¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los Galaxy Buds?

hace 2 años

cuanto tiempo se tarda en cargar los galaxy buds

Samsung se unió al mercado de auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos con sus Galaxy Buds e hizo un gran revuelo. Los auriculares Galaxy, como los teléfonos Galaxy que precedieron a su homónimo, son dispositivos de calidad que, como todos los auriculares verdaderamente inalámbricos, viven y mueren en dos características principales: el tiempo de carga y la duración de la batería.

Cuando se trata de cada lanzamiento dentro del nombre Galaxy Buds, Samsung no tiene un tiempo de carga oficial para 0-100% en la lista de ninguno de ellos. Sin embargo, las pruebas repetidas de revisores profesionales han demostrado que todos cargan de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.

Es una hora en general, ya sea con los Galaxy Buds originales, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds 2, Galaxy Buds Plus o Galaxy Buds Pro.

Sin embargo, existen algunas diferencias fundamentales en lo que respecta a la carga rápida, específicamente para el estuche. Ahora echemos un vistazo a esto con más detalle. ¡Saltamos!

Índice
  1. Tiempo de carga para Galaxy Buds originales
  2. Tiempo de carga para Galaxy Buds Plus
  3. Tiempo de carga para Galaxy Buds Live
  4. Tiempo de carga para Galaxy Buds Pro
  5. Tiempo de carga para Galaxy Buds 2
  6. Todas las cosas consideradas

Tiempo de carga para Galaxy Buds originales

Los Galaxy Buds originales de Samsung fueron un intento de lanzar el guante de la competencia con Apple, diseñando algo que parece haber salido de un proyecto de un grupo de expertos en diseño de Apple.

La batería en los botones tiene una duración de seis horas, mientras que el estuche de carga portátil proporcionará siete horas adicionales de tiempo de escucha. Una vez que haya agotado lo suficiente la batería disponible de sus Galaxy Buds, puede colocarlos en el estuche y volver al 100% en aproximadamente una hora.

Si necesita un impulso rápido, puede colocarlos en su estuche de carga durante quince minutos y ganar aproximadamente 1,7 horas de tiempo de escucha. Eso no es terrible, pero hay mucha competencia que puede hacerlo mejor.

Tiempo de carga para Galaxy Buds Plus

El Galaxy Buds Plus es esencialmente la parte 2 del Galaxy Buds original, con algunas mejoras leves en todo momento. Todo sobre Buds Plus es un poco mejor que el original, incluida la calidad del sonido, la resistencia a la intemperie y la duración de la batería.

Con Galaxy Buds Plus, puede esperar obtener la friolera de 11 horas de tiempo de escucha antes de que necesiten recargarse. El estuche de carga duplica la vida útil por otras 11 horas. Cuando se combinan los dos, obtienes un total de 22 horas de escucha antes de tener que cargar el estuche.

Sin embargo, si necesita una carga rápida, diez minutos en el estuche de carga le darán tres horas más de tiempo de escucha. No está mal si estás en movimiento y necesitas algo de música para viajar contigo.

En lo que respecta al tiempo de carga completo, obtendrá una carga completa del 0 al 100 % en aproximadamente una hora.

Tiempo de carga para Galaxy Buds Live

Con los Galaxy Buds Live, Samsung decidió optar por su ahora infame forma de frijol. Alguien pensó que sería una buena decisión de diseño y, bueno, a cada uno lo suyo.

Otra elección de diseño extraña es la decisión de Samsung de volver a seis horas de tiempo de escucha antes de devolverlos a su estuche. El estuche le dará suficiente jugo para cargarlos a su máxima capacidad dos veces antes de que también tenga que cargarlos.

Al igual que con todos los auriculares Galaxy, se tarda aproximadamente una hora en recargar completamente los Live Buds de 0 a 100 % pero, si solo necesita un impulso rápido, cinco minutos en el estuche le darán otra hora.

Tiempo de carga para Galaxy Buds Pro

La versión Pro se considera en gran medida lo mejor que Samsung tiene para ofrecer en la línea "Buds". Desafortunadamente, toda la nueva tecnología que tienen dentro consume mucha energía y, como resultado, estos botones solo te durarán cinco horas.

Tardará aproximadamente una hora en cargarse del 0 al 100 %. Sin embargo, solo diez minutos en el estuche le darán 85 minutos adicionales de tiempo de escucha, lo que no está mal para lo que es esencialmente el tiempo para ir al baño o tomar agua en el trabajo.

La desafortunada fusión de baterías similares con avances tecnológicos reduce los niveles de energía de las baterías del Pro. Pero aún así, son uno de los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles.

Tiempo de carga para Galaxy Buds 2

El seguimiento de los Galaxy Buds originales tuvo la mayor parte de su trueno robado por Galaxy Buds Plus. La adición de la función de cancelación activa de ruido fue muy bienvenida. Pero, como fue el caso con el Pro, la nueva característica es un lastre para las baterías, reduciéndolas a cinco horas de tiempo de escucha.

Cinco minutos en el estuche de carga le darán un salto inicial de una hora extra. Como es el caso con todos los Galaxy Bud de esta lista, tomará aproximadamente una hora cargar completamente los Buds 2 de 0 a 100 %.

Todas las cosas consideradas

La línea Bud de Samsung Galaxy no encenderá ningún fuego nuevo en nombre de la duración de la batería, con la posible excepción de Buds Plus, pero todos son auriculares de calidad.

Afortunadamente, sin importar el avance o las opciones de diseño que eligió Samsung a lo largo de las cinco iteraciones diferentes, Samsung mantuvo un tiempo de carga similar de una hora completa para horas de entretenimiento auditivo.

Subir