Los auriculares Samsung Galaxy son geniales a menos que uno o ambos dejen de cargarse. Eso puede ser agravante, pero es un problema relativamente simple de solucionar. Todo lo que necesita es un poco de conocimiento sobre el estuche, sus auriculares y la aplicación portátil para que sus auriculares vuelvan a producir un sonido de calidad.
Las razones más comunes por las que los Galaxy Buds no se cargan son el uso de una funda que no es Samsung, no tener una funda completamente cargada, una funda sucia o colocar los auriculares de forma incorrecta en la funda. Es posible que también deba restablecer sus auriculares en su aplicación portátil para solucionar el problema.
La siguiente lista de soluciones lo lleva a través de cada problema paso a paso para que pueda reparar sus auriculares Samsung Galaxy fácilmente sin tener que ir a una tienda. Es una gran guía para comprender cómo funcionan sus auriculares también.
-
Cómo arreglar auriculares que no cargan
- Usa una funda Samsung
- Asegúrese de que el estuche esté completamente cargado
- Asegúrese de colocar los auriculares correctamente en el cargador
- Dale una limpieza a tu caso
- Intenta reiniciar tus auriculares
- Deje que el otro auricular se drene
- Ir con un cargador inalámbrico
- Restablece tus auriculares
- Vuelva a instalar su aplicación Galaxy Wearable
- Pruebe la función PowerShare en su Samsung S10 y superior
- Ir a Atención de Samsung
- preguntas frecuentes
Cómo arreglar auriculares que no cargan
Usa una funda Samsung
Muchas personas intentan ahorrar dinero comprando un estuche de carga fuera de marca para sus auriculares Samsung Galaxy. Por lo general, esto sucede cuando pierden o rompen el estuche original. Esta es una de las razones más comunes por las que los auriculares dejan de cargarse.
Comprar una funda que sea compatible con tus auriculares puede ser la primera solución a este problema. Sin embargo, este no es siempre el caso, así que primero pruebe todos los métodos que enumeramos a continuación para reducir sus opciones.
Asegúrese de que el estuche esté completamente cargado
Algunas personas olvidan que el caso también debe cargarse. Después de todo, estos casos no pueden ejecutarse para siempre y se agotan incluso si no están en uso. Mantenga su estuche de carga cargado para que funcione mejor.
Asegúrese de colocar los auriculares correctamente en el cargador
Suena tonto porque son muy fáciles de colocar en el cargador de todos modos, pero se pierden dentro del estuche de carga. No se cargarán a menos que las clavijas del estuche coincidan con los auriculares. Asegúrate de que tus cogollos estén completamente dentro de la caja.
Si los auriculares le dan una luz roja constante, incluso si los acaba de comprar, también hay una solución para esto.
La razón por la que esto sucede es por un brote defectuoso. La conexión de su caja debe ajustarse hasta que comience a recibir la carga.
Estos botones están defectuosos porque creen que se están cargando (de ahí el indicador de luz verde cuando los pones en el estuche) cuando, en realidad, no es así.
Su objetivo es hacer que el botón permanezca ROJO en el estuche (lo que indica que está descargado y cargándose) en lugar de VERDE (mostrando falsamente que el botón está cargado).
Puede ser irritante cambiar la posición de los auriculares hasta que la luz cambie a un rojo constante, y muchas personas llevan sus auriculares a un centro de servicio para solucionar este problema. Tenga la seguridad de que harán exactamente lo que acabo de sugerir. Así que también puedes probarlo tú mismo.
Una vez que la luz esté constantemente en rojo, déjelo en el estuche para que se cargue durante al menos 30 o 40 minutos antes de retirarlo. Debería encontrar que funcionan bien ahora.
Dale una limpieza a tu caso
El polvo y otras partículas pueden entrar en el estuche de carga con el tiempo. Eso puede resultar en que no funcione correctamente. Puedes limpiar tu funda con un paño suave. Asegúrate de limpiar las clavijas para que hagan una buena conexión con tus auriculares.
Intenta reiniciar tus auriculares
Esta es una gran solución si un auricular no se está cargando. Reiniciar tus auriculares Samsung Galaxy es rápido y fácil. Póngalos en el estuche y luego sáquelos durante un mínimo de 10 segundos. Luego vuelva a colocarlos en el estuche y cierre la tapa.
