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Las 5 principales tendencias tecnológicas de marketing a seguir en 2022

El marketing es la parte de una estrategia comercial sin la cual una empresa moderna no puede existir. Como dicen los expertos modernos, si su negocio no está en Internet, entonces no existe. Y es difícil discutir con esto porque cualquier público objetivo ahora online. Eligen cosas en las tiendas, miran las noticias, piden comida onliney charlar con amigos. En el online la comunidad, la publicidad y la interacción con el cliente realmente tienen peso. Bueno, empecemos con online marketing.

Mercadeo en línea

Comencemos con los canales que deberían usar literalmente todas las empresas. Este es un clásico, no hay necesidad de buscar innovaciones aquí. Presta atención a las redes sociales, el correo electrónico y los motores de búsqueda. Los canales de marketing clásicos son una herramienta importante para el crecimiento y el alcance estables de la audiencia.

Además, preste atención a una herramienta como un alojamiento web. este es un pequeño online almacenamiento que se encuentra en el servidor y permite instalar programas para iniciar un sitio web o una tienda.

Hay muchos servicios de alojamiento de alta calidad, pero su diferencia radica en el costo y las características del propio servidor. Mucha gente puede elegir nombres de dominio gratis, pero hay otros regalos que cambian constantemente. Sin embargo, esta opción costará muy poco, pero lo que obtienes a cambio puede generar grandes ganancias. Tendrás control absoluto sobre el sitio. Los propietarios pueden hacer cualquier cosa dentro de su propio online plataforma.

Inteligencia artificial

Recientemente, la inteligencia artificial se ha introducido activamente en todas las esferas de la vida de las personas, incluido el marketing. Los expertos aseguran que más de la mitad de las empresas que han implementado inteligencia artificial en su trabajo han aumentado su productividad y ganancias. Alrededor del 40% de todas las empresas cree que es importante monitorear la calidad del servicio para que los clientes estén siempre satisfechos y este es el factor principal para el uso de la inteligencia artificial.

Es necesario no solo implementar todos los sistemas electrónicos conocidos, sino también monitorear las tendencias en general en el campo de la innovación. Por ejemplo, es una buena idea que las empresas piensen en un sistema de liquidación de criptomonedas. Según lo informado por buidlbee.com, a pesar de que el dominio sigue siendo para el dinero común, las criptomonedas están ganando popularidad todos los días y la gente quiere poder realizar dichos pagos. ¡Sigue la esfera de la innovación y mantente siempre a la última!

Asistentes de voz y bots

Parece que solo los vagos aún no han leído sobre la importancia de un canal de comunicación de marketing como un bot o asistente de voz. Nos encontramos con asistentes de voz y bots casi todos los días, pero no todas las empresas aprecian esta herramienta. Los gerentes que introdujeron bots y asistentes de voz en el trabajo de su negocio notaron el crecimiento de las ganancias y los detalles de los análisis. La recopilación de datos sobre el trabajo y la comunicación con los clientes es mucho más fácil. La tendencia de introducir esta opción continuará durante el próximo año.

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Interfaz

Como muestra la práctica, todo el mundo está abandonando gradualmente el teclado y prefiere cada vez más las tabletas y los teléfonos inteligentes, alejándose de las computadoras portátiles y las computadoras estacionarias. Para aquellos que usan online herramientas de marketing, esta es una señal importante. Esto significa que es extremadamente importante tener una interfaz competente y fácil de usar para teléfonos móviles y tabletas. A menudo, el usuario abandona el sitio debido a la inconveniencia y la imposibilidad de satisfacer su solicitud rápidamente. Así que puedes perder muchos clientes. Asegúrese de que la interfaz sea accesible, comprensible y rápida de usar para todo tipo de dispositivos y especialmente para teléfonos inteligentes.

Contenido breve

El pensamiento de clips y TikTok son el flagelo del siglo XXI. Un usuario moderno no está listo para percibir información si se necesita la concentración de atención a largo plazo, por lo que es necesario enganchar a un comprador potencial en cuestión de segundos. Esto se debe a que el campo de información es tan amplio que el ruido a tu alrededor no te permite relajarte ni un segundo.

Sin embargo, el video marketing es una excelente manera de impulsar su negocio a un nivel superior. Al crear contenido de video, concéntrese en su duración. Incluso puede usar una herramienta de edición de video para hacer que su video sea más atractivo. El video como contenido debe ser generado por el usuario y llevar información importante. La audiencia confía en este formato.

Aquí hay hasta 5 consejos prácticos que pueden proporcionarle a su negocio una buena rentabilidad y una posición estable en el mercado en la realidad actual. ¡Use aquellos que se adapten a usted individualmente, que son menos costosos para su empresa y le traerán la mayor cantidad de ganancias! ¡Deje que cada herramienta agregada traiga beneficios, lo principal es usar todo de manera competente, con un enfoque profesional y una actitud seria! ¡Buena suerte!