Si por error o intencionalmente "olvidó" sus Airpods de la lista de Bluetooth de su dispositivo, entonces no hay necesidad de preocuparse. Reconectarlos es bastante simple.
Para volver a conectar sus airpods olvidados, primero deberá colocar sus airpods en modo de emparejamiento. Esto se hace manteniendo presionado el botón en la parte posterior de la caja mientras la tapa está abierta; el led debe parpadear en blanco, indicando que está en modo de emparejamiento. Sus Airpods aparecerán en su lista de "Otros dispositivos" para usuarios de iPhone o en la lista de "Dispositivos disponibles" para usuarios de Android, selecciónelos y seleccione conectar.
Si sus airpods aún tienen problemas para conectarse, deberá solucionarlos; lo guiaremos paso a paso.
- ¿Cómo volver a conectar los airpods después de olvidar el dispositivo?
- Activar y desactivar Bluetooth
- Reinicie su dispositivo (teléfono, tableta, PC)
- Verifique las actualizaciones de software disponibles
- Carga tus Airpods
- Limpia tus Airpods y el estuche de carga
- Cómo restablecer tus Airpods
- Reiniciar configuración de la red
- ¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?
¿Cómo volver a conectar los airpods después de olvidar el dispositivo?
Una vez que olvide su dispositivo, lo eliminará de la lista de Bluetooth guardada de su dispositivo, pero no evitará que sus Airpods se descubran en su lista de Bluetooth.
Todo lo que necesita hacer para volver a conectar sus airpods es colocarlos en modo de emparejamiento; esto configurará su dispositivo para que sea detectable; entonces debería aparecer en su Lista de "Otros dispositivos" para usuarios de iPhone o lista de "Dispositivos disponibles" para usuarios de Android esto se encuentra justo debajo de la lista de dispositivos Bluetooth guardados. Así es cómo:
- Habilite el modo de emparejamiento en sus airpods (abra la tapa de la carcasa, mantenga presionado el botón ubicado en la parte posterior de la carcasa hasta que el LED parpadee en blanco.
- luego, vaya a su lista de Bluetooth; sus Airpods deberían aparecer en la Lista de "Otros dispositivos" para usuarios de iPhone o lista de "Dispositivos disponibles" para usuarios de Android
- Seleccione sus Airpods y conéctese.
Eso es todo; sus Airpods ahora deberían estar conectados.
Sin embargo, puede haber una instancia en la que no vea sus Airpods en su lista de Bluetooth incluso después de configurarlo en el modo de emparejamiento, o puede tener problemas para conectarse. Si este es el caso, entonces deberá solucionar los problemas de su dispositivo. Así es cómo:
Activar y desactivar Bluetooth
Si aún no puede ver sus Airpods en su lista de dispositivos Bluetooth o simplemente tiene problemas para conectarse, la solución puede ser tan fácil como encender y apagar su Bluetooth nuevamente.
Apague su Bluetooth en su dispositivo, luego vuelva a encenderlo, ingrese al modo de emparejamiento en sus AirPods. Verifique su lista de Bluetooth para ver si se han encontrado sus Airpods.
Si su problema persiste, continúe con el siguiente paso.
Reinicie su dispositivo (teléfono, tableta, PC)
El siguiente paso es reiniciar su dispositivo, ya sea que esté usando un teléfono, tableta o PC. Simplemente apague su dispositivo y vuelva a encenderlo. En sus Airpods, ingrese al modo de emparejamiento y verifique la lista de Bluetooth de su dispositivo.
Verifique las actualizaciones de software disponibles
Las actualizaciones de software se realizan para corregir errores de software y ayudar a mejorar la eficiencia del software de su dispositivo. Esto puede tener un impacto en la función Bluetooth. Aquí le mostramos cómo verificar si su dispositivo está actualizado:
Para usuarios de iPhone:
- Ir a la configuración
- Seleccione General
- Seleccione Actualización de software
Su dispositivo mostrará la versión de software en la que se está ejecutando actualmente y, sea agua o no, necesita una actualización.
Para usuarios de Android:
- Desliza hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla
- Seleccione Ajustes
- Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software
- Seleccione Buscar actualizaciones
Si su dispositivo está actualizado, su dispositivo mostrará "El software actual está actualizado"; si no, entonces se le pedirá con "Actualización disponible“.
Carga tus Airpods
Tener una batería baja puede afectar su capacidad para mantener una conexión. Asegúrese de que sus Airpods tengan la batería adecuada antes de emparejarlos. Para hacer esto:
- Conecte su cable Lightning al conector Lightning en su estuche de carga
- Luego, conecte el otro extremo del cable a un puerto USB de un adaptador de pared.
Limpia tus Airpods y el estuche de carga
La suciedad y los desechos en sus Airpods o estuche de carga pueden causar problemas de conexión y carga. A continuación, le mostramos cómo limpiar correctamente su dispositivo.
- Utilice un paño suave que no suelte pelusa.
- Limpie suavemente los Aurpods y el estuche de carga.
- Si se han acumulado desechos en áreas estrechas, use un cepillo antiestático.
Cómo restablecer tus Airpods
Restablecer su dispositivo puede ayudar a resolver problemas de conexión al restaurarlos a su configuración de fábrica. Así es cómo:
- Coloque ambos Airpods en el estuche de carga y cierre la tapa
- Abra la tapa después de 30 segundos.
- Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la carcasa hasta que el LED parpadee en blanco
Reiniciar configuración de la red
El siguiente método es restablecer la configuración de red de su dispositivo.
Debe saber que al restablecer la configuración de red se borran las contraseñas Wi-Fi y las conexiones Bluetooth guardadas en su dispositivo. Sin embargo, no borrará ninguna de sus aplicaciones o datos personales.
Entonces, después de restablecer la configuración de su red, deberá volver a conectarse a sus dispositivos WI-FI y Bluetooth.
Cómo restablecer la configuración de red en iPhone:
Vaya a Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red
Cómo restablecer la configuración de red en Android:
Abra Configuración -> Según su dispositivo, seleccione "Administración general" o "Sistema" -> Seleccione "Restablecer" u "Opciones de restablecimiento -> Seleccione Restablecer configuración de red.
¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?
La solución más común es eliminar sus Airpods de todos sus dispositivos conectados anteriormente y luego volver a conectar sus Airpods a su dispositivo. Esto sucede porque sus Airpods están tratando de conectarse con sus dispositivos conectados anteriormente, lo que genera un problema de conexión con el dispositivo con el que está tratando de emparejarlo.