con iPad y con muchos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si puede usar Bluetooth en su iPad, debería ser sencillo emparejarlo con los auriculares. Los productos Raycon funcionan con iOS, Android y más. Incluso puede usarlos con teléfonos, otras marcas de tabletas y su PC.

En general, querrá saber si los auriculares funcionan con su iPad antes de comprarlos. Si bien son mucho más rentables que los AirPods, los Raycon siguen siendo una inversión para muchos. Debe aprender cómo conectarlos con su dispositivo y qué hacer si no se emparejan.

Cómo emparejar su iPad con auriculares Raycon

Conectar sus auriculares Raycon a su iPad es un proceso simple. Primero deberá asegurarse de que el iPad y los auriculares estén completamente cargados. Si alguno de los dispositivos está muerto, no podrá usarlos. Su cápsula debe mantener sus auriculares con carga completa, la mayor parte del tiempo.

Cuando sus auriculares Raycon tengan una carga completa, sáquelos de la cápsula. Hacerlo debería ingresarlos automáticamente en el modo de emparejamiento. Puede saber cuándo comienzan a buscar un dispositivo con el que emparejarse porque comienzan a parpadear.

A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su iPad. Asegúrese de tener Bluetooth habilitado, luego busque en “Otros dispositivos”. Debería ver aparecer el nombre de sus auriculares en este menú. Una vez que toque el nombre de los auriculares, su dispositivo debería conectarse. El proceso es aún más rápido después de que lo haces por primera vez, ya que tus dispositivos se emparejarán automáticamente.

Qué hacer cuando Raycon no se empareja

No hay una aplicación Raycon que pueda usar para solucionar problemas con sus auriculares. Por lo tanto, cuando tenga problemas para conectarse, deberá trabajar en la configuración de Bluetooth. Luego, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de habilitar Bluetooth en tu iPad
  2. Comprueba que tu cápsula Raycon y tus auriculares tienen carga completa
  3. Intente actualizar al iOS más reciente (Raycon recomienda 13.1.3 o más reciente)
  4. Si nada parece funcionar, comuníquese con el soporte de Raycon

Puede comunicarse con el equipo de soporte en support@rayconglobal.com o visitar su sitio web. Si los auriculares no funcionan, sin importar lo que haga, puede usar su garantía para recibir un nuevo par. Raycon ofrece excelentes garantías, por lo que debería poder promulgarla hasta un año después de su compra.

LEER
¿Se pueden usar cápsulas de Nespresso en Dolce Gusto?

Si tiene un dispositivo que no usa Bluetooth, aún puede usar los productos Raycon. Sus auriculares para uso diario ofrecen funciones inalámbricas, pero también vienen con un cable AUX de 3,5 mm. De esa manera, aún puede usar sus auriculares con el conector de audio.

Cómo reiniciar los auriculares

También querrá intentar reiniciar sus auriculares Raycon. A veces, eso es todo lo que necesitan para emparejarse con su iPad.

Para hacer esto, comience apagando los auriculares y colocándolos nuevamente en la cápsula de carga. Asegúrate de que esté cerrado, luego abre Configuración de Bluetooth en tu iPad. Querrá eliminar todas las instancias de sus auriculares de su tableta. Luego, puede reparar los auriculares.

También puede intentar reiniciar de fábrica algunos modelos de Raycon. Para el E50 y el E100, puede hacerlo manteniendo presionado el botón de encendido en ambos auriculares durante 30 segundos. Este proceso debería reiniciarlos y restaurar la configuración de fábrica. Una vez que haya terminado, puede emparejarlos con su dispositivo.

En resumen, reiniciar los auriculares puede ayudar si funcionan mal. Es una forma rápida de solucionar los problemas de sus dispositivos y funciona la mayor parte del tiempo. Si el problema proviene de tu iPad, este método también funciona bien.

Cuando solo funciona un auricular

Otro problema de emparejamiento de Bluetooth con el que te puedes encontrar es que solo un auricular parece emparejarse correctamente. Para solucionar este problema, comience eliminando todos los nombres de Raycon en la configuración de Bluetooth. Luego, asegúrese de que los auriculares estén apagados y en su cápsula de carga.

Después de seguir esos pasos, puede intentar emparejarlos con su iPad nuevamente. Si eso no funciona, también puede reiniciarlos de fábrica. Tus auriculares deberían conectarse automáticamente antes de emparejarse con tu iPad. Luego, debe esperar unos momentos antes de unirlos con su dispositivo para asegurarse de que se emparejen correctamente.

Pensamientos finales

Los auriculares inalámbricos de Raycon son prácticos y ofrecen una calidad de sonido fantástica. Muchas personas los prefieren a los AirPods para su iPad, ya que son más rentables y suenan igual de bien. Si desea probar estos populares auriculares, puede estar seguro de que funcionarán con su iPad; ¡deberían conectarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth que tenga en casa!