Saltar al contenido
Show Me That

Beneficios de las plataformas de transmisión: debe saber

La tendencia a transmitir contenido ha aumentado exponencialmente durante los últimos años, pero nunca significó exclusividad antes del año pasado. La gente ha comenzado a deshacerse de tarifas de transmisión de televisión por cable para mantenerse dentro de sus presupuestos y una gran población ha realizado un cambio permanente a los servicios de transmisión.

La pregunta que la mayoría de la gente debería considerar es: ¿por qué debería tener acceso a plataformas de transmisión? Aquí exploraremos los diferentes beneficios de las plataformas de transmisión en este artículo.

Sin embargo, antes de seguir adelante y mantener la neutralidad, tengo que discutir el aspecto financiero del asunto. Muchas personas están eligiendo a medias los servicios de transmisión, debido a sus restricciones presupuestarias y los altos precios de la televisión por cable. Si este es tu caso también, te alegrará leer lo que sigue. Muchos proveedores de cable han ideado ofertas de cable e Internet de doble juego que benefician a los clientes en términos monetarios, por ejemplo, Spectrum TV e Internet Los planes ofrecen conexión a Internet de alta velocidad, más de 125 canales, servicios DVR y HD gratuitos, módem de Internet gratuito y otros beneficios en menos de 100 USD. Con ofertas de este tipo, no necesita preocuparse por cambiar su TV por cable solo por los precios.

Transmisión

Los servicios de transmisión están ganando más premios en las entregas de premios nacionales que los canales de cable de un año; esto aclara qué tan bueno es el contenido que estos servicios están generando y qué coherente es su programación. Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares que ofrece programas de televisión, películas, documentales, etc. galardonados. También permite viendo películas juntos con amigos de larga distancia.

Programas como Money Heist, Mindhunter, Game of Thrones, Stranger Thinks, Euphoria, The Handmaid’s Tale y Westworld han cambiado el panorama de la audiencia y el consumo de contenido.

Las redes gigantes como NBC han entrado en la carrera de los servicios de transmisión con sus online servicio llamado Peacock y muestra claramente que los servicios de transmisión están atrayendo a más y más audiencias todos los días.

Televisión por cable

La mayor fortaleza de la que se enorgullece la televisión por cable es la amplia gama de su programación de canales. Todos los canales reconocidos mundialmente como ABC, FOX, ESPN, CBS, Fox Sports, CNN, Spike y BBC, etc. y los canales nacionales se hacen accesibles con planes de cable. La capacidad de ver cualquier cosa de todo el mundo, en cualquier momento, es, con mucho, el mayor atributo de la televisión por cable.

El mayor beneficio de la televisión por cable, en los últimos tiempos, es la comodidad que viene con un DVR. Un DVR le permite grabar programas y películas para que no se los pierda debido a una intensa reunión de trabajo.

Streaming versus TV por cable

A continuación, se presentan las principales diferencias entre los servicios de transmisión por secuencias y la televisión por cable que le ayudarían a inclinarse hacia el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Factor de costo

Existe un término, “relación calidad-precio”, que sugiere que, para satisfacer las expectativas del cliente, el producto y el servicio deben presentarse de una manera que sea digna del dinero gastado en él. No importa cuán poco o cuánto se gaste en algo; siempre esperamos que sea bueno, si no excelente. En el caso de que algo más competente se produzca a un ritmo menor, indudablemente haría un cambio. A fin de cuentas, una suscripción a un servicio de transmisión normal hace que gaste solo 15 USD, mientras que los paquetes de cable oscilan entre 45 USD y 145 USD.

Servicio de Streaming

La transmisión, en su mayor parte, es sustancialmente más razonable que la televisión por cable y está de acuerdo con su plan financiero. Un pequeño problema es que la mayoría de las plataformas de transmisión se cobran de forma independiente y, en caso de que decida registrarse en todos los servicios simultáneamente, puede costarle una gran suma. Sin embargo, una cuenta se puede compartir entre varias personas, lo que significa que varias personas pueden ingresar su facturación, lo que la convierte en una opción conveniente.

