Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedes usar Galaxy Buds en la ducha?

puedes usar galaxy buds en la ducha

No hay mejor sensación que escuchar buena música mientras te duchas. Si acaba de recibir sus nuevos auriculares Galaxy o está considerando comprar uno, entonces probablemente se esté preguntando si puede usarlos o no en la ducha.

Samsung Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus, Galaxy Buds Live, no se pueden usar en la ducha, ya que solo tienen una clasificación IPX2 que solo puede soportar pequeñas gotas de agua en forma vertical. El Galaxy Buds Pro, sin embargo, puede manejar la presión del agua, ya que tiene una clasificación IPX7 pero aún es susceptible al daño por el calor y los productos de baño.

Echemos un vistazo a las clasificaciones IPX de los botones Samsung Galaxy con más detalle, así como a su eficacia en la ducha.

¿Puedes usar brotes de galaxias en la ducha?

El Samsung Galaxy Pro es el único Samsung Buds que se puede usar en la ducha, ya que es el único Galaxy Buds que tiene la capacidad de soportar una cantidad considerable de agua, ya que cuenta con una clasificación IPX7.

Sin embargo, aunque Galaxy Buds Pro puede manejar el agua, no podrá manejar productos de baño como jabón, champú ni vapor de la ducha si está lo suficientemente caliente. Samsung recomienda que no se duche con sus Galaxy Pro, afirman que si se usan en condiciones incompatibles con el estándar IPX7, sus Galaxy Buds Pro pueden dañarse.

Una clasificación IPX es una puntuación que determina el nivel de protección que tiene un dispositivo contra el agua.

Un IPX7 protege contra la inmersión en agua durante 30 minutos en hasta 1 metro de agua. Por lo tanto, si sus duchas cumplen con estas condiciones, ducharse con sus Galaxy Buds Pro no debería ser un problema, siempre y cuando no los exponga a los productos químicos de los productos de baño o al calor excesivo.

Mientras que Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus y Galaxy Buds live no se pueden usar en la ducha, ya que solo cuentan con una clasificación IPX2.

Un IPX2 La clasificación solo protege su dispositivo contra gotas de agua cuando se inclina 15 grados verticalmente.

¿Puedes entrenar con los Galaxy Buds?

Cuando se trata de Samsung Galaxy Buds Pro, no necesita preocuparse de que se dañen con el sudor cuando hace ejercicio