Saltar al contenido
Show Me That

Cómo ver la cámara Wyze en la televisión

Cuando configura su cámara Wyze para un poco de seguridad en el hogar, tiene muchas opciones de visualización. Entonces, ¿qué sucede si solo se pregunta cómo ver la cámara Wyze en la televisión sin Internet?

En ese caso, estás de suerte.

Ver su cámara Wyze en la televisión se logra más fácilmente a través de 3 medios. Puede usar el software Tiny Cam Pro para hacerlo, puede utilizar Chromecast y un Amazon Firestick también funcionará muy bien. Nota: estos pasos solo se admiten en los modelos V2 y Pan.

Dicho esto, hoy detallaremos las 3 opciones para usted con un enfoque paso a paso que puede configurarlo en minutos. ¡Es rápido, fácil, y solo tendrá que elegir la opción que le guste y nosotros le proporcionaremos el resto!

Ver su cámara Wyze sin Internet

Su cámara Wyze está equipada con WIFI y, técnicamente, no tiene que limitarse a verla a través de Internet. Si está preocupado por la seguridad, puede verlo desde su “habitación segura” o simplemente configurarlo en el dormitorio para que su ojo eléctrico esté a su disposición cuando necesite vigilar rápidamente las instalaciones.

Para comenzar, deberá tener uno de los siguientes modelos de cámara Wyze:

  • Bandeja de cámara Wyze
  • Cámara Wyze V2

Si tiene uno de estos, seleccione su medio favorito que se enumera a continuación y continúe con los pasos que proporcionamos en las secciones a seguir. Aquí están los medios:

  • Software Tiny Cam Pro
  • Chromecast de Google
  • Palo de fuego de Amazon

Ver su cámara Wyze en un televisor inteligente usando el software Tiny Cam Pro

Tiny Cam Pro es un gran bateador al proporcionar acceso accesible a cámaras de seguridad para el hogar, con más de 12,000 cámaras de seguridad compatibles con su aplicación. Con Tiny Cam Pro, puede acceder a su fuente de seguridad en su teléfono Android o IOS y, dado que es una aplicación, ¡también funcionará si tiene un televisor inteligente!

Estos son los pasos que debe seguir para aprovechar este popular medio:

  • Primero, deberá descargar la aplicación adecuada según sus dispositivos. Visite la tienda de Apple para teléfonos IOS y televisores inteligentes o Google Play para la variedad de Android para descargar la aplicación Tiny Cam Pro.
  • Una vez que la aplicación esté instalada, escanee para buscar su cámara Wyze. Debería encontrarlo fácilmente en su red doméstica y una vez que lo vea, selecciónelo para sincronizarlo con su teléfono y con su televisor inteligente.
  • ¡Su televisor ahora debería tener acceso a su transmisión de cámara Wyze!

Como puede ver, estos son pasos rápidos y simples, pero si tiene varias cámaras, también puede agregarlas. Necesitará cierta información específica, como la marca y el modelo, así como la contraseña de cada dispositivo individual si desea agregarlos de esta manera.

Esta es una de las formas más fáciles de obtener la señal en su televisor, pero hay otras aplicaciones de software disponibles. Hemos seleccionado este debido a su popularidad, facilidad de uso y como ejemplo para mostrarle qué esperar al usar una solución de software con su cámara Wyze y su televisor inteligente.

La cámara Wyze también se puede ver en su televisor con Chromecast

Google Chromecast es otra opción muy popular que le permite transmitir medios desde una amplia variedad de dispositivos y su cámara Wyze es definitivamente uno de ellos. Chromecast puede transmitir fácilmente la transmisión “Dónde está la cámara” a su televisor con unos simples pasos y es una opción divertida por una sencilla razón.

Comandos de voz.

Así es. Cuando desee su fuente de seguridad, simplemente puede anunciar ‘Google, muéstrame la cámara Wyze’ y su fuente de seguridad aparecerá inmediatamente cuando lo ordene. Ni siquiera necesita un control remoto para esta opción, por lo que si le gusta la seguridad de su hogar con un pequeño “flash” activado por voz, entonces Chromecast podría ser su medio preferido.

LEER
Los 7 mejores editores de video en línea gratuitos sin marca de agua

Configurar su Chromecast para que funcione con su cámara Wyze requiere los siguientes pasos:

  • Lo primero que debe hacer es conectar su Chromecast a su dispositivo doméstico de Google para que esté conectado a la red y listo para esos comandos de voz.
  • Neto, necesitamos agregar su cámara Wyze a Google Home. Para ello, primero seleccionamos ‘añadir un dispositivo’, seguido de la opción ‘configurar nuevos dispositivos’.
  • Finalmente, necesitamos emparejar los dispositivos. Esto se hace seleccionando ‘Google Home’ para que esté preparado para el emparejamiento y luego debes seleccionar tu cámara y ‘Emparejar’.

Esto debería emparejar con éxito la fuente de su cámara Wyze con Chromecast y Google Home, de modo que pueda usar comandos de voz para ver su fuente en su televisor.

Esta opción también funciona con muchos de sus otros dispositivos multimedia, por lo que si le gusta una solución que le permita controlar por voz y acceder a su fuente de seguridad, así como a los medios de una larga lista de otros dispositivos compatibles, Google Chromecast podría ser la solución. solución perfecta para usted.

Uso de Amazon Firestick para ver la cámara Wyze en su televisor

Nuestra última opción de visualización popular para transmitir su transmisión de seguridad a su televisor es Amazon Firestick. Si no está familiarizado con ellos, Amazon Firesticks puede convertir un televisor normal en un televisor inteligente, lo que le permite transmitir desde dispositivos compatibles y le brinda acceso a películas y programas de televisión.

Al igual que Google Home, tendrá una opción de control por voz ya que su dispositivo Fire Stick funciona con Alexa de Amazon. Sin embargo, esto significa que primero querrá instalar la aplicación Alexa a través de su Fire Stick, pero una vez que lo haya hecho, simplemente deberá seguir los pasos a continuación:

  • Abra la aplicación Alexa y, una vez que se cargue, seleccione ‘menú’ para que aparezcan nuestras opciones.
  • Busque la opción llamada ‘Smart Home’ en la lista. Es posible que deba desplazarse un poco hacia abajo, pero esto debería estar presente.
  • Después de seleccionar ‘Smart Home’, queremos buscar a continuación una opción que diga ‘Dispositivo’. Seleccione ‘Dispositivo’ y luego queremos agregar la habilidad para ‘Cámara Wyze’
  • Proporcione sus credenciales para acceder a la cámara a Alexa y esto debería permitirle sincronizar los dos.

Esto debería permitirle ver la transmisión de su cámara a través de Alexa y su Amazon Firestick. Además, ahora que ha agregado la habilidad ‘Wyze’, también puede agregar manualmente más cámaras seleccionando la opción ‘Dispositivos’ y luego eligiendo ‘Descubrir’.

…o simplemente dile a Alexa “Alexa, ¡descubre dispositivos!” a través del control remoto de voz incluido de su Firestick y Alexa lo guiará a través del resto. Es una configuración fantástica y si nunca ha tenido las alegrías de una casa inteligente conectada en red con Alexa, esta es una excelente opción para considerar.

Para concluir

Configurar su cámara Wyze para ver televisión en casa es fácil y se puede hacer en minutos siguiendo los pasos que proporcionamos hoy. Solo asegúrese de seguir el paso a paso para el medio elegido y tendrá su televisor listo para recibir su señal de seguridad en poco tiempo.

Finalmente, si quieres un poco de flash, te recomendamos que vayas con Google o Alexa. No hay nada como una fuente de seguridad instantánea que aparece a su disposición. Hasta la próxima, le deseamos lo mejor y esperamos que disfrute de su nuevo y conveniente canal de seguridad: ¡Security TV!