LEER
Los 10 mejores sitios de juegos desbloqueados para jugar en la escuela en 2023

Si bien tiene muchas ventajas financieras, también debe tener una conexión a Internet estable y de alta velocidad para la transmisión, y también es posible que deba poner recursos en un equipo adicional, como parlantes de sonido, lo que puede aumentar el costo. Sin embargo, el equipo y la conexión a Internet también se pueden tomar como inversión.

Televisión por cable

La mayoría de los proveedores de televisión por cable ofrecen atractivos paquetes y concesiones para atraer clientes. Sin embargo, a menudo se ve que también se aplican muchos cargos ocultos. Además, el cable cuesta más que todos los servicios de transmisión combinados. Además, si desea acceder a canales premium como Showtime y HBO, es posible que se le solicite que pague dólares adicionales.

El costo adicional de DVR también es algo que debe conocer antes de firmar cualquier contrato con su proveedor de cable.

2. Factor de contenido

Streaming y TV por cable, ambos ofrecen una colección masiva de programas y películas para devorarlo. La TV por cable tiene varios cientos de estaciones que comparten contenido constantemente para sus necesidades de entretenimiento. Sin embargo, un nuevo informe propone que los servicios de transmisión han creado contenido más original y único desde 2017 que la televisión por cable habitual.

Servicio de Streaming

Lo que sea que quieras ver y cuando quieras y en cualquier pantalla, puedes hacerlo con los servicios de transmisión. Los servicios de transmisión han adquirido derechos para la distribución de programas clásicos como The 70s show, Friends, The Office, y están creando nuevos originales como Bridgerton, The Boys y The Marvelous Mrs. Maisel.

Además, las plataformas de transmisión ejecutan algunos algoritmos que crean la lista de contenido perfecta y más identificable para que la transmita, lo cual es un beneficio adicional. Otro gran beneficio es la flexibilidad que viene solo con la transmisión. Puede ver cualquier cosa en cualquier momento posible, todo lo que necesita es una pantalla que funcione con Internet.

El único problema al que me he enfrentado como gran fanático de las plataformas de transmisión es el hecho de que no puede encontrar todo su contenido favorito en la misma plataforma de transmisión y es pertinente que se suscriba a al menos tres plataformas simultáneamente. Sin embargo, también es cierto que todos los principales servicios de transmisión ofrecen bibliotecas enormes y abrumadoras.

Televisión por cable

El principal PVU para la televisión por cable sobre los servicios de transmisión es la disponibilidad de televisión en vivo y de realidad. No hay forma de que los deportes, las noticias y los reality shows se puedan disfrutar de la misma manera después de que hayan sido vistos por todo el mundo; sin embargo, los servicios de transmisión también han ingresado a este juego.

Sin embargo, si está de humor para ver todos los cómics de Marvel este fin de semana, tendrá que usar Internet porque los canales de cable no funcionan con su horario en absoluto.

3. Factor comercial

Hace veinte años, los anuncios que incluían nuestros programas y películas favoritos podrían no haber aparecido como un problema tan grande como se considera ahora. La televisión por cable prospera gracias a la disponibilidad de cortes comerciales y eso es algo desconocido para el mundo del streaming.

Con los servicios de transmisión, puede continuar viendo su programa favorito durante horas sin que la colocación de productos o los anuncios arruinen todo el estado de ánimo.

Los pensamientos de fiesta

Le hemos proporcionado los datos básicos relacionados con el debate sobre la transmisión por cable y usted tiene el poder de decidir cuál es mejor para usted. Además, si el dinero es la razón por la que desea cambiarse a los servicios de transmisión, también le hemos dado una salida.

Esperamos que tome la decisión correcta y disfrute del servicio que elija.