Cada vez que cierre la tapa, sus auriculares se reiniciarán automáticamente. Sin embargo, algunos expertos dicen que es bueno mantener la tapa abierta mientras los recarga.
Deje que el otro auricular se drene
Esto funciona bien si un auricular se está cargando y el otro no. Permitir que el auricular cargado se drene por completo y luego cargar ambos al mismo tiempo puede solucionar el problema. Esto es especialmente cierto si los ha estado cargando regularmente antes de que se hayan agotado por completo.
Ir con un cargador inalámbrico
El cable de su cargador podría estar defectuoso, por lo que usar un cargador inalámbrico puede ser la solución. Para hacer esto, coloque los auriculares en el estuche. Luego use el adaptador de CA para conectar el cargador inalámbrico. Coloque el estuche en el centro del cargador inalámbrico para ver si funciona.
Restablece tus auriculares
Hay un par de maneras en que puede hacer esto para solucionar su problema de falta de carga. Esto implica restablecerlos en la aplicación portátil de Samsung o manualmente. Primero, busque la aplicación portátil en su teléfono.
- Abre la aplicación.
- Busque la opción de auricular.
- Una vez que toque esa opción, seleccione el reinicio del auricular y confirme el reinicio.
Deberá asegurarse de que sus auriculares no tengan Bluetooth antes de restablecerlos, por lo que es mejor apagar su Bluetooth antes de hacer esto.
Además, restablecer los auriculares en la aplicación portátil significará que deberá vincularlos nuevamente con su teléfono. No lo harán automáticamente como lo hacen cuando los reinicias.
Otra forma de restablecer los auriculares es restablecerlos manualmente. Comience este proceso apagando primero el Bluetooth y desconéctelo del teléfono a través de la aplicación portátil presionando restablecer. Saque los auriculares y luego vuelva a colocarlos en el estuche.
Ahora, toque y mantenga presionadas las almohadillas de los auriculares durante siete segundos. Asegúrese de hacer esto con ambos auriculares al mismo tiempo para restablecerlos. Haz esto un par de veces.
Vuelva a su teléfono, encienda su Bluetooth y luego vuelva a conectar los auriculares a su aplicación portátil Galaxy.
Vuelva a instalar su aplicación Galaxy Wearable
Otra solución es desinstalar completamente y luego reinstalar su aplicación portátil Galaxy. Para hacer esto correctamente, primero desconecte sus auriculares Samsung de la aplicación como lo hizo antes.
Luego, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Deberá emparejar sus auriculares nuevamente, pero esto podría aliviar todos sus problemas de carga.
Los últimos teléfonos de Samsung cuentan con una opción llamada PowerShare. Esto le permite cargar sus Galaxy Buds usando su teléfono. ¡No se necesitan acordes!
Simplemente active PowerShare desde el Panel de notificaciones. Una vez que sus auriculares estén en su estuche, puede colocar el estuche en su teléfono Samsung y cargará el estuche del auricular.
Ir a Atención de Samsung
Samsung Care está ahí para responder preguntas, enviarle un reemplazo o reparar sus auriculares si ninguna de estas soluciones funciona. Asegúrese de que sus auriculares estén en garantía y que cumpla con los términos y condiciones de reemplazo de la compañía.
preguntas frecuentes
¿Por qué no se cargan mis auriculares inalámbricos?
Uno de los problemas más comunes es con el USB o el cable. El cable podría estar defectuoso o no estar insertado correctamente. Asegúrese de que esté completamente insertado tanto en la fuente de alimentación como en su cargador. También puedes probar con otro cable para ver si funciona.
¿Cuánto tiempo debo cargar mis auriculares?
Los auriculares Samsung necesitan al menos 4 horas ininterrumpidas para cargarse. A veces, las personas interrumpen la carga para usar sus auriculares y eso puede causar problemas de carga.
Puede reiniciar tanto los auriculares como su dispositivo inteligente después de que se complete la carga para aquellos que le causan problemas. Apague su teléfono y déjelo apagado durante al menos 30 segundos antes de volver a encenderlo. Luego vuelva a emparejar sus auriculares con su dispositivo nuevamente.