Cómo emparejar los auriculares Tozo con sus dispositivos

hace 1 semana

como emparejar los auriculares tozo con sus dispositivos

Si encontraste los auriculares Tozo porque estabas buscando una opción más asequible para auriculares inalámbricos, ¡has tomado la decisión correcta! Y si todavía está buscando la pareja perfecta, Tozo puede ser justo lo que está buscando. Los auriculares Tozo se pueden encontrar en Amazon a un precio extremadamente razonable, son extremadamente fáciles de usar y se pueden conectar a todos sus dispositivos inteligentes. ¡Así que averigüemos cómo emparejar los auriculares Tozo para que pueda escuchar su podcast o música favoritos o tomar una llamada telefónica con manos libres!

Para emparejar los auriculares Tozo con sus dispositivos, todo lo que necesita hacer es sacar ambos auriculares de la funda y entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento. A continuación, deberá acceder a la configuración de Bluetooth en su dispositivo. Si bien cada dispositivo tiene diferentes instrucciones paso a paso, la idea es la misma: active la opción de Bluetooth en su dispositivo, retire ambos auriculares de la funda, seleccione sus auriculares Tozo en la lista de Bluetooth de su dispositivo y luego simplemente haga clic para emparejar .

¡Incluso si la tecnología no es su fuerte, todos los que tengan un dispositivo inteligente pueden conectarse a los auriculares Tozo! En este artículo, repasaremos las instrucciones para emparejar sus auriculares Tozo con un iPhone, una computadora portátil o de escritorio, o un teléfono inteligente Android, así como algunos de los pros y los contras de los auriculares inalámbricos Tozo. ¡Así que sigue leyendo! Tenemos todo lo que necesitas saber.

Índice
  1. Cómo emparejar los auriculares Tozo con sus dispositivos
    1. Cómo emparejar auriculares Tozo con un iPhone
    2. Cómo emparejar los auriculares Tozo con una computadora
    3. Cómo emparejar auriculares Tozo con un dispositivo Android
  2. Qué hacer si los auriculares Tozo no se emparejan
  3. ¿Cuáles son las ventajas de los auriculares Tozo?
  4. ¿Cuáles son las desventajas de los auriculares Tozo?
  5. Pensamientos finales

Cómo emparejar los auriculares Tozo con sus dispositivos

Como ya sabe, el proceso de emparejar sus auriculares Tozo con sus dispositivos es bastante simple. Sin embargo, las instrucciones reales varían ligeramente según el dispositivo que intente conectar.

Cómo emparejar auriculares Tozo con un iPhone

Si optó por Tozo en lugar de Airpods para ahorrar un poco de dinero y se pregunta cómo funcionarán con un iPhone, ¡no se preocupe! ¡Combinar los auriculares Tozo con tu iPhone no podría ser más fácil! Simplemente siga estas sencillas instrucciones:

  • Abra la opción AJUSTES en su iPhone.
  • Seleccione Bluetooth y asegúrese de que la palanca esté activada.
  • Saque ambos auriculares del estuche de carga y entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento.
  • La lista de dispositivos Bluetooth de su teléfono mostrará sus auriculares Tozo como una opción de Bluetooth.
  • Simplemente seleccione para conectar los dos.

Sus auriculares Tozo ahora están emparejados con su iPhone; ¡realmente es así de indoloro!

Cómo emparejar los auriculares Tozo con una computadora

Por supuesto, todas las computadoras portátiles y de escritorio son ligeramente diferentes, pero la idea general es la misma. Para conectar sus auriculares Tozo con una computadora, deberá activar las capacidades de emparejamiento en los auriculares y encontrar la configuración de Bluetooth en su computadora.

Debería ver sus auriculares como una opción una vez que el Bluetooth esté encendido, ¡y todo lo que necesita hacer es hacer clic para conectarse!

