Saltar al contenido
Show Me That

Cómo iniciar sesión en GroupMe en PC, Android y Mac

GroupMe es una aplicación de mensajería grupal gratuita para Android, iOS y Windows Mobile para comunicarse con amigos, familiares y colaborar con compañeros de trabajo. También ofrece un cliente web para acceder al servicio en una computadora. Si no desea instalar la aplicación, aún puede chatear en grupos a través de SMS agregando personas de la agenda.

Si es nuevo en GroupMe y desea saber cómo iniciar sesión en GroupMe, aquí enumeramos los procesos paso a paso para PC, macOS y Android.

Cómo iniciar sesión en GroupMe en PC

Si no desea instalar la aplicación GroupMe, aún puede iniciar sesión en GroupMe usando su navegador. Para iniciar sesión en GroupMe en la PC, siga los pasos rápidos a continuación:

1. Abrir https://groupme.com en un navegador de PC. En lugar de la aplicación GroupMe, puede usar el cliente web de GroupMe para enviar y recibir mensajes en su computadora.

2. Haga clic en Iniciar sesión desde la esquina superior derecha de la pantalla.

3. En caso de que no tenga una cuenta de GroupMe, haga clic en Regístrate hoy para crear uno nuevo. Le pedirá un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una contraseña para desarrollar una nueva cuenta de GroupMe.

4. Alternativamente, puede iniciar sesión en GroupMe con sus credenciales de inicio de sesión de Facebook o Microsoft.

5. Ahora, ingrese su número de teléfono o identificación de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión. Si se registró usando Facebook o Microsoft, elija la opción Facebook o Microsoft e ingrese las credenciales de inicio de sesión para usar GroupMe.

6. Haga clic en Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta de GroupMe.

7. Si olvida la contraseña, haga clic en Olvidar contraseña y siga el comando en pantalla para restablecerla.

Ahora puede crear un nuevo grupo o seleccionar el grupo existente para chatear o usar GroupMe como una aplicación para compartir fotos y videos.

Cómo iniciar sesión en GroupMe en macOS

El proceso de inicio de sesión de GroupMe para usuarios de macOS es bastante sencillo. La tienda de aplicaciones de mac le ayudará a completar el proceso sin problemas. Este es el procedimiento para iniciar sesión en Group Me en macOS.

  1. Abre la Mac Tienda de aplicaciones en su dispositivo o presione ⌘ Cmd + barra espaciadora desde el teclado para encontrar la App Store.
  2. Escribir GroupMe en la barra de búsqueda y presione Regreso desde la esquina superior izquierda. Mostrará todos los resultados relevantes.
  3. Selecciona el GroupMe aplicación y haga clic en el Obtener botón.
  4. Ahora para descargar la aplicación, siga las instrucciones en pantalla. Es posible que deba ingresar su ID de Apple y contraseña para comenzar el proceso de descarga. Si no tiene una identificación, haga clic en Crear ID de Apple y proceda.
  5. Después de la descarga, haga clic en Abierto, y lo dirigirá a la pantalla de inicio de sesión de GroupMe.
  6. Si desea iniciar sesión en GroupMe con su identificación de correo electrónico o número de teléfono, ingrese las credenciales de inicio de sesión y presione Iniciar sesión. Si ha utilizado Facebook para iniciar sesión, seleccione el Facebook opción, y si su cuenta de GroupMe está vinculada con la cuenta de Microsoft, elija Microsoft e ingrese las credenciales.
  7. Si no recuerda la contraseña, haga clic en Contraseña olvidada para restablecerlo.
Si no hay crédito en su ID de Apple, no le permitirá descargar la aplicación GroupMe de la App Store.

Cómo iniciar sesión en GroupMe en Android

Si desea iniciar sesión en GroupMe en Android, descargar e instala el GroupMe aplicación de la Google Play Store y sigue los pasos aquí:

LEER
Cómo olvidar un dispositivo Bluetooth

1. Abra el GroupMe aplicación en su teléfono / tableta Android.

2. Toque Iniciar sesión.

3. Para iniciar sesión en GroupMe, puede optar por la dirección de correo electrónico, Microsoft, Facebook o Google. Por lo tanto, elija cualquiera de estos métodos a continuación para iniciar sesión de acuerdo con sus preferencias.

  • Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña e inicie sesión.
  • Si tu escoges Microsoft, proporcione los datos de inicio de sesión que utilizó para iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.
  • Si seleccionas Facebook, aparecerá una ventana emergente solicitando su permiso para conectarse con la cuenta de Facebook. Grifo Permitir y GroupMe utilizará sus credenciales de inicio de sesión de Facebook para iniciar sesión en la cuenta de GroupMe.
  • Si hace clic en Google, aparecerá una nueva ventana emergente donde deberá seleccionar un perfil de Google e ingresar su contraseña. Luego seleccione próximo para completar la sincronización.
  1. Siga la guía en pantalla para completar el proceso de inicio de sesión. Una vez que haya terminado, lo dirigirá al panel de GroupMe.
Si tiene varias cuentas en GroupMe, toque desconectar para cerrar el actual y Registrarse a su otra cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar GroupMe sin la aplicación?

No necesita la aplicación oficial o un teléfono inteligente para usar GroupMe. Inicie sesión en GroupMe a través del navegador, cree un grupo, agregue personas de su directorio telefónico y comience a chatear enviando mensajes de texto. El uso de GroupMe a través de SMS solo se admite en EE. UU.

¿Cómo recuperar una cuenta de GroupMe?

Para recuperar una cuenta de GroupMe, siga este proceso rápido:
1. Abre el Has olvidado tu contraseña página.
2. Ingrese su identificación de correo electrónico o número de teléfono móvil.
3. Hacer clic Restablecer la contraseña y siga las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

¿Cómo inicio sesión en GroupMe en otro teléfono?

1. Inicie sesión en su cuenta de GroupMe utilizando un navegador web.
2. Haga clic en su avatar (imagen de perfil).
3. Selecciona el lápiz icono y haga clic en Cambiar su número de teléfono.
4. Seleccione Cambie el número.
5. Ingrese el nuevo número de teléfono, haga clic en Enviar PIN y siga la guía en pantalla para iniciar sesión en GroupMe en otro teléfono.

¿Puedo tener dos cuentas de GroupMe?

, puede tener dos cuentas GroupMe. Es fácil configurar varios grupos y enviar / recibir mensajes directos usando una sola cuenta.

¿Cómo fusionar dos cuentas de GroupMe?

Si tiene dos cuentas de GroupMe y desea fusionarlas, estos son los pasos:
1. Inicie sesión en la cuenta con la dirección de correo electrónico que desea establecer como principal.
2. Haga clic en tres líneas en la esquina superior derecha y abra el Configuraciones de la cuenta página.
3. Puede encontrar un área para agregar la dirección de correo electrónico secundaria o el número de teléfono móvil. Agregue la información de su segunda cuenta.
4. Recibirá una confirmación sobre la fusión de la cuenta en ambas direcciones de correo electrónico.

¿Puedo enviar mensajes privados en GroupMe?

Sí, puede enviar mensajes privados en GroupMe enviando mensajes directos. Pero el otro usuario debe tener la aplicación GroupMe para recibir su mensaje. Desafortunadamente, los usuarios de GroupMe a través de SMS no pueden usar Mensajes Directos.