Saltar al contenido
Show Me That

¿Los mini refrigeradores consumen mucha electricidad?

El problema de responder a la pregunta ¿los mini frigoríficos consumen mucha electricidad?

es que la respuesta puede reducirse a ‘depende’. Hay muchos factores en juego. En esta página queremos hablarte un poco sobre el consumo de energía en los mini-refrigeradores. También queremos discutir un poco sobre cómo puede mantener el consumo de energía al mínimo absoluto.

¿Los mini frigoríficos consumen mucha electricidad?

Para responder a esta pregunta, necesita saber exactamente cómo funciona una nevera.

Contrariamente a la creencia popular, los frigoríficos no se enfrían constantemente. Solo se activan cuando la temperatura sube por encima de cierta cantidad. Si la temperatura no supera esta cifra, entonces el mini refrigerador seguirá funcionando, sin hacer mucho más que consumir la cantidad mínima de energía. Cuando el interior del refrigerador se calienta más (más sobre esto en breve), el mecanismo de enfriamiento se activará y esto es lo que consume la energía.

Puede obtener una idea aproximada de cuánta electricidad consumirá su mini refrigerador cada año mirando la calificación de estrellas. En los Estados Unidos, si un mini-refrigerador quiere alcanzar una calificación Energy Star, debe ser
consumiendo lo siguiente (como máximo):

  • Alrededor de 240 kWh por año si no hay descongelación automática.
  • Alrededor de 320 kWh por si hay alguna función de descongelación automática integrada en el frigorífico.

Es probable que cuando use su mini refrigerador, consuma un poco más que los kWh ‘cotizados’ en la especificación del mini refrigerador. Esto se debe a todos los factores que pueden influir en el consumo de energía de la mininevera. Sin embargo, dudamos que incluso en las circunstancias más extremas, su mini refrigerador consuma más de $ 30 de energía por año. Ese es el escenario del ‘peor de los casos’. Es probable que los mini refrigeradores más pequeños que provienen de algunas de las marcas más grandes consuman mucha menos energía que este.

Entonces, la respuesta más básica a ‘¿los mini refrigeradores usan mucha electricidad?’ es que en el gran esquema de las cosas realmente no lo hacen. Probablemente serán uno de los electrodomésticos más caros para usar en su hogar, pero cuando se tiene en cuenta esto en el transcurso del año, el costo es insignificante. Le costará un centavo o dos por día para mantenerlo en funcionamiento. esto es basicamente nada

Si desea saber exactamente cuánto le cuesta hacer funcionar su mininevera cada año, puede hacerse una idea aproximada mirando los kWh que figuran en las especificaciones de la nevera y comparándolos con lo que le está cobrando su proveedor de energía. .

¿Son los mini-refrigeradores más eficientes que un refrigerador grande?

Los mini-refrigeradores no son tan eficientes como sus contrapartes de tamaño completo. La cantidad de energía consumida por pie cúbico es mucho, mucho menor en un refrigerador grande. Por supuesto, tener un refrigerador más grande le costará mucho más dinero, pero si necesita ese espacio, es mejor tener un refrigerador grande en lugar de varios mini-refrigeradores. Aunque, para ser honesto, la diferencia de precio solo será de un par de dólares en el transcurso de un año. Es posible que muchas personas ni siquiera tengan espacio para el refrigerador de tamaño completo, por lo que esto también debe tenerse en cuenta en la ecuación.

¿Qué influye en la cantidad de energía que consume una mini nevera?

Como dijimos; hay muchas cosas que pueden influir en la cantidad de energía que consume su mini refrigerador. Si desea que la mininevera siga funcionando y consumiendo la mínima cantidad de energía,
entonces debes seguir estos consejos. Existe una buena posibilidad de que pueda ahorrar un par de dólares de sus facturas de energía cada mes.

Comprobar los kWh

Cuando compre una mini nevera, siempre debe verificar los kWh. Querrá asegurarse de que el producto tenga una calificación Energy Star (casi todos la tendrán). Desea que el número sea lo más bajo posible, al mismo tiempo que se asegura de tener la cantidad adecuada de espacio y que el refrigerador esté dentro de su presupuesto. Es un acto de equilibrio cuidadoso.

Tenga en cuenta que el número dado en las especificaciones es solo un promedio. Este número se ha obtenido haciendo funcionar el frigorífico en condiciones normales casi perfectas. Es posible que su consumo de energía sea mayor o menor que esto. El número es solo una guía para ayudarlo a diferenciar un poco mejor entre los mini refrigeradores.

LEER
Los AirPods parpadean en blanco pero no se conectan

Marca de la mini-nevera

Si desea una mini nevera que consuma la menor cantidad de energía posible, entonces opte por una marca decente.

