Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes cargar Airpods sin el estuche? (Respuesta rápida)

puedes cargar airpods sin el estuche respuesta rapida

Una de las cosas más frustrantes de tener un par de AirPods es que no se pueden usar mientras se cargan. Esto ha provocado que muchos usuarios de Airpods se pregunten si los Airpods se pueden cargar sin el estuche.

No, los Airpods no se pueden cargar sin el estuche. Hasta el momento, no podrá cargar sus Airpods de forma inalámbrica sin el estuche, a través de aplicaciones o mediante un cargador de clavija estrecha.

Echemos un vistazo a esto con más detalle, así como a las posibles opciones futuras cuando se trata de cargar sus Airpods sin el estuche. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Puedes cargar Airpods sin el estuche?

Hay varios datos engañosos online que afirman que hay una manera de cargar sus Airpods sin el estuche, como la capacidad de cargar su estuche a través de una aplicación, a través de un cargador de clavija estrecha o de forma inalámbrica sin el estuche. Sin embargo, este no es el caso en este momento. Hasta el momento, los Airpods solo se pueden cargar a través del estuche.

Sin embargo, se está trabajando en una solución para los usuarios de Airpods, que permite cargar los Airpods mientras se usan. Este es el Podcharger, el Podcharger es simplemente un cargador con cable para los Airpods que les permite usarse mientras se cargan. Actualmente se encuentra en versión beta y se espera que se lance en abril de 2021.

Aquí hay un vistazo rápido a la demostración:

Esta será la única alternativa al estuche de carga de los AirPods. Sin embargo, hasta el momento, no hay otra forma de cargar sus Airpods además del estuche de carga.

¿Puedes cargar AirPods con un estuche diferente?

Sí, puede cargar sus Airpods con un estuche diferente, ya sea prestado por un amigo, nuevo o si desea alternar entre estuches. Además, también podrá conectar sus Airpods a su dispositivo con un estuche diferente simplemente presionando y manteniendo presionado el botón de reinicio ubicado en la parte posterior del estuche.

¿Puedes cargar tus Airpods con un estuche de carga que no sea de Apple?

Otra pregunta común que recibimos es si puede o no cargar sus Airpods con un estuche que no sea de Apple. Bueno, la respuesta es sí, hay algunos estuches alternativos que de hecho cargan Airpods reales, sin embargo, no todos son iguales, algunos están diseñados con un vataje más rápido que el estuche Airpods original, mientras que otros son más lentos. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda dañar sus Airpods, así que tenga cuidado si decide optar por este método.

LEER
¿El iPhone se carga más rápido cuando está apagado?

¿Puedes cargar AirPods en una plataforma de carga?

Sí, los AirPods de 2.ª generación y los AirPods Pro se pueden cargar de forma inalámbrica a través de una almohadilla de carga dentro del estuche. Sin embargo, los Airpods de primera generación no tienen esta capacidad. Pero hay opciones para agregar capacidades inalámbricas a su estuche Airpods de primera generación. Como un estuche de carga inalámbrica que equipa encima de su estuche Airpods que proporciona la funcionalidad de carga inalámbrica.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Puedes conectar Airpods a tu dispositivo sin la funda?

Desafortunadamente no, no podrás conectar tus Airpods sin el estuche. Sin embargo, si sus Airpods ya se han emparejado con su dispositivo anteriormente, ocasionalmente se conectarán solos, pero si la conexión no está emparejada, deberá volver a colocarlos en el estuche para volver a conectarse.

2. ¿Puedo conectar Airpods con una funda diferente?

Sí, conectar sus Aiprods a través de un estuche diferente es bastante simple, todo lo que necesita hacer es colocar sus Airpods dentro del estuche y presionar y mantener presionado el botón ubicado en la parte posterior del estuche para restablecer sus Airpods. Una vez que se reinicie, podrá conectar sus Airpods a cualquier dispositivo a través del nuevo estuche.

3. ¿Puedes conectar AirPods cuando el estuche está muerto?

Ha habido casos en los que los usuarios experimentaron que sus Airpods continuaron funcionando y permanecieron emparejados con su dispositivo incluso cuando la batería de la carcasa se agotó.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, aunque hasta el momento no existe un método alternativo para cargar sus Airpods sin el estuche, la versión Beta del Podcharger parece prometedora para los usuarios de Airpods, ya que de hecho le permitirá cargar sus Airpods mientras todavía poder escuchar tu contenido. Sin embargo, la efectividad del Podcharger aún no se ha determinado.