Saltar al contenido
Show Me That

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone sin respaldo [Respondido]

Para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, la lista de contactos guardada en su teléfono es el dato más importante. Dado que los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria, perder los contactos en nuestros teléfonos puede hacer que nuestro trabajo se detenga abruptamente.

En caso de que haya eliminado contactos accidentalmente de su iPhone, puede recuperarlos usando iCloud o la copia de seguridad de iTunes. Sin embargo, si no ha optado por una copia de seguridad de este tipo y está buscando formas de recuperar sus contactos eliminados, entonces ha venido al lugar correcto.

Este artículo puede ser una guía para aprender cómo recuperar contactos eliminados en iPhone sin respaldo. Aquí, le brindaremos algunas soluciones efectivas que pueden ser útiles para recuperar contactos en iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 y otros modelos actualizados.

Método 1: recuperar contactos eliminados en iPhone desde iCloud

Paso 1: Visite iCloud.com y escriba su ID y contraseña de Apple para iniciar sesión.

Paso 2: Si la autenticación de dos factores está habilitada, debe ingresar el código recibido del dispositivo confiable.

Paso 3: Ahora, toca Ajustes.

Paso 4: Desplácese hacia abajo y toque Restaurar contactos desde el Avanzado sección.

Paso 5: Seleccione el archivo de contactos que desea restaurar desde iCloud a su iPhone.

Paso 6: Finalmente, toca Restaurar para restaurar todos sus contactos archivados.

Método 2: recuperar contactos de iPhone usando Gmail

Si tiene los contactos de su iPhone sincronizados previamente con su cuenta de Gmail antes de la eliminación, es bastante fácil restaurarlos.

Para restaurar los contactos eliminados usando su cuenta de Gmail y sin una computadora, a continuación se detallan algunos pasos que puede seguir:

Paso 1: Abierto iPhone Ajustes.

Paso 2: Navegar a Correo, Contactos, Calendarios y selecciónelo.

Paso 3: Localiza el cuentas sección y seleccione Añadir cuenta.

Paso 4: En la siguiente pantalla, seleccione Google de los diferentes proveedores de servicios de correo electrónico.

Paso 5: Ingrese la información de su cuenta de Gmail y toque en Iniciar sesión.

Paso 6: Toque en Permitir para permitir permisos específicos.

Paso 7: Ahora, desde la ventana de Gmail, active el control deslizante al lado Contactos.

Paso 8: Seleccione Mantener en mi iPhone desde el menú emergente para mantener todos sus contactos de iPhone existentes.

Paso 9: Toque en Ahorrar desde la esquina superior derecha para guardar todos los cambios realizados.

Método 3: Restaurar contactos eliminados a través de Restablecer

Recuperar contactos en su iPhone es simple si puede realizar un restablecimiento de fábrica. De esta manera, puede recuperar sus contactos sin usar una computadora. Permitir copias de seguridad automáticas de iPhone en iCloud significa que sus datos se guardarán. Es más fácil y rápido hacer que tu iPhone vuelva a funcionar restableciéndolo y restaurándolo desde iCloud. Además, el proceso de restauración no le llevará mucho tiempo.

Paso 1: Borra tu iPhone. Para eso, ve a Ajustes> general> Reiniciar> Borrar todo el contenido y la configuración y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 2: Toque en Restaurar desde iCloud Backup cuando vea las aplicaciones y los datos.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de iCloud ingresando el ID y la contraseña de Apple y elija el archivo que desea restaurar para comenzar el proceso de restauración.

LEER
¿Las computadoras portátiles Lenovo son buenas para jugar?

El proceso de restauración puede tardar un tiempo en completarse. Una vez hecho esto, podrá aprovechar todos sus contactos eliminados.

Método 4: recuperar números eliminados en iPhone desde la copia de seguridad de iTunes

Los contactos perdidos se pueden recuperar usando la copia de seguridad de iTunes si ha guardado una copia de seguridad de su teléfono usando una computadora.

Te mostramos cómo recuperar números de teléfono eliminados de la copia de seguridad de iTunes.

Paso 1: Conecte su iPhone con la computadora en la que ha guardado una copia de seguridad de iTunes.

Paso 2: Selecciona el Dispositivo icono y haga clic en Resumen. Ahora, haga clic en el Restaurar copia de seguridad opción para restaurar tu iPhone.

Antes de realizar una copia de seguridad de iTunes, debe tener en cuenta que puede ser peligroso si no sabe qué contactos se guardaron antes. Por la razón obvia de que al hacerlo se limpiará tu iPhone y se eliminarán todos los datos que hayas agregado desde tu última copia de seguridad.

¿Cómo encuentra un contacto eliminado de iCloud.com a iPhone?

Puede exportar contactos de iCloud.com a su iPhone utilizando el siguiente método:

Paso 1: Vaya a iCloud.com e inicie sesión con sus credenciales.

Paso 2: Ahora, haga clic en Contactos.

Paso 3: Hacer clic Seleccionar todo para seleccionar todos los contactos a la vez, o presione la tecla Control en su teclado para seleccionar los que desea recuperar.

Paso 4: A continuación, haga clic en Exportar vCard. Ahora, todos los contactos se guardarán en su computadora.

Paso 5: En su computadora, busque el “.vcf” y envíe el archivo por correo electrónico a usted mismo.

Paso 6: Como los números de teléfono estarán disponibles en su correo electrónico, puede abrir el archivo en su iPhone y guardar esos contactos.

¿Cómo puedo recuperar los contactos de iPhone eliminados sin computadora/iCloud/iTunes?

En caso de que no haya optado por la copia de seguridad de iCloud o iTunes, aún puede recuperar sus contactos eliminados utilizando la herramienta de recuperación de datos de iOS. Esta aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac.

La aplicación iOS Data Recovery ofrece tres opciones para recuperar sus archivos perdidos: 1) Escanear la memoria del iPhone y restaurar los contactos sin ninguna copia de seguridad, 2) restaurar desde iCloud y 3) extraer de la copia de seguridad de iTunes.

Con solo una conexión a la computadora y unos pocos pasos simples, puede intentar restaurar los contactos de la lista de contactos de su iPhone si se eliminaron accidentalmente. También puede recuperar mensajes de texto eliminados, imágenes, registros de llamadas, etc.

Conclusión

Se trataba de recuperar contactos eliminados en iPhone sin respaldo. Todos los métodos mencionados en este artículo están probados y probados, por lo que eventualmente recuperará sus contactos perdidos. Aún así, se recomienda mantener copias de seguridad con regularidad, para que no pierda sus datos y no se meta en problemas.