cuales son las dimensiones promedio de un televisor de 75 pulgadas con ejemplos

¿Cuáles son las dimensiones promedio de un televisor de 75 pulgadas? (Con ejemplos)

Desde que los televisores han sido populares (alrededor de cien años), se han descrito por la longitud en pulgadas desde las dos esquinas más alejadas. Es decir, la distancia del superior derecho al inferior izquierdo, o del superior izquierdo al inferior derecho. Hasta hace relativamente poco tiempo, este número era todo lo que necesitaba saber para poder describir qué tan avanzado era el televisor.

Sin embargo, este número nunca ha sido una medida precisa de cuánto espacio ocupará el objeto en su soporte de TV, centro de entretenimiento, caja de leche o lo que sea.

Índice
  1. Cuanto mide un televisor de 75 pulgadas
  2. ¿Qué tan grande es probable que sea un televisor de 75 pulgadas?
    1. Cómo calcular el tamaño de un televisor de 75 pulgadas
    2. Pies, cumplan con su deber
  3. Hacer un trabajo lo suficientemente cercano

Cuanto mide un televisor de 75 pulgadas

Es probable que un televisor de 75 pulgadas tenga entre 63 y 64 pulgadas de ancho. Es probable que el monitor tenga entre 41 y 43 pulgadas de alto con un soporte o 37 y 40 pulgadas de alto sin el soporte. Es probable que el cuerpo esté entre12 y 15 pulgadas de profundidad con el soporte o 3 y 5 pulgadas de profundidad sin el soporte.

Estos son algunos ejemplos de algunos de los mejores televisores de 75 pulgadas del mercado.

TELEVISOR Dimensiones sin soporte (pulgadas: WXHXD) Dimensiones con soporte
SAMSUNG Serie QLED QN90A de 75 pulgadas Clase Neo 65.7″ x37.7″ x1.1″ 65,7x40,2x12,5
TCL: televisor inteligente Roku QLED 4K UHD serie Clase 5 de 75" 65.7″ x 37.6″ x 3.7″ 65.7″ x 40.4 x16.2″
Hisense – Smart Android TV Quantum ULED 4K UHD serie U7G de 75″ 66.0″ x 38″ x 3.3″ 66.0″ x 41.4″ x 14.5″
VIZIO V-Series® 75″ Class (74.5″ Diag.) 4K HDR Smart TV 66.40″ x 38.30″ x 3.10″ 66.40″ x 41.10″ x 13.20″
SONY xr75x90j 66x37,88x2,88″ 66″ x 41″ x 16.25″
Televisor inteligente Android 4K ULED™ Hisense 66” x 39.6” x 4.5” 66” x 41.9” x 13.7”
TELEVISOR SAMSUNG 75″ Q900R SMART 8K QLED 66″ x 38″ x 1.4″

66″ x 40.4″ x13.3″
Televisor LG Smart UHD 4K de 75 pulgadas con IA ThinQ 66.7″ x 38.5″ x 3.5″ 66.7″ x 41.3″ x 13.6″
Smart TV Q60A QLED 4K de 75” 66″ x 37.8″ x 1″ 66″ x 39.6″ x 13.4″

El televisor justo en frente de mí mientras escribo esto es un VIZIO de 32 pulgadas. Mide exactamente 19 pulgadas de alto, mide 28 y ½ pulgadas de ancho, tiene una huella de 8 X 23 y ½ pulgadas y tiene 2 y ½ pulgadas de espesor desde el marco frontal hasta los tapones. A juzgar por la medida estándar de la pantalla, no dice nada de eso a menos que sepa cómo se ven casi todos los televisores en estos días.

La verdad es que juzgar el tamaño de un televisor hoy en día es mucho más fácil que nunca. Considere el televisor General Electric de 3 pulgadas de 1928 que tenía un ancho total de 9 pulgadas, una huella de aproximadamente 6 X 6 pulgadas y que tenía aproximadamente 12 pulgadas de alto. El Zenith de 1974 tenía una pantalla de 25 pulgadas y un ancho total de unas 32 pulgadas. Afortunadamente, las cosas han cambiado bastante en los últimos años, y debería poder juzgar el tamaño total de un televisor utilizando su tamaño de pantalla estándar aplicando algunas reglas simples.

¿Qué tan grande es probable que sea un televisor de 75 pulgadas?

