Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares y audífonos Bose funcionan con iPad?

los auriculares y audifonos bose funcionan con ipad

Pasar de los auriculares estándar de Apple puede ser una perspectiva desalentadora con tantos productos de auriculares y auriculares disponibles. Sin embargo, es probable que una marca toque la fibra sensible de la mayoría de los ávidos oyentes de música, y esa es Bose. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo conectar los auriculares y audífonos Bose a tu iPad.

Hay dos formas de conectar tus auriculares o audífonos Bose a tu iPad. Según los auriculares y el iPad que tengas, puedes conectarlos a través de Bluetooth o mediante un cable y un conector para auriculares de 3,5 mm. Si prefiere conectar su dispositivo a través de un conector para auriculares, tendrá que requiparUsa un adaptador Apple USB-C (relámpago) a conector de 3,5 mm si tu iPad no está equipado con un conector para auriculares.

Como sabrá cualquiera que haya comprado recientemente un nuevo iPad o iPhone, Apple continúa eliminando gradualmente el conector para auriculares de audio de 3,5 mm de muchos de sus dispositivos. Eso significa que si sus auriculares Bose usan un cable y un conector para auriculares de 3,5 mm para conectarse a un iPad, es posible que deba comprar un adaptador USB-C (Lightning) a conector de 3,5 mm de Apple, según el modelo de su iPad.

Conecta tus auriculares o audífonos Bose usando Bluetooth en tu iPad

Esta es, con mucho, la forma más fácil de conectar sus auriculares o audífonos Bose a su iPad. Además, si tienes un iPad nuevo, esta es tu única opción sin tener que comprar un adaptador de auriculares o descargar una aplicación de terceros.

Conectar cualquier altavoz Bose con Bluetooth habilitado es tan fácil como seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Primero, coloque sus auriculares Bluetooth en “Modo de emparejamiento”.
  • Tome su iPad y vaya a Configuración de iOS> General> Bluetooth.
  • Presiona el símbolo de activar/desactivar Bluetooth para activar Bluetooth.
  • El nombre de sus auriculares Bose aparecerá en la lista de dispositivos disponibles. Simplemente tóquelo para emparejar y conectar.
  • Algunos modelos de Bose pueden requerir un código que se le pedirá que ingrese. Si este es el caso, ingrese la clave de acceso o el código.

Eso es todo, sus audífonos o audífonos Bose ahora están conectados a su iPad, y ahora se conectarán automáticamente cada vez que sus audífonos o audífonos estén encendidos y dentro del alcance. Sus auriculares emitirán un tono para indicar que están conectados, o una luz indicará conectividad.

Conecte los auriculares Bose; auriculares con un conector para auriculares de 3,5 mm

Otro método para conectar auriculares Bose más antiguos; auriculares a un iPad es utilizar el método de cable tradicional. La mayoría de los auriculares utilizan un conector para auriculares de 3,5 mm para conectarse a un dispositivo. Si sus auriculares o audífonos no tienen cables, debe seguir las instrucciones anteriores para la conectividad Bluetooth inalámbrica.

LEER
Cómo arreglar los auriculares JLab que no se cargan

Conectar sus audífonos o audífonos con un cable es tan fácil como conectar el cable de los audífonos al conector para audífonos de audio de 3.5 mm en su iPad.

Conecte los auriculares con cable Bose; auriculares para iPad sin conector para auriculares

Si su iPad es nuevo, entonces no tendrá un conector para auriculares en estos modelos. Si está conectando los auriculares Bose con un cable, deberá comprar un adaptador Apple USB-C (relámpago) a jack de 3,5 mm, que utiliza el puerto de conexión de alimentación de su dispositivo para permitir la reproducción de audio con un dispositivo con cable de 3,5 mm como tus auriculares

Consejos para solucionar problemas

Pueden ocurrir algunos problemas posibles de vez en cuando cuando los auriculares Bose; los auriculares no se emparejarán con un iPad. No te preocupes; todos estos son fáciles de arreglar, y le diremos cómo.

Verifique la carga de la batería en los auriculares o audífonos

La mayoría de los auriculares y audífonos inalámbricos Bose tienen una duración de batería de 6 horas. La forma más sencilla de comprobarlo es enchufándolos con el adaptador USB-C. Cuando se están cargando, la luz se iluminará en ámbar y, una vez que esté completamente cargada, se volverá verde.

Compruebe que Bluetooth está activado

Los iPads que usan iOS 11 o anterior podrán verificar la barra de estado gris para el ícono de Bluetooth, lo que indica que está encendido. Apple eliminó el ícono de Bluetooth de la barra de estado en iOS 12 y modelos posteriores del iPad.

Para verificar si Bluetooth está activo en iPads con iOS 12 o posterior, toque Configuración> General> Bluetooth. El interruptor de Bluetooth debe estar en ‘Encendido’.

Otros dispositivos emparejados

La conectividad Bluetooth solo funciona con un dispositivo emparejado con su iPad a la vez. Si otro dispositivo ya está vinculado, deberá desvincular ese dispositivo y luego vincular sus auriculares o audífonos para que se conecten a través de Bluetooth.

Para deshabilitar un dispositivo vinculado, vaya a Configuración > General > Bluetooth, luego, en la lista de dispositivos, toque el botón “más información” cerca del dispositivo que desea desvincular. Toca “Olvidar” y tu iPad se desvinculará del dispositivo, permitiéndote conectar tus auriculares o audífonos Bose.

Pensamientos finales

Los auriculares o audífonos Bose funcionarán con iPads. Es tan simple como conectar productos Bose inalámbricos a través de Bluetooth y obtendrá la excelente calidad de audio que es sinónimo de la marca de altavoces y auriculares Bose. Si tiene un iPad más antiguo o usa auriculares Bose o audífonos que no son inalámbricos, entonces conectarlos con un conector para auriculares de audio de 3,5 mm es el camino a seguir.