Cómo emparejar auriculares Tozo con un dispositivo Android

En estos días, los dispositivos Android no son tan diferentes de los iPhone, y las instrucciones para conectar los auriculares Tozo a un dispositivo Android son bastante similares a las de un iPhone.

  • Active la opción de emparejamiento en sus auriculares Tozo.
  • Abra los AJUSTES de su dispositivo.
  • Saque ambos auriculares del estuche de carga y entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento.
  • Cuando vea aparecer los auriculares Tozo, selecciónelos y luego haga clic en EMPAREJAR.
LEER
Como aliviar el dolor de coxis

¡Ahora puedes disfrutar de tus auriculares inalámbricos en cualquier lugar! Incluso sin tu teléfono en la mano.

Qué hacer si los auriculares Tozo no se emparejan

Al igual que con todos los dispositivos tecnológicos, hay ciertos momentos en los que la configuración no funciona tan bien como podríamos esperar.

A pesar de que estos son esencialmente infalibles, y los auriculares Tozo son extremadamente fáciles de usar, existe la posibilidad de que tenga problemas para emparejarlos con su dispositivo.

La buena noticia es que si no puede conectar sus auriculares Tozo a sus dispositivos, generalmente se debe a que ya están emparejados con otro teléfono o computadora. En este caso, todo lo que necesita hacer es desconectar los auriculares de la opción utilizada anteriormente, ¡y debería estar listo para comenzar!

Pero en caso de que no esté seguro de cómo hacerlo, tenemos las instrucciones aquí:

  • Mantén presionados los paneles táctiles de los auriculares.
  • Continúe hasta que escuche una serie de pitidos.
  • ¡Eso es todo! Sus auriculares Tozo se reinician y, por lo tanto, no se conectan automáticamente a ningún otro dispositivo.

Ahora puede volver a las instrucciones anteriores y vincularlas fácilmente con cualquier dispositivo.

Si aún tiene problemas, existe una alta probabilidad de que sus auriculares Tozo simplemente no estén cargados. Suena tonto, pero sucede con bastante frecuencia. Asegúrate de tenerlos cargados y encendidos antes de intentar emparejarlos con tus dispositivos.

¿Cuáles son las ventajas de los auriculares Tozo?

Muy bien, ahora que sabe lo simple que es conectar los auriculares Tozo, analicemos por qué esta marca es una excelente opción para sus auriculares inalámbricos.

Para nosotros, la mejor característica de Tozo es que son extremadamente asequibles. Y la buena noticia es que no han escatimado en calidad para hacer un producto más barato.

Los auriculares Tozo producen un gran sonido, cancelan el ruido, tienen una excelente calidad de llamada y están diseñados para durar. Son resistentes al agua, cómodos en los oídos y fáciles de cargar.

Con todas estas increíbles características, es posible que se pregunte: ¿los auriculares Tozo tienen alguna desventaja?

¿Cuáles son las desventajas de los auriculares Tozo?

Bueno, la verdad es que no hay muchas desventajas en estos prácticos auriculares.

Las únicas quejas que tenemos son que los auriculares Tozo no vienen con un mecanismo de sujeción (pero tampoco los Airpods mucho más caros). Y no tienen un ecualizador incorporado.

En general, con sus conectividades Bluetooth simples y su sonido impresionante, ¡estos auriculares son una excelente opción!

Pensamientos finales

En caso de que necesite un resumen, para emparejar sus auriculares Tozo con sus dispositivos, simplemente encienda los auriculares cargados y configúrelos para emparejar, active la opción Bluetooth en su dispositivo (que se encuentra en el menú Configuración), busque Tozo debajo de dispositivos disponibles, ¡y simplemente haga clic para conectarse!

¡Ya eres un experto en auriculares Tozo! Y, con suerte, no solo los ha emparejado con éxito con su dispositivo, sino que también puede restablecerlos en caso de que tenga problemas para emparejarlos, y conocer todos y cada uno de los aspectos de lo que los convierte en una excelente opción.

Subir