No necesita comprender el estado de la microelectrónica utilizada en los componentes electrónicos e informáticos modernos para saber cuánto hardware debe rodear el monitor de TV moderno promedio para que funcione. Solo necesita mirar los marcos de algunos de los modelos estándar de hoy en día para poder saber cuán voluminoso es probable que sea un televisor de 75 pulgadas.

Como regla general, un televisor moderno estará encerrado en aproximadamente media pulgada de hardware desde el borde de la pantalla (real) hasta el borde exterior del dispositivo. Tendrá entre 3 y cinco pulgadas de hardware que sobresalen de la parte posterior y que ocupa alrededor del 90% del tamaño total de la pantalla.

Sin embargo, si no tiene su televisor con usted, no puede encontrar las dimensiones online, o no sabe nada más que la medida estándar de la pantalla, no es necesario que se abandone a las conjeturas. Puede obtener una estimación bastante sólida basada solo en la medida estándar del tamaño de la pantalla, siempre que sepa que es un televisor de pantalla plana fabricado en algún momento de los últimos 15 años. Todo lo que necesitas es una cinta métrica y un poco de creatividad.

Cómo calcular el tamaño de un televisor de 75 pulgadas

Supongamos que conoce la medida estándar de su televisor pero no sabe nada más al respecto, probablemente aún pueda medirlo dentro de una o dos pulgadas en todos los lados.

Encuentre un lugar lo suficientemente grande en el piso abierto y prepare su cinta métrica. Luego, mida en línea recta la longitud de la medida de pantalla estándar de su televisor de pantalla plana invisible a la vista. Considerando los extremos de la longitud medida como las esquinas de su pantalla, elabore una forma de rectángulo que describa los bordes de la pantalla. Puede usar objetos con esquinas en ángulo recto como libros, marcos de fotos, etc., para ayudar si desea que su aproximación se acerque a la perfección.

Marque las esquinas no descritas por la posición de su medida original para completar su pantalla simulada. Este debe ser del tamaño de su televisor invisible. Ahora debería tener una representación prácticamente perfecta de qué tan grande será la pantalla. Ahora, agregue de una a dos pulgadas en todos los lados del cuadrado que representa su pantalla. Esta debería ser una representación viable del tamaño de la pantalla de su televisor.

Puede usar esta información para planificar dónde podría montarlo en una pared, dónde colocarlo en un soporte o los pies con los que viene.

Si la profundidad del monitor es importante para usted, entonces puede esperar que un televisor de 75 pulgadas probablemente tenga entre tres y cuatro pulgadas de grosor. Si va a colocarlo dentro de un gabinete personalizado, el grosor puede ser muy importante. Es probable que ese número sea el más difícil de predecir, ya que el grosor es el área en la que se están logrando avances más rápidos en este tipo de tecnología. Pero si el espacio es escaso, debe asumir que es más grueso que tres pulgadas.

Pies, cumplan con su deber

Otra cosa que deberá tener en cuenta es el hardware de montaje. Estos son los pies sobre los que se apoyará el televisor, los soportes utilizados para montarlo en una pared, etc. Desafortunadamente, no existe una forma confiable de tener en cuenta el tamaño y el peso de los pies y el hardware de montaje.

Los televisores de pantalla plana que se colocan sobre una superficie plana tienen diferentes tipos de pies. Algunos tienen cuatro pies que se extienden para sostenerlo como una mesa. Algunos tienen un solo pie que se sujeta a la parte inferior del televisor y se extiende plano. El hardware de montaje en pared es igual de diverso. Algunos usan orificios en la parte posterior del televisor para usarlos como el orificio para colgar en la parte posterior de un reloj de pared. Otros usan un brazo articulado con un recinto rectangular para el televisor, y eso es solo el comienzo.

Entonces, desafortunadamente, no puede dar cuenta del sistema de montaje a menos que sepa exactamente qué es. Lo mejor que puede hacer es planear dejar al televisor al menos tres pulgadas de espacio libre en la parte delantera y trasera, y al menos media pulgada de espacio libre alrededor del borde de la carcasa del monitor.

Hacer un trabajo lo suficientemente cercano

Si es vital obtener las dimensiones de su televisor exactamente correctas, es posible que deba esperar para construir ese gabinete hasta que tenga el televisor justo frente a usted. Si está dispuesto a falsificar los números, hay muchas maneras de acomodarlo en un aprieto después del hecho. Todo lo que necesitas es un poco de suerte y un poco más de creatividad.

Subir