Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares de los últimos años. De ser una aplicación para compartir fotos, ha evolucionado hasta influir en muchas personas junto con sus negocios y carreras. Algunas de las funciones emocionantes como los carretes de Instagram, las tiendas de Instagram, los filtros AR, IGTV, emojis en vivo, etc., lo han hecho popular entre las edades jóvenes.
Las celebridades, blogueros e influencers mantienen públicos sus perfiles de Instagram para interactuar con sus fans y seguidores. Si crea una nueva cuenta de Instagram, la configuración de privacidad será pública de forma predeterminada. Cualquiera puede ver tus fotos y videos, incluso sin ser seguidor de tu perfil.
Sin embargo, existe el riesgo de una violación de la privacidad no deseada. Entonces, ¿cuál es la salida?
Cambie la configuración de privacidad de la cuenta y haga que el perfil sea privado en lugar de mantenerlo público. Solo permite que sus seguidores vean su contenido de Instagram. Donde las cuentas públicas son de fácil acceso, las privadas crean limitaciones.
Puede haber razones personales o profesionales que hagan que las personas se interesen en consultar la cuenta privada de Instagram de otros. Si desea ver el perfil privado de alguien, puede enviarle una solicitud de seguimiento.
Aparte de eso, también hay otras formas de ver el contenido oculto de una cuenta privada. Incluso si alguien te bloquea en Instagram, aún es posible ver su contenido.
¿Pero cómo hacer eso? No te preocupes. Este artículo le contará algunos trucos sobre cómo ver Instagram privado.
¿Cómo ver la cuenta privada de Instagram?
1. Envíe una solicitud de seguimiento
La única forma legítima de verificar la cuenta privada de Instagram de alguien es enviarle una solicitud de seguimiento. Si es una persona conocida, su solicitud puede ser aceptada. Incluso la persona también puede seguirte si está interesada.
Por otra parte, es posible que lo rechacen o que la solicitud permanezca pendiente. La aceptación depende completamente de la relación entre usted y el usuario o de sus intereses.
Si ese es el caso, puede considerar los siguientes consejos:
Espere unos días para que lo acepten. Es posible que el usuario no esté demasiado activo en Instagram. Incluso la solicitud puede pasar desapercibida porque es posible que el usuario no marque el "seguir solicitudes“.
Sin embargo, a algunas personas les gusta mantenerse alejadas de los extraños. Por esta razón, puede DM (Mensaje directo) ellos. Hágales saber sobre usted. Dígales por qué está interesado en seguir su cuenta. Podría funcionar y su solicitud será aceptada.
Por último, si ya conoce a la persona, recuérdele usted mismo. Es una buena forma de conseguir que se acepte tu solicitud y empezar a interactuar con el usuario.
2. Hacer una búsqueda en Google
Otra forma de ver los perfiles privados de Instagram es buscar el nombre de usuario (ID de usuario) en Google. Si no lo sabe, búsquelos con su nombre real en la aplicación de Instagram. Luego, copie y pegue el ID de usuario en Google.
Google mantiene las huellas digitales de un perfil. Incluso si el perfil ahora es privado, todavía hay posibilidades de obtener un poco de información en la búsqueda de imágenes de Google.
Puede ver sus publicaciones en el tiempo cuando su perfil era público. Google almacena esos contextos de imágenes. Al menos, puedes ver la foto de perfil del titular de la cuenta.
Además, puede conocer sus otros perfiles de redes sociales desprotegidos como Facebook y Twitter.
3. Crea una cuenta falsa
Usted puede crear una cuenta de Instagram falsa para ver la cuenta privada de alguien. Sin embargo, crear cuentas falsas es una práctica poco ética y podría meterte en problemas.
Aunque si está realmente tan desesperado, puede usar una ID de correo electrónico o un número de teléfono diferente para crear otra cuenta en Instagram. Hablando francamente, la cuenta de una persona femenina tiene una alta probabilidad de que se acepte una solicitud de seguimiento.
- Use un nombre de usuario femenino decente y use una foto de perfil.
- Comparte algunas publicaciones genuinas orientadas a las mujeres siguiendo la última tendencia.
- Para que su perfil parezca real, siga algunos perfiles públicos y algunos amigos de confianza.
- Incluso puede mantener la configuración de privacidad de su cuenta como “privada” para que su usuario de IG objetivo sienta curiosidad por usted.
Una vez que haya configurado el perfil falso, envíe una solicitud de seguimiento a la cuenta privada deseada. Si su perfil parece atractivo o relevante para esa persona, lo aceptarán.
Si aún no funciona, interactúe directamente en la bandeja de entrada. Habla de intereses mutuos en un tono agradable. Por lo tanto, desarrollar confianza puede llevar a la persona a agregarlo a la lista de seguidores. Incluso él puede seguirte.
Aunque este método es problemático, aún no hay garantía de que su solicitud sea aceptada. Si aún quieres probarlo, hazlo bajo tu propio riesgo.
4. Uso de sitios de visores de Instagram: aplicación de terceros
Probar una aplicación de terceros también puede ayudarlo a ver perfiles privados de Instagram. Tenga en cuenta que estas aplicaciones no están relacionadas oficialmente con Instagram. Aún así, debe ingresar sus credenciales de inicio de sesión de Instagram, así como la información de contacto y, a veces, los detalles de la tarjeta de crédito para iniciar sesión en dichas aplicaciones de terceros.
Para ver las cuentas privadas de Instagram, puede utilizar estos sitios.
- PrivateInsta
- InstaLooker
- InstaRipper
- InstaSpy
- Visor de perfil privado de Instagram
¿Es realmente digno de usar estas herramientas de visor de IG? Bueno, si alguien tiene una cuenta privada, eso significa que la persona quiere que sea así. Mediante el uso herramientas de terceros, estás cruzando los límites.
Por otro lado, API de Instagram no permite que ningún sitio de visores de IG de terceros acceda a la información privada de sus usuarios. Además, estos enlaces pueden ser una estafa y afectar su dispositivo y pueden ser una amenaza para su privacidad. Estos sitios tienen antecedentes turbios con autoridades ocultas. Por lo tanto, no se recomienda.
5. Creación de una cuenta duplicada: el Doppelganger
¿Sigues luchando con la forma de ver Instagram privado?
La última forma de ver una cuenta privada de Instagram es crear una cuenta duplicada. Ve y encuentra a esa persona en Facebook. Compruebe con quién interactúa más. Ahora cree un perfil duplicado con ese nombre. Use su foto de perfil e información en esa cuenta de Instagram. Finalmente, envíe la solicitud de seguimiento a su objetivo.
Facebook ha cambiado su política de privacidad, un usuario ahora puede bloquear su perfil de Facebook para evitar el acceso público. Aún así, puedes intentarlo.
Sin embargo, no es un proceso a largo plazo. En la era de las redes sociales, tomará menos tiempo darse cuenta de que es falso. En consecuencia, la persona denunciará su cuenta y la bloqueará.
Además, crear una cuenta duplicada con la información real de alguien puede causarle serios problemas si la persona presenta una queja legal. Entonces, piense en todos los riesgos antes de tomar esto. paso.
Cuenta pública de Instagram frente a cuenta privada de Instagram
Antes de continuar, conozcamos las diferencias entre las cuentas públicas y privadas de Instagram.
Como ya se dijo, las cuentas recién creadas están configuradas como públicas de forma predeterminada. Cualquiera que encuentre el perfil o busque por el nombre puede acceder a su contenido. También es posible interactuar con el propietario de la cuenta dejando comentarios en las publicaciones o usando la opción Mensaje directo.
De hecho, algunas cuentas compran seguidores de IG para tener más exposición. El recuento de seguidores es como un punto de referencia del éxito. Entonces, cuantos más seguidores, más popular se vuelve.
Google, incluidas otras búsquedas de terceros, también puede ayudarlo a llegar a un perfil público de Instagram. Incluso puede ver las imágenes publicadas en las búsquedas de imágenes de Google si el contenido de Instagram es público.
Por el contrario, ver un perfil privado es un desafío. Algunas personas están interesadas en hacer amigos al azar en Instagram, donde a algunos les encanta la privacidad. Solo aprueban aquellas solicitudes que conocen o el contenido suena relevante. Por lo tanto, sus perfiles solo son visibles para sus seguidores. Si alguien quiere mantener alejadas a las personas no deseadas, es mejor hacer que el perfil personal de Instagram sea privado.
Una cuenta privada de Instagram garantiza el 95% de privacidad. Por lo tanto, más control sobre la visibilidad de la cuenta. Significa que sin su aprobación, nadie puede ver o comentar sus publicaciones, ni puede enviarle un mensaje directo.
¿Cómo hacer que una cuenta de Instagram sea privada?
Es fácil. Siga los pasos a continuación para hacer que su cuenta de Instagram sea privada.
- Abra su cuenta de Instagram.
- Haz clic en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.
- En la esquina superior derecha, haga clic en las tres barras: toque Ajustes desde el fondo. La cuarta opción es Intimidad. Abrelo.
- Desliza el botón para habilitarlo.
- Cambiar a privado.
Puede volver a activarlo en "público" de la misma manera.
Conclusiones
En 2021, casi todos los perfiles de las redes sociales tienen la función de compartir fotos, videos, textos, etc. personales de los usuarios. Algunas personas optan por mantener sus actividades públicas y el resto decide mantener la privacidad. La misma función también funciona para los usuarios de Instagram.
Es natural sentir curiosidad por la cuenta privada de alguien. Los padres a menudo necesitan verificar las cuentas de sus hijos por motivos de seguridad. Hay personas a las que les encanta espiar a una persona que les gusta.
Aunque este artículo contiene algunos pasos poco éticos, ahora está familiarizado con los métodos y los riesgos de usarlos.
Dé un paso audaz y legal y envíeles una solicitud de seguimiento de inmediato. O bien, envíales un mensaje directo en Instagram para informarles sobre ti. Sea seguro y educado; seguramente aceptarán su solicitud para establecer una conexión.