Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuáles son las dimensiones promedio para un televisor de 55 pulgadas?

Es importante saber el tamaño de un televisor antes de comprarlo. Desea asegurarse de que su nuevo televisor se ajuste al espacio donde planea colocarlo, pero también de que brindará una experiencia de visualización óptima para todos los que vean su televisor. La pregunta común es: “¿Cuáles son las dimensiones promedio de un televisor de 55 pulgadas?”.

Las dimensiones promedio de un televisor de 55 pulgadas son 28 pulgadas de alto, 44 ​​pulgadas de ancho y 2 pulgadas de grosor. Las medidas son para el televisor y excluyen el soporte. Estas dimensiones pueden cambiar dependiendo de la marca. Por ejemplo, una pantalla plana Samsung de 55 pulgadas puede ser una pulgada más delgada que una serie TCL de pantalla plana aunque las dimensiones de la pantalla sigan siendo las mismas.

Siga leyendo para comprender las dimensiones de un televisor de 55 pulgadas y otros factores que debe considerar al comprar uno.

Factores a considerar al medir las dimensiones de un televisor de 55 pulgadas

Al calcular las dimensiones de un televisor, debe saber tres cosas:

  • Altura: Las empresas fabricantes miden la altura del televisor desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior. Conocer las medidas de altura de su televisor lo ayudará a determinar si cabe en el espacio de montaje. Por ejemplo, no desea colocar su televisor de 65 pulgadas en el piso solo porque el gabinete de su televisor tiene una altura más pequeña.
  • Ancho: los fabricantes de televisores miden el ancho del televisor de izquierda a derecha. Al determinar el ancho de un televisor, debe incluir el área de visualización. Es la parte de la pantalla que muestra lo que estás viendo en ella. Si está mirando un televisor con parlantes a ambos lados de la pantalla, cuente esas áreas, ya que afectarán el tamaño, especialmente al considerar el espacio de montaje.
  • Profundidad: La profundidad de un televisor se refiere a qué tan grueso es el frente hacia atrás del televisor. Hoy en día, los fabricantes apuntan a profundidades pequeñas. Es por eso que puedes encontrar pantallas tan delgadas como de 3 pulgadas.

¿Cuáles son las mejores dimensiones para un televisor de 55 pulgadas?

En general, la dimensión de un televisor de 55 pulgadas será de 28 pulgadas de alto, 44 ​​pulgadas de ancho y 2 pulgadas de grosor. Además de estas dimensiones, los consumidores también deben considerar el grosor del marco al que se adjunta al comprar un nuevo televisor.

El marco puede agregar dos o tres pulgadas adicionales a sus medidas finales. Por lo tanto, debe asegurarse de saber qué tan grueso es su televisor. Le permitirá determinar si hay suficiente espacio para ello.

¿Qué tamaño de montaje necesito?

El tamaño de un soporte de TV puede variar según el televisor. Si planea montar su nuevo televisor de 55 pulgadas, debe averiguar qué rango de valores VESA requerirá.

El valor VESA está cerca del número de modelo y la marca de su equipo. Deberá comprar un soporte con suficientes ranuras para acomodar su televisor. La mayoría de los soportes pueden acomodar un rango de aproximadamente cuatro pulgadas, pero siempre debe verificar las especificaciones para estar seguro.

¿Qué tan grueso es?

Si está montando su televisor de 55 pulgadas en una pared o en un centro de entretenimiento, debe verificar la profundidad de izquierda a derecha. También debe incluir los altavoces a cada lado de su televisor.

LEER
¿Por qué mi cámara Nest está ampliada?

La profundidad también deberá considerar el grosor de los soportes que la soportan. Por ejemplo, la mayoría de los televisores de 55 pulgadas requerirán al menos un montaje de 75 o 100 milímetros, dependiendo de cuánto quieras ver alrededor de los lados de la pantalla.

Factores a considerar al comprar un televisor de 55 pulgadas

Al comprar un televisor, debe tener en cuenta un par de cosas. A continuación hay algunos de ellos.

1. Sepa qué tamaño de televisor está comprando

Al comprar cualquier tipo de televisor, hay muchos factores que deberá considerar. El primero de ellos es el tamaño de la televisión que desea comprar.

En este caso, asumimos que ya tienes suficiente espacio donde planeas colocar tu nuevo televisor de 55 pulgadas y todos sus accesorios.

Si necesita comprar un soporte, recuerde agregar unas 4 pulgadas después de medir las dimensiones del televisor en cada lado.

2. Distancia de visualización

Al comprar un nuevo televisor de 55 pulgadas, es importante determinar qué tan lejos estará del televisor. Le informará qué tan grande o pequeña debe ser su pantalla para tener una buena experiencia de visualización.

Para hacer eso, siéntese donde planee sentarse con frecuencia cuando vea su televisión. Mide desde tus ojos hasta la parte más cercana de la pantalla. Esa es la distancia a la que debes sentarte para sacar el máximo partido a tu televisor.

3. Ángulos de visión

El ángulo de visión siempre es importante, ya sea que esté montando una pantalla en su sala de estar o en una sala de cine. Confirme que varias personas lo verán desde diferentes ángulos y qué tan cerca quiere que se sienten. El ángulo de visión ideal está directamente frente a su televisor. Te permite ver la pantalla completa. Sin embargo, si la pantalla está montada en ángulo, puede permitir una visualización clara si alguien no está sentado directamente frente a ella. Algunos fabricantes han considerado pantallas curvas para aumentar el ángulo de visión.

4. Área de montaje

Cuando compre un televisor nuevo, considere dónde planea colocarlo. Si planea montarlo en la pared, no olvide averiguar por dónde pasarán todos los cables.

Instalarlo en una mesa o encimera será fácil, pero asegúrese de que la ubicación esté a salvo de accidentes que puedan romper la pantalla.

5. Opciones en el Mercado

Cuando compre un nuevo televisor de 55 pulgadas, considere todas sus opciones en esa página en lugar de uno o dos modelos. La comparación de tamaños similares de televisores lo ayuda a determinar qué televisor se adapta mejor a sus preferencias.

Muchos online Los sitios le permiten comparar diferentes marcas y televisores en la misma página. Entonces, aprovecha estas opciones antes de realizar tu compra.

Línea de fondo

Cuando compre un nuevo televisor de 55 pulgadas, considere lo que se adapte a su situación. Lo primero que debes tener en cuenta es tu espacio. Si la marca que elige puede caber en su espacio y le permite un amplio espacio para moverse y ver sin esfuerzo, entonces está listo para comenzar. Recuerde, diferentes marcas vendrán con diferentes precios incluso si tienen el mismo tamaño. Esto se debe a otros factores, incluidas las características. Realice una investigación diligente para obtener exactamente lo que se ajuste a su presupuesto y requisitos de espacio. De cualquier manera, no tengas miedo de “Ir a la pantalla grande”. Un 55 pulgadas es un buen lugar para comenzar.

Configuración