Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Beats funcionan con PS4?

Sony, y por extensión, Sony Playstation, ha tenido una larga y sórdida historia con los auriculares. Al igual que Apple, a Sony le gusta mantener todo en casa. En otras palabras, los terceros no son bienvenidos.

PlayStation 4, los controles remotos DualShock tienen un puerto de 3,5 mm para conectar auriculares con entrada y salida de audio y micrófono; sin embargo, aunque las PS4 son compatibles con Bluetooth, no son compatibles con auriculares/audífonos inalámbricos de terceros.

Cualquier auricular o auricular inalámbrico Beats no funcionará en una PS4 de ninguna manera estándar. Sony no solo no ha actualizado su firmware para admitir dispositivos de terceros, sino que se niega rotundamente a permitir que los auriculares inalámbricos que no sean de Sony se sincronicen con las consolas PS4.

¿Hay alguna solución para conectar los auriculares inalámbricos Beats con PS4?

Si bien cualquier otra cosa que no sean los auriculares Bluetooth de Sony es técnicamente incompatible con PS4, puede tener suerte e intentar emparejar un par de auriculares inalámbricos Beats y ver si se sincronizan.

  • Ve a tu PS4 Configuración del menú.
  • Seleccione Dispositivos.
  • Seleccione Dispositivos Bluetooth.
  • Asegúrate de que tus auriculares Beats estén en modo de emparejamiento.
  • La PS4 comenzará a “buscar” dispositivos.

Si aparecen tus Beats, estás de suerte. Sin embargo, las probabilidades están en tu contra y, con toda probabilidad, la PS4 continuará escaneando sin interrupciones hasta que salgas de la pantalla.

También puedes intentar usar un dongle. Un dongle es un dispositivo que se conecta al conector de 3,5 mm o directamente a la PS4 a través del puerto USB y permite que los auriculares Bluetooth inalámbricos, incluidos los Beats, se conecten a la PS4 con todas las funciones.

Tenga cuidado, sin embargo, no salga y elija cualquier adaptador de dongle Bluetooth antiguo. La mayoría tiene críticas terribles, por lo que hemos compilado aquí una lista de los dongles mejor revisados ​​que tendrán más posibilidades de éxito al emparejar los auriculares Beats con una PS4.

  • Adaptador Bluetooth USB TP-Link: El TP-Link se conecta directamente al puerto USB en la parte frontal de la PS4 y permite la comunicación Bluetooth con los auriculares Beats y otros dispositivos Bluetooth. Tiene un alcance de 65′ y un promedio de revisión de clientes de 4 y ½ de 5 estrellas de más de 29,000 revisores.
  • Avantree Leaf Class 1: este es un transmisor Bluetooth de largo alcance que también se conecta a uno de los puertos USB de la PS4. Tiene una calificación promedio de 4 estrellas de más de 4,000 clientes.
  • Avantree DG80 Bluetooth 5.0: otro dispositivo Avantree con una calificación promedio de 4 estrellas de más de 1,000 revisores. Este se conecta a la unidad USB para la transmisión Bluetooth. También tiene un rango extendido de 100′.
  • Adaptador USB Zopsc Bluetooth Dongle para PS4: El Zopsc es un verdadero dongle que se conecta al conector de 3,5 mm en un controlador PS4 DualShock. También se conecta al puerto USB. Las calificaciones de TI tienen un promedio de 3 estrellas y media con solo un puñado de calificaciones.
  • Adaptador USB ASUS USB-BT400 con receptor Bluetooth Dongle: este es un transmisor Bluetooth con una calificación mucho más alta (4 estrellas y media de más de 9,000 revisores) y tiene un transmisor Bluetooth para USB y un dongle para PS4, como el Zopsc. Funciona con Bluetooth 4.0 a 3 Mbps.
  • Adaptador USB Bluetooth Avantree DG40S: la tercera entrada de Avantree en la lista (todos sus transmisores/adaptadores Bluetooth son bien recibidos) y ejecuta Bluetooth 4.0 a 3.0Mbps. También tiene una excelente gama y un promedio general de revisión de 4 estrellas y media por parte de casi 20,000 consumidores.

Esta lista ayudará a emparejar un par de auriculares Beats con una PS4. Si no opta por estos, tenga en cuenta las reseñas y lo que dicen los propietarios de PS4 sobre ellos.

Con cualquiera de estos dongles/adaptadores Bluetooth USB, la restricción de PS4 en los dispositivos Bluetooth debería ser evitada de manera efectiva.

¿Los auriculares con cable Beats funcionan con PS4?

Las variaciones con cable de los auriculares Beats funcionan bien con PS4. Las consideraciones principales son la calidad del audio y si los auriculares Beats vienen o no con un micrófono.

LEER
¿La alarma del iPhone se detiene sola?

Sin un micrófono, casi anula el propósito de conectar un auricular con la PS4. Afortunadamente, hay auriculares Beats que vienen con un micrófono incorporado.

  • Audífonos supraaurales inalámbricos Beats Solo3: claro, dicen inalámbricos, pero también tienen un conector micro-USB a conector de 3,5 mm sin el cual, los Beats Solo3 probablemente no se emparejen con la PS4. El Solo3 usa el chip Apple W1 y el micrófono está integrado en el cable de 3,5 mm.
  • Audífonos supraaurales inalámbricos Beats Studio3: Studio3 también viene con un conector de 3,5 mm para micro-USB. Es esencialmente lo mismo que el Solo3 con la mitad de la duración de la batería.
  • Audífonos supraaurales con cable Beats Ep: vienen con un micrófono incorporado, son extremadamente livianos y están diseñados para durar.
  • Auriculares con cable urBeats: auriculares internos con cable con micrófono incorporado y conector de 3,5 mm.

No hay muchas opciones de auriculares con cable de Beats que también tengan un micrófono incorporado. Sin embargo, hay suficientes opciones para cubrirte si te gustan los Beats y los prefieres a otras opciones con cable para usar en una PS4.

¿Son buenos los auriculares Beats para juegos de PS4?

La mayoría de los jugadores son puristas y creen que cualquier buen auricular para juegos debe ser un auricular para “juegos”. Eso no siempre es cierto, y algunos auriculares Beats son buenos para juegos de PS4 y otros no.

Hay cuatro puntos principales a tener en cuenta en los auriculares que se consideran buenos para jugar:

  • Durabilidad
  • Calidad de sonido
  • Calidad del micrófono
  • Comodidad

Casi todos los auriculares Beats tendrán tres de las cuatro categorías cubiertas con durabilidad, calidad de sonido y comodidad. La calidad del micrófono, sin embargo, no es la misma.

Los Beats Solo Pro son conocidos por la pésima calidad de su micrófono, pero tienen excelentes características de sonido y cancelación de ruido. El problema es que la calidad del micrófono es esencial para cualquier online juego multijugador

Los auriculares Beats Studio3 tienen todas las bases cubiertas, incluido un micrófono debajo de la oreja que es de alta calidad; sin embargo, carecen de una función de cancelación de ruido.

Por supuesto, también hay un montón de opciones de Beats para considerar si está dispuesto a probar los auriculares y auriculares inalámbricos junto con los adaptadores y dongles Bluetooth. Los auriculares inalámbricos son mucho más consistentes con la calidad de construcción de su micrófono.

Hay un poco de ida y vuelta sobre si son buenos para jugar porque los auriculares Beats no están diseñados para jugar y online conversaciones en mente.

En última instancia, tendrá que decidir por sí mismo si vale la pena el tiempo y el precio de un par de auriculares Beats (los auriculares Beats no son conocidos por ser amigables con la billetera) cuando se trata de jugar en la PS4.

Todas las cosas consideradas

Beats es conocido por sus costosos audífonos de alta calidad, especialmente desde que Apple los adquirió por $ 3 mil millones en 2014. Sin embargo, no necesariamente entran en la categoría de audífonos para juegos de núcleo duro.

Sony, por otro lado, siempre ha sido tacaño cuando se trata de auriculares para juegos, como si todos quisiéramos participar en un online juego con un solo auricular sobre la oreja. Esa no es exactamente la forma en que funciona y Sony solo lo hizo más difícil, especialmente en la era de todo lo inalámbrico.

Se reduce a la preferencia. Beats tiene sus fanáticos absolutos y devotos, al igual que Samsung, Sony, Bose, etc. Si un par de auriculares Beats de calidad funcionan bien con la PS4, no hay razón para que no los uses, especialmente si tiene un micrófono sólido.

Si bien Sony hizo todo lo posible para limitar la competencia de los auriculares para juegos, no funcionó del todo y, aunque su capacidad para usar Beats con una PS4 es limitada, ciertamente no es inexistente.

Configuración