Saltar al contenido
Show Me That

¿El interruptor de Nintendo tiene un micrófono?

el interruptor de nintendo tiene un microfono

La comunicación con otros jugadores o amigos y familiares le permite sumergirse completamente en la experiencia de juego, lo que hace que sus sesiones de juego sean mucho más agradables. Esto nos lleva a la pregunta: ¿el interruptor de Nintendo tiene un micrófono incorporado?

El Nintendo Switch no tiene micrófono, ni tiene la función de chat de voz. Para comunicarse con los jugadores en su interruptor de Nintendo, deberá optar por un juego que cuente con chat de voz incorporado y usar el micrófono incorporado de sus auriculares u optar por la aplicación de interruptor de Nintendo y comunicarse con los jugadores en su lobby a través de su teléfono.

Ahora echemos un vistazo rápido a las diferentes opciones disponibles sobre cómo puede comunicarse con amigos y familiares u otros jugadores en su lobby en el interruptor de Nintendo.

¿El interruptor de Nintendo tiene un micrófono?

El Nintendo Switch no tiene micrófono ni funciones de chat de voz integradas en su sistema operativo. Sin embargo, aún podrá chatear por voz a través del Aplicación en línea de Nintendo Switch, funciones de chat de voz en el juegoo el método más fácil de todos Discordia.

Él Aplicación en línea de Nintendo Switch requiere una suscripción y viene con varios beneficios, siendo el chat de voz uno de ellos. Con este método, no podrás comunicarte a través del interruptor de Nintendo; en su lugar, deberá instalar la aplicación en su teléfono y comunicarse a través de su teléfono. Esto significa que el sonido del juego y el chat de voz provendrán de dos dispositivos separados.

El siguiente método en el que puedes comunicarte en el interruptor de Nintendo es a través de chat de voz integrado para juegos específicos. Algunos juegos (no los juegos específicos de Nintendo) tienen una función de chat de voz incorporada, que te permite comunicarte a través de tus auriculares si están equipados con un micrófono. Algunos juegos con esta característica incluyen overwatch, Fortnite, Smite, Paladins, DC universe online.

Por último, otra opción fácil y popular por la que optan la mayoría de los jugadores de Nintendo Switch son las aplicaciones de terceros como Discord. Esta es solo una opción viable si decide comunicarse con amigos y familiares, ya que no cuenta con integración con sus juegos, lo que significa que no podrá comunicarse con los jugadores en su lobby, como las otras dos opciones.

Cómo usar la aplicación Nintendo Switch para el chat de voz

  1. Descarga la aplicación Nintendo Switch en tu teléfono
  2. toca la aplicación Nintendo Switch e inicia sesión
  3. Asegúrate de estar usando la misma cuenta en tu aplicación y dispositivo Nintendo Switch
  4. iniciar un juego multijugador que admita chat de voz
  5. En su dispositivo móvil, recibirá una notificación que dice “¿Iniciar chat de voz?” simplemente seleccione inicio
  6. Otros jugadores en su juego elegido podrán unirse al lobby del chat de voz y comunicarse con usted y otros jugadores.
LEER
¿75hz es bueno para jugar?

Y es así de fácil que podrá comunicarse con otros jugadores en su juego deseado así como así.

Cómo usar sus auriculares, audífonos o auriculares inalámbricos para comunicarse en el interruptor de Nintendo

Como mencionamos anteriormente, algunos juegos cuentan con la función de chat de voz incorporada y le permitirán comunicarse a través del interruptor. Sin embargo, aún necesitará un micrófono para comunicarse; la buena noticia es que casi cualquier par de auriculares hoy en día cuenta con un micrófono incorporado; usar sus auriculares con una conexión por cable a través del conector de 3,5 mm es increíblemente simple. Simplemente lo enchufas y listo. Sin embargo, si desea optar por la ruta inalámbrica, necesitará un receptor Bluetooth USB, conecte el USB a la base y podrá emparejar su dispositivo con el dongle.

Si decide usar un auricular en lugar de los auriculares tradicionales, es importante tener en cuenta que no todos los auriculares son compatibles con el interruptor de Nintendo, así que asegúrese de verificar si el auricular elegido es compatible o no.

Preguntas relacionadas:

¿El interruptor de Nintendo tiene una cámara?

No hay una cámara equipada en el interruptor en sí. Sin embargo, hay dos cámaras ubicadas en ambos controladores joy-con. El Joycon derecho está equipado con una cámara infrarroja ubicada en la parte inferior. La cámara se puede usar para mostrar videos en su pantalla, así como para detectar fuentes de calor.

¿Puedes usar AirPods en el Nintendo Switch?

Sí, sin embargo, necesitará un receptor USB Bluetooth para hacerlo. Conecte el USB al puerto USB en la base, luego simplemente empareje sus Airpods con el dongle USB, y debería estar conectado.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes, el Nintendo Switch no cuenta con un micrófono, ni cuenta con la función de chat de voz incorporada. Si desea comunicarse a través de Nintendo Switch, necesitará un juego que cuente con la funcionalidad de chat de voz como Overwatch, Fortnite, Paladins y un par de auriculares con micrófono incorporado. Puede usar sus auriculares desacoplados con una conexión por cable y acoplados a través de una conexión Bluetooth emparejando su dispositivo con un receptor USB Bluetooth. Además, si su juego no cuenta con un chat de voz incorporado, deberá optar por la aplicación Nintendo Switch, que le permite chatear con los jugadores en el lobby de su juego, pero requiere una suscripción, y solo podrá comuníquese a través de su teléfono y no del interruptor en sí. Otra opción es simplemente optar por una aplicación de terceros como la discordia. Este método es ideal si juegas con amigos o familiares, ya que no cuenta con integración de juegos, por lo que la comunicación con otros jugadores será bastante difícil.