Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué HomePod Mini parpadea en naranja?

por que homepod mini parpadea en naranja

Cuando ve una luz en un dispositivo que normalmente no está allí, puede ser preocupante. ¿Su dispositivo está roto o es solo un pequeño problema con una solución fácil? Afortunadamente, si ve una luz naranja parpadeante en su HomePod mini, no tiene que salir a comprar uno nuevo.

¿Qué significa cuando ve una luz naranja intermitente en su HomePod mini?

Significa que su HomePod mini no está recibiendo la cantidad de energía que necesita para funcionar correctamente. También podría significar que su HomePod se está restableciendo a la configuración de fábrica o se está actualizando.

Hay algunas soluciones bastante simples para cuando intentas deshacerte de la luz naranja intermitente. ¿Qué puedes hacer? Sigue leyendo para descubrirlo.

Si está conectado a una Mac

Si tiene su HomePod mini conectado a una Mac y nota la luz naranja intermitente, eso significa que se está actualizando o se está restableciendo a la configuración de fábrica. Cuando desconecte el HomePod mini de la Mac y lo conecte a la fuente de alimentación con la que vino, la luz naranja parpadeante desaparecerá.

Compruebe el adaptador de corriente

Es importante asegurarse de que está utilizando el adaptador de corriente que viene con el HomePod mini. Si está utilizando uno que no vino con el dispositivo o que no compró como reemplazo en Apple Store, esa podría ser la razón por la que ve la luz naranja intermitente.

Apple hace que sus dispositivos funcionen mejor con sus adaptadores, por lo que si está utilizando uno que no es directamente de Apple, es posible que su HomePod no obtenga energía eficiente. Para solucionar este problema, deberá usar el adaptador de corriente que viene en la caja o comprar un reemplazo de Apple.

¿Sigues viendo la luz naranja?

Si está utilizando el adaptador de corriente correcto y aún ve la luz naranja parpadeante, todavía hay un par de cosas que puede probar. Este será un proceso de dos pasos y deberá esperar para ver si la luz naranja parpadeante desaparece después de cada paso.

Primero, deberá desenchufar el adaptador de corriente de la pared y volver a enchufarlo. Espere a que el dispositivo se vuelva a encender y vea si la luz naranja parpadeante se detuvo. Si aún ve la luz naranja, continúe con el paso dos.

A continuación, deberá mantener el adaptador de corriente enchufado a la pared y desenchufar el cable del adaptador. Espere 10 segundos antes de volver a enchufar el cable al adaptador. Espere a ver si la luz se apaga.

Si la luz sigue parpadeando en naranja, deberá comunicarse con el Soporte técnico de Apple para que puedan ayudarlo a resolver la situación y determinar cuál podría ser el problema.

Otras luces de estado

Su HomePod mini tendrá otras luces de estado que debe tener en cuenta. Al igual que la luz naranja intermitente, estas luces de estado aparecerán en la parte superior de su HomePod mini. Estas son algunas de las luces que verá en su HomePod mini.

LEER
Como aclarar tu zona íntima en 5 minutos

Si ve una luz blanca giratoria en la parte superior de su HomePod mini, eso significa que se está encendiendo. Cuando el dispositivo esté encendido, la luz giratoria desaparecerá.

Si ve una luz blanca intermitente, eso significa que su HomePod mini está reproduciendo audio. Esto podría ser desde su teléfono o su computadora, cualquiera que esté conectado a su dispositivo.

La luz giratoria multicolor significa que has llamado a Siri y ahora está escuchando. Puede pedirle que reproduzca música, responda una pregunta o controle los dispositivos de su hogar que están configurados con su HomePod.

Finalmente, si ve una luz verde intermitente, eso significa que ha transferido una llamada telefónica desde su teléfono a su HomePod mini.

Apagar las luces de estado

Si bien las luces de su HomePod mini tienen un significado, es posible apagarlas por completo si no es un fanático de ellas. Esto es beneficioso si está utilizando su dispositivo en una habitación oscura y las luces se vuelven una distracción. Es fácil apagarlos.

Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Inicio en su iPhone. Ubique el HomePod del que desea apagar las luces y toque el dispositivo en 3D para abrir la configuración. Toca el botón de detalles en la esquina inferior derecha.

Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de Siri y haz clic en ella. Habrá una sección que dice Luz al usar Siri que se encenderá automáticamente. ¡Todo lo que necesita hacer es voltearlo a la posición de apagado y listo!

Pensamientos finales

Si nota que su HomePod está parpadeando en naranja, es posible que le preocupe que haya algún problema con él. Afortunadamente, una luz naranja intermitente es una solución bastante simple. Lo más probable es que no esté recibiendo energía de manera eficiente o que lo esté actualizando mientras está conectado a una Mac.

Si tiene su HomePod mini conectado a su Mac y parpadea en naranja, la luz se apagará cuando vuelva a conectar el dispositivo al adaptador de corriente que venía en la caja.

Si su HomePod mini ya está conectado a un adaptador de corriente y parpadea en naranja, no está recibiendo suficiente energía. Esto es más probable si está utilizando un adaptador de corriente que no vino en la caja con el dispositivo o que no se compró a Apple.

Si está utilizando el adaptador de corriente correcto y todavía ve una luz naranja parpadeante, intente desconectar el adaptador de la pared. Si la luz sigue parpadeando en naranja cuando se vuelve a encender, desconecte el cable del adaptador y espere unos 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Si probó todo lo anterior y todavía está lidiando con la luz naranja intermitente, querrá comunicarse con el Soporte de Apple para que puedan resolver el problema con usted y determinar qué se debe hacer para solucionar la situación.