Son mucho más eficientes energéticamente. Parte de la razón de su eficiencia es que están un poco mejor aislados. También utilizan componentes de alta calidad, lo que significa que el frigorífico alcanzará la temperatura deseada mucho más rápido. Esto significa que habrá una menor cantidad de consumo de energía.

También debe recordar que las mejores marcas de mini-nevera durarán mucho más. Por lo tanto, no solo ahorrará dinero en las facturas de energía de su mini refrigerador, sino que también ahorrará dinero (a la larga) al no tener que reemplazar ese mini refrigerador en el corto plazo. Si compra un mini refrigerador barato sin nombre, puede esperar que las facturas sean asombrosamente altas. Apenas podrá obtener un par de años de uso de la nevera también.

Edad de la mini-nevera

Si vas a comprar una mini-nevera, asegúrate de comprar siempre nueva. Cuanto más envejece el frigorífico, menos eficiente es. También debes recordar que los frigoríficos más antiguos no suelen estar fabricados con la última tecnología. Esto significa que incluso las marcas de calidad del pasado no serán tan eficientes como sus contrapartes más recientes.

De hecho, para darle una idea de cuánto afectará la edad de una mini-nevera al consumo de energía; no es raro encontrar que los mini-refrigeradores fabricados hace 5-10 años tienen el doble del consumo de energía de un
mini-nevera más reciente. ¿Te imaginas gastar $60 por año para hacer funcionar tu mini-nevera en lugar de $30?

Los ahorros que haga comprando algo más nuevo, que es probable que duren más, comenzarán a acumularse con bastante rapidez.

Cantidad de uso que obtiene

Cada vez que abra su mini refrigerador, dejará entrar aire caliente. A medida que entra el aire caliente, el aire frío escapará. Una vez que esa puerta esté cerrada, el mini refrigerador deberá trabajar muy duro para que la temperatura interior vuelva a subir. Esto es algo que sucede cada vez que abres la puerta. Cuanto menos abras tu mini-nevera, menos energía consumirá.

Temperatura a la que está ajustado el mini-refrigerador

Cuanto más baja sea la temperatura del mini frigorífico, más energía consumirá. Deberá pensar en los tipos de cosas que está poniendo en su refrigerador. Esto afectará la temperatura. No desea configurarlo demasiado alto si, por ejemplo, está poniendo mucha carne fría. Si la temperatura mínima del mini-refrigerador es demasiado alta, entonces es más probable que comiencen a formarse bacterias en la carne. Si solo está almacenando latas de bebida en su refrigerador, entonces probablemente no necesite configurarlo demasiado bajo. simplemente tener una lata fría es más que suficiente para la mayoría de las personas.

La cantidad que se almacena en la mini-nevera

Cuantos más artículos fríos tenga en el frigorífico, más fácil le resultará mantener la temperatura.

Si solo tiene una lata en el refrigerador y la abre y cierra constantemente, encontrará que el artículo consume mucha más energía que si tuviera 3-4 latas allí.

Después de todo, si hay una tonelada de artículos allí, no solo puede entrar mucho menos aire caliente, sino que los artículos enfriarán naturalmente su entorno.

Si desea asegurarse de que su mini refrigerador siempre funcione con la máxima eficiencia, querrá asegurarse de almacenar tanto como sea posible. ¡Los refrigeradores vacíos son malos para ahorrar dinero en sus facturas de energía!

La temperatura de los artículos que pones en la nevera.

Cualquier cosa que pongas en el refrigerador debe estar al menos a temperatura ambiente. No ponga comida caliente en la nevera, por ejemplo.

El frigorífico consumirá una enorme cantidad de energía para volver a bajar la temperatura ambiente. Es mucho más eficiente desde el punto de vista energético dejar la comida afuera (y tapada) hasta que se haya enfriado, y luego puede guardarla en el refrigerador.

La ubicación de la nevera.

Finalmente: la ubicación de la nevera tendrá un impacto. Si está cubierto o almacenado cerca de un área cálida (es decir, cerca de un radiador), estará más caliente. Esto significa que necesita trabajar más para enfriarse. Los frigoríficos más eficientes energéticamente son los que se colocan en zonas más frescas. Si puede asegurarse de que la parte posterior del refrigerador no esté cubierta, esto será aún mejor para usted.

Conclusión

En conclusión, los mini refrigeradores son probablemente algunos de los electrodomésticos que consumen más energía en su hogar. Sin embargo, hay formas en las que puede reducir el consumo de energía de su mini refrigerador. Si pone en práctica los consejos de esta página, su mini-nevera apenas le costará $20-$30 por año para funcionar.