Saltar al contenido
Show Me That

¿Funcionan los audífonos y audífonos Sony con iPhone?

funcionan los audifonos y audifonos sony con iphone

Al igual que con cualquier producto que fabrica Sony, seguramente tendrá una calidad superior y compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos diferentes. Los audífonos y audífonos de Sony no son una excepción en este caso, y puede esperar la mejor calidad de audio junto con una fácil conectividad con su iPhone. Vamos a compartir contigo todo lo que sabemos sobre este tema.

No solo los auriculares Sony; Los auriculares funcionan con iPhone, pero también tienen la mejor compatibilidad general con iPhone en comparación con otros auriculares de marca. Conecte los auriculares Sony mediante Bluetooth inalámbrico o mediante un cable y una entrada de auriculares de audio de 3,5 mm en su iPhone.

Alternativamente, Sony ha creado inteligentemente una aplicación que le permite integrarse con su iPhone e incluso personalizar la configuración y las funciones a su gusto. Puedes descargar la aplicación Sony Headphones Connect desde la App Store y, lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Cómo conectar auriculares Sony; auriculares a un iPhone a través de Bluetooth

Para un enfoque sin complicaciones para conectar sus audífonos o audífonos inalámbricos Sony, use la función de conectividad Bluetooth y empareje su iPhone con sus audífonos o audífonos.

  1. Primero, verifique que ningún otro dispositivo ya esté emparejado con su iPhone. Para hacer esto, vaya a configuración> Bluetooth> y verifique la lista de “Dispositivos emparejados”.
  2. Toque y mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares durante unos 7 segundos para activar el modo de emparejamiento.
  3. Vaya al menú de configuración de su iPhone tocando el icono de configuración en su iPhone.
  4. Seleccione ‘Bluetooth’.
  5. Tus auriculares Sony aparecerán en la lista desplegable de dispositivos.
  6. Haga clic en sus auriculares o audífonos Sony de la lista y su iPhone confirmará diciendo “Conectado”.

Una vez que tus audífonos o audífonos Sony estén emparejados, permanecerán encendidos mientras tus audífonos estén encendidos y dentro del alcance de tu iPhone.

Conexión de sus auriculares Sony con un cable de audio

Tanto Sony como el iPhone han estado en el negocio de la electrónica durante mucho tiempo y han lanzado múltiples dispositivos a lo largo de los años, todos con tecnología en constante mejora. Pero eso no quiere decir que esos auriculares Sony que compraste hace años no se puedan usar porque no tienen conectividad inalámbrica.

Aquí se explica cómo conectarlos en un iPhone con y sin un conector para auriculares incorporado, porque el proceso es diferente para cada uno.

iPhones con un conector para auriculares incorporado (iPhone 6 o anterior)

Hay otra manera fácil de conectar tus auriculares y audífonos Sony si usan un cable, y es conectarlos a través del conector para auriculares de audio de 3.5 mm en tu iPhone. Si usa un iPhone 7 o más nuevo, no tendrá un conector para auriculares, ¡pero también hay una solución fácil para eso!

iPhones sin un conector para auriculares incorporado (iPhone 7 o posterior)

Si está utilizando un modelo de teléfono iPhone 7 o posterior, deberá comprar un convertidor de entrada de audio Apple Lightning (USB-C) a 3,5 mm. Son un kit económico y le permitirán enrutar el audio a través de la ranura de entrada de alimentación de los modelos más nuevos de iPhone.

LEER
Como llenar un cheque de Wells Fargo

Conéctate usando la aplicación Sony Headphones Connect

Para aquellos que tienen opciones de conectividad inalámbrica disponibles para sus auriculares o audífonos, la gente de Sony ha creado amablemente una aplicación que se puede descargar gratis y le permite ver, personalizar y personalizar su configuración de reproducción de audio.

Una de las mejores características de la aplicación es la “guía de conexión” fácil de usar que está dirigida a los usuarios primerizos de sus dispositivos y aplicaciones, lo que le permite emparejar fácilmente sus auriculares o audífonos con su iPhone con solo unos pocos clics. botones.

Para los usuarios más avanzados, la aplicación ofrece algunas opciones impresionantes de ecualización de sonido, incluida la posibilidad de personalizar la configuración de ecualización para adaptarse al género de cada canción. Luego está la función de “Control de sonido adaptativo” que puede detectar ubicaciones que frecuenta y cambia la configuración de los auriculares para manejar el ruido ambiental.

Consejos para solucionar problemas

Si bien esta guía debería permitirle navegar sin problemas mientras empareja y conecta sus audífonos o auriculares Sony con su iPhone, es posible que ocurran algunos problemas ocasionalmente. Estos son algunos de los problemas más comunes y consejos para ayudarlo a conectar sus dispositivos fácilmente.

El emparejamiento con auriculares o audífonos Sony puede requerir un código de acceso

Algunos auriculares o audífonos Sony tienen un nivel adicional de seguridad para evitar la piratería o el uso malicioso. Esto a menudo incluye ingresar una clave de acceso a cualquier dispositivo con el que se conecten o emparejen. De forma predeterminada, el número de la clave de acceso se establece en “0000”.

Asegúrese de que el Bluetooth del iPhone esté habilitado

Si su iPhone no se empareja con sus auriculares Sony, verifique que su Bluetooth en su iPhone esté habilitado.

  • En su iPhone, haga clic en el icono de configuración.
  • Desde la configuración, toca ‘Bluetooth’.
  • Esto abrirá la configuración de Bluetooth. Cambie el interruptor de encendido/apagado a ‘encendido’.

Verifique el nivel de la batería en los auriculares o audífonos

Cuando el auricular está conectado a un iPhone (iOS 7.0 o posterior) compatible con HFP (Perfil de manos libres), su iPhone mostrará un ícono que indica la carga restante de la batería del auricular en la esquina derecha de la pantalla. Aparece como una batería vertical junto al ícono de la batería del teléfono.

Pensamientos finales

Sony es conocida por ofrecer excelentes dispositivos electrónicos que están bien construidos y ofrecen conectividad moderna a través de sus dispositivos. No sorprende que los audífonos y audífonos Sony no solo se conecten fácilmente a un iPhone, sino que también sean los mejores para conectarse a un iPhone en comparación con otras marcas de audífonos.

Las opciones inalámbricas en muchos de los auriculares y audífonos de Sony permiten un uso fácil, y su aplicación Sony Headphone Connect permite la máxima versatilidad para controlar la configuración y la calidad del sonido.