Cómo conectar tus auriculares y audífonos Skullcandy a tu iPad en 3 simples pasos

hace 2 años

como conectar tus auriculares y audifonos skullcandy a tu ipad en 3 simples pasos

No hay nada peor que abrir sus nuevos y elegantes auriculares Skullcandy, listos para escuchar su lista de reproducción favorita, y descubrir que no sabe cómo conectarlos a su iPad. No se preocupe, ya que normalmente puede solucionar este problema muy fácilmente. Algunos problemas comunes de emparejamiento incluyen Bluetooth y la proximidad del dispositivo de conexión, las ubicaciones de preferencia del sistema o la necesidad de un restablecimiento parcial.

La buena noticia es que los auriculares Skullcandy pueden funcionar en varios dispositivos, incluidos los sistemas iOS y Android.

Te mostramos cómo conectar con éxito tus auriculares y audífonos Skullcandy a un iPad en 3 simples pasos.

Índice
  1. ¿Los auriculares Skullcandy funcionan con iPad?
  2. Cómo conectar tus auriculares Skullcandy a tu iPad
  3. ¿Cómo se emparejan los auriculares y los auriculares Skullcandy?
  4. Cómo conectar tus auriculares Skullcandy a Bluetooth
  5. ¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se conectan a mi iPad?
  6. la comida para llevar

¿Los auriculares Skullcandy funcionan con iPad?

Sí, la aplicación Skullcandy está diseñada para ejecutarse en dispositivos móviles como un iPad. Los auriculares Skullcandy funcionarán con los sistemas operativos iOS y Android.

La secuencia de emparejamiento debería funcionar con la mayoría de los tipos de auriculares inalámbricos Skullcandy, incluidos Icon Wireless, Venue Noise Cancelling Wireless, Crusher 360 Ultra-Realistic Audio, Crusher Wireless, Riff Wireless, Grind Wireless, Hesh 2 Wireless y Hesh 3 Wireless auriculares.

También funcionará con tipos de auriculares Skullcandy como Method Wireless Sport Earbud, Ink'd Wireless, Push Truly Wireless Earbuds, Jib Wireless, Smokin' Buds 2 Wireless y XTfree BT Sport auriculares

Cómo conectar tus auriculares Skullcandy a tu iPad

1. Seleccione el menú Apple (iOS) o Configuración (Android) y active Bluetooth.

2. Seleccione su dispositivo Skullcandy.

3. Haga clic en conectar.

¿Cómo se emparejan los auriculares y los auriculares Skullcandy?

Puede seguir estos pasos detallados para obtener más información sobre cómo emparejar sus auriculares y audífonos Skullcandy con su iPad.

Pon tus auriculares Bluetooth en "Modo de emparejamiento".

Ve a tu Mac y elige el menú de Apple > Preferencias del sistema. A continuación, encienda Bluetooth. Localice su dispositivo Skullcandy en la lista de "OTROS DISPOSITIVOS". Haga clic en el botón para conectarse a macOS. Si te pide que aceptes, haz clic en esa opción.

Asegúrese de que su iPad también tenga habilitada la recepción de Bluetooth.

Si está utilizando un dispositivo Android, vaya a Configuración en el dispositivo donde desea emparejar sus auriculares. Luego haga clic para activar Bluetooth. Una vez que se encienda la opción de Bluetooth, haga clic en "Emparejar nuevo dispositivo". Ahora debería ver aparecer su dispositivo Skullcandy en la lista de aplicaciones. Tóquelo y debería emparejarse automáticamente con su iPad.

Cómo conectar tus auriculares Skullcandy a Bluetooth

¿Tiene problemas de emparejamiento con su conexión Skullcandy y Bluetooth? Primero, verifique el botón de Encendido/Apagado. La mayoría de los auriculares o auriculares Skullcandy tienen un botón de encendido para encenderlos y apagarlos con fines de emparejamiento. Dependiendo del modelo, su equipo puede tener un botón de encendido/apagado separado.

LEER
¿Oculus Quest 2 no se actualiza? Solucionarlo en segundos

Si solo ve un botón, asegúrese de que esté encendido. Puede hacerlo manteniendo presionado el botón de emparejamiento durante unos 5 segundos. El número exacto de segundos puede variar según el tipo de dispositivo. Mantenga presionado el botón de emparejamiento hasta que la luz LED parpadee. Cuando vea una luz parpadeante, esto significa que sus auriculares ahora han ingresado al modo de emparejamiento.

Para emparejar con éxito, debe activar inmediatamente Bluetooth en su iPad y conectarse a su dispositivo Skullcandy cuando aparezca. Si Bluetooth no aparece como una opción de Android, también puede escribir "Bluetooth" en el cuadro de búsqueda de Windows.

Una vez que sus auriculares o audífonos Skullcandy se hayan emparejado correctamente con su iPad, la luz LED ubicada en su dispositivo de escucha JBL dejará de parpadear. Una voz o tono de audio le informará que su dispositivo se ha emparejado.

Ahora está listo para escuchar.

¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se conectan a mi iPad?

Si completó todos los pasos simples y avanzados enumerados anteriormente y sus auriculares aún no se conectan al iPad, hay un par de opciones de solución de problemas que puede hacer.

  • Verifique que su dispositivo de auriculares Bluetooth y su dispositivo iPadOS estén juntos

Por lo general, el emparejamiento funciona mejor si ambos dispositivos están a menos de 5 pies de distancia entre sí.

  • Encender y apagar ambos dispositivos

Puede restablecer sus auriculares presionando los botones para subir y bajar el volumen o el interruptor de encendido/apagado durante 4 segundos. Debería escuchar dos pitidos cortos. Esto significa que el dispositivo se ha apagado. Espere otro par de segundos y luego presione y mantenga presionado durante 4 segundos para volver a encenderlo.

Este restablecimiento parcial se denomina la primera regla de solución de problemas de TI y, a menudo, resolverá cualquier problema de conexión.

Reiniciar sus auriculares y dispositivos iPad ayuda a eliminar problemas de emparejamiento de Bluetooth antiguos y estancados y permite que su conexión comience de nuevo.

la comida para llevar

Los audífonos y audífonos Skullcandy son dispositivos personales de escucha versátiles que se pueden emparejar con un Android o un iPad de Apple. Si tiene problemas para conectar los dispositivos, asegúrese de acercar los auriculares y el iPad. Siempre asegúrese de que su accesorio Bluetooth esté completamente cargado o conectado a una fuente de alimentación. Si continúa teniendo problemas, apague cada dispositivo y vuelva a encenderlos.

Si continúa teniendo problemas, apague cada dispositivo y vuelva a encenderlos. Si continúa experimentando problemas, puede comunicarse con el soporte técnico de Skullcandy por teléfono o correo electrónico aquí.

A veces, un restablecimiento parcial es todo lo que se necesita para una conexión exitosa.

Subir