Saltar al contenido
Show Me That

¿Qué es Facebook Touch? ¿Cómo instalar e iniciar sesión?

Facebook es un popular sitio de redes sociales para conectarse con personas de todo el mundo. Las personas utilizan diferentes navegadores, así como aplicaciones de Facebook, para iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

Facebook Touch es una versión sofisticada de tendencia popular entre los usuarios de pantallas táctiles. Si eres un usuario de pantalla táctil y no sabes qué es Facebook Touch y cómo usarlo, seguro que este artículo te dará la información que necesitas.

¿Qué es Facebook Touch?

Facebook Touch está diseñado específicamente para dispositivos con pantalla táctil. Es una aplicación de Facebook muy sofisticada y avanzada desarrollada por aplicaciones H5. Esta versión ofrece una interfaz fácil de usar para una experiencia perfecta una vez que cierre la sesión de la aplicación original de Facebook.

Entonces, con la pantalla táctil, si está pensando en teléfonos inteligentes, está en el lugar correcto. La idea detrás de esta función es hacer que Facebook sea más compatible con dispositivos móviles, incluidos los gestos inteligentes.

La versión Touch es casi idéntica a la aplicación anterior de Facebook para Android e iOS. Pero una de las principales ventajas de Facebook Touch es que proporciona mejores gráficos e interfaz de usuario.

En caso de que su aplicación de Facebook funcione lentamente o su conexión de red sea deficiente, Touch es la mejor solución. Puede usarlo incluso en Internet lento y es por eso que es una de las aplicaciones de Facebook mejor calificadas.

¿Cuáles son las diferencias entre la aplicación Real Facebook y Facebook Touch?

Aquí hemos enumerado la diferencia entre una aplicación de Facebook real y Facebook Touch.

  • La URL del Facebook real en el teléfono es https://m.facebook.com/ y para la web, es www.facebook.com. Mientras que la URL de Facebook Touch es http://touch.facebook.com.
  • Touch Facebook ofrece una interfaz muy desarrollada, gráficos y pantallas de alta calidad. Por otro lado, el Facebook oficial está diseñado para datos limitados, imágenes y pantallas de baja calidad.
  • La versión Touch está diseñada solo para usuarios de pantalla táctil, mientras que tanto los usuarios de pantalla táctil como los usuarios sin pantalla táctil pueden acceder a la aplicación original de Facebook.
  • Muchos usuarios creen que Touch Facebook es principalmente para dispositivos de pantalla táctil con un sistema operativo sólido y más reciente que le permite ver contenido de alta calidad, incluido su feed y los perfiles de sus amigos. Por el contrario, la aplicación normal de Facebook es una versión simple para dispositivos más antiguos.
  • Facebook Mobile Touch muestra una variedad de perfiles según sus preferencias. Incluso te permite contar los me gusta y las visitas, lo que no es posible en Facebook normal.

¿Cómo descargar Facebook Touch en un dispositivo Android?

Para descargar Facebook Touch en Android, abra cualquier navegador en su móvil y escriba descargar toque Facebook. El resultado de la búsqueda le proporcionará varios sitios para descargar Touch. Elija el mejor archivo APK para obtener esta versión dinámica de Facebook en su teléfono inteligente para navegar por imágenes de alta calidad.

LEER
¿Puedes dejar los parlantes Bluetooth conectados todo el tiempo?

¿Cómo instalar Facebook Touch o Touch Facebook?

  1. Ve a tu teléfono Ajustes y permitir la instalación desde una fuente desconocida.
  2. Descargue un archivo APK de Facebook Touch.
  3. Seleccione Archivo> Descargar y busque el archivo touch.apk de Facebook.
  4. Seleccione el instalador y toque Instalar en pc.

Una vez hecho esto, abra la aplicación y experimente sus completas funciones táctiles.

Características de Facebook Touch

Facebook Touch ofrece varias funciones interesantes que las aplicaciones oficiales de Facebook. Las mejores características son:

  • Touch Facebook presenta una versión más dinámica y actualizada de Facebook.
  • Ofrece una interfaz y gráficos muy desarrollados y fáciles de usar.
  • La aplicación le permite acceder fácilmente a varias páginas y grupos de Facebook, junto con imágenes de alta calidad.
  • Muestra el contenido relevante, incluidos perfiles, enlaces, etc., de acuerdo con su elección, lo que garantiza una experiencia perfecta.
  • Puede verificar el número ilimitado de publicaciones sin cambiar la página con frecuencia utilizando su función de desplazamiento en la versión. Hace que desplazarse por las publicaciones sea más rápido.
  • Esta aplicación es perfectamente adecuada para dispositivos Android e iOS, así como para computadoras de escritorio.

Algunas funciones avanzadas:

  • Facebook Touch viene con una gran cantidad de contenido y una dimensión más grande, mientras que Facebook tiene un ancho y contenido limitados.
  • La versión táctil ofrece una experiencia de iOS en el navegador y muestra el algoritmo basado en el dispositivo del usuario. Eso significa que si está utilizando un dispositivo de pantalla táctil, lo llevará automáticamente a la aplicación táctil.
  • La característica más existente de Facebook Touch es que usa toda la pantalla en comparación con la versión estándar. Entonces, los usuarios pueden disfrutar de las fotos y videos en una pantalla más grande.

Cómo unirse a Facebook Touch

Para unirse a Facebook Touch, abra touch.facebook.com en un navegador web e inicie sesión con su identificación de correo electrónico de Facebook o número y contraseña.

Instalación de Facebook Touch para Windows 8

Windows 8 se ha desarrollado teniendo en cuenta el problema de la portabilidad. La tienda web ofrece varias aplicaciones, incluido Facebook Mobile Touch. Pero H5 aún no ha lanzado la aplicación oficial de Facebook en Windows. Afortunadamente, puede encontrar otras aplicaciones de Facebook de terceros descargables en la tienda web de Windows 8.

Entonces, para instalar Facebook Touch en Windows 8:

  1. Haga clic en el botón Inicio y abra la tienda web.
  2. En la barra de búsqueda, escribe Facebook Touch y presiona Enter.
  3. Haga clic en la aplicación descargada e instalar.
  4. Ahora, abra la aplicación e ingrese sus credenciales de Facebook para disfrutarla.

Conclusión

Aquí he descrito todo sobre Facebook Touch junto con sus características. Entonces, lea el artículo completo para conocer todos los detalles antes de descargarlo. Si encuentra útil este artículo, comparta sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación.