¿Los relojes Apple necesitan su propio plan de datos?

hace 2 años

los relojes apple necesitan su propio plan de datos

Apple es un nombre que se ha convertido prácticamente en sinónimo de tecnología en el siglo XXI. Casi todo el mundo conoce sus famosos iPhone, iPad y los amados iPod. Y Apple sigue sacando más, en particular Apple Watch.

Cuando se introdujeron por primera vez los relojes Apple, se consideraban equivalentes portátiles para el iPhone de un usuario. Eran más accesorios del iPhone que dispositivos en sí mismos.

Para poner esto en contexto, su Apple Watch solo era bueno para informarle sobre llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones si el iPhone estaba dentro de una distancia accesible. Pero sin el teléfono, esto no sería posible.

Eso es hasta que Apple salió con sus relojes Apple Series 3 en dos tipos; uno únicamente con GPS y otro con GPS y Celular. Entonces, ¿necesitan su propio plan de datos?

Los relojes de Apple no necesitan su propio plan. Sin embargo, la serie 3 de Apple ofrece dos opciones: una versión con GPS de la serie 3 de Apple Watch y una versión con GPS + celular de la serie 3 de Apple Watch. Ambos no requieren que tenga su propio plan para funcionar. Sin embargo, la versión celular GPS+ le brinda la opción de obtener un plan de datos por separado, lo que le permite tener todas las capacidades de su Apple Watch sin necesidad de conectar su reloj a su teléfono.

Echemos un vistazo a esto con más detalle, así como algunas cosas que quizás no sabías sobre tu Apple Watch. ¡Vamos a sumergirnos!

Índice
  1. ¿Qué ofrece un Apple Watch celular?
  2. 1. Antes de configurar
  3. 2. Configurar celular
  4. 3. Comprender los diferentes costos y elegir un proveedor de servicios
  5. 4. Elección de un proveedor de servicios:
  6. Verizon
  7. AT&T
  8. T-Mobile
  9. pique
  10. Conclusión

¿Qué ofrece un Apple Watch celular?

En pocas palabras, un Apple Watch celular elimina la restricción de tener su iPhone cerca para que funcione. Aunque Apple Watch tenía funciones distintas a las de los iPhone, comprensiblemente eran accesorios en lugar de dispositivos en sí mismos.

Con Apple Watch celular, puede dejar su iPhone en casa y continuar con su día sin preocuparse por perder una llamada o un mensaje de texto: su teléfono todavía está en sus manos, bueno, en su muñeca.

El primer Apple Watch celular que se lanzó fue el Apple Watch Serie 3 con GPS y LTE. El éxito de ese modelo se puede determinar por el hecho de que Apple creó una versión GPS y LTE para las Series 4,5 y 6.

Estos modelos tienden a costar más que los modelos básicos que solo admiten conectividad GPS y Wi-Fi. La variación de precio puede ser de hasta cien dólares o más. Los relojes Apple Series 6 más nuevos tienden a costar más de $ 399.

Sin embargo, no es solo el costo adicional de asegurar un Apple Watch LTE en lo que incurrirá. La conectividad LTE tiene un precio y requiere un plan de datos por separado que le costará algunos dólares (dependiendo de su proveedor de servicios).

1. Antes de configurar

Antes de configurar un plan de datos en su reloj, asegúrese de tener el software más reciente en su iPhone y Apple Watch. En la configuración, vaya al proveedor de red y verifique las ubicaciones. Según los informes, las versiones anteriores tienen errores y correcciones y pueden dificultar el uso de su Apple Watch.

Una cosa importante a considerar aquí es que su plan de datos móviles debe ser el mismo para su Apple Watch y iPhone. Sería útil si estuviera dentro de la red de su proveedor original para configurar servicios celulares en su Apple Watch.

Asegúrese de tener un plan de datos elegible con un proveedor de red confiable. Las cuentas de prepago, así como algunas versiones anteriores, no son compatibles.

Alternativamente, si está utilizando el plan de datos de su empresa o corporaciones, deberá consultar con la empresa y ver si admiten agregar en su Apple Watch.

2. Configurar celular

Para configurar los servicios móviles desde su Apple Watch, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone y toque Mi reloj
  • Toque en Celular y luego en Configurar celular
  • Se le darán instrucciones para su proveedor de red en particular.
  • Comuníquese con su proveedor de red para obtener ayuda.

3. Comprender los diferentes costos y elegir un proveedor de servicios

Cuando se trata de precios, sus opciones se presentan en la misma línea, es decir, casi todos los proveedores de servicios brindan servicios de red celular por $10 al mes. Rara vez supera la marca de diez dólares, y algunos tienen un precio más bajo que eso.

LEER
La batería del iPhone se agota rápidamente: 9 arreglos permanentes para probar

Para poner esto más en contexto, recuerde que los $10 adicionales al mes ascenderán a $120 al año. Si ese es el precio que está dispuesto a pagar por los servicios celulares, los servicios 3, 4, 5 y 6 son excelentes inversiones.

Algunos proveedores de telefonía celular, como US Cellular, fijan el precio de sus planes de telefonía celular en $5 al mes. Esta oferta solo es buena para aquellos que ya tienen US Cellular con sus iPhones o están dispuestos a hacer la transición.

Esto nos lleva a la siguiente consideración: su proveedor de servicios actual. Tu Apple Watch está actuando como un iPhone portátil y Apple quiere que te liberes de la molestia de tener que cargar tu teléfono al construir un teléfono dentro de tu reloj.

Si bien todo eso es divertido y elegante, el Apple Watch todavía actúa (en muchos sentidos) como un accesorio para el iPhone. En primer lugar, la autoridad se encuentra dentro de la aplicación Apple Watch en el iPhone. En segundo lugar, deberá elegir un proveedor de servicios que sea el mismo que ya está utilizando para su iPhone.

4. Elección de un proveedor de servicios:

Verizon

Verizon cobra a sus clientes $10 adicionales al mes por usar conectividad celular y servicios LTE en sus relojes Apple. Esto se hace usando el servicio NumberShare. Sin embargo, Verizon brinda incentivos a los usuarios al ofrecer los primeros tres meses de servicios celulares de forma gratuita.

Luego, por otro lado, el proveedor de servicios cobra una tarifa única de activación de $30. Todos los planes celulares actuales de Verizon ofrecen adiciones para Apple Watch. Sin embargo, esto no está disponible para clientes con planes más antiguos. ¿Quién tendría que actualizar sus servicios?

AT&T

Number Sync para AT&T te permite agregar servicios celulares a tu Apple Watch por $10 adicionales al mes. Los primeros tres meses son gratuitos y se aplica una tarifa única de activación de $30 para los servicios celulares.

Su sitio web menciona que la compañía ofrece planes celulares para Apple Watch. Sin embargo, solo para los siguientes tres métodos:

1. Elite ilimitado de AT&T

2. Extra ilimitado de AT&T

3. Inicio ilimitado de AT&T

Los planes más antiguos no son compatibles con Apple Watch, y el usuario deberá activar o actualizar los servicios para iniciarlos.

T-Mobile

Para T-Mobile, deberá pagar los mismos $10 adicionales para activar los servicios celulares en su Apple Watch. Se ofrece la misma oferta introductoria: tres meses de uso gratis. T-Mobile ofrece planes de datos 4G LTE a una velocidad mucho más rápida.

Puede agregar su reloj a sus ofertas Magenta, Magenta Plus y exclusivas. La tarifa única de activación tiene un tope de $20.

pique

Sprint ofrece sus planes de datos móviles a $15 al mes. Si bien esto es más alto que otros proveedores de servicios, Sprint ofrece a los clientes un descuento de $5 si se suscriben al pago automático. Lo están reduciendo a los mismos $10 que los otros proveedores de servicios.

No hay tarifa de activación y se ofrece la misma oferta introductoria para Sprint que para otros proveedores de servicios. Sin embargo, no ofrecen planes de datos por sí mismos, y el cliente también tendría que tener un plan de datos para su teléfono.

Conclusión

Los relojes Apple solían verse como accesorios para los iPhone. Sin embargo, Apple ha dado más autonomía a los wearables al introducir servicios celulares asociados con los planes de datos existentes. Prácticamente todos los planes tienen un tope de $ 10 por mes con varias ofertas de incentivos introductorios y planes para clientes.

Esto hace que usar un Apple Watch sea más fácil que tener que preocuparse constantemente por perder su teléfono y elimina las limitaciones, como usar su Apple Watch solo con su teléfono cerca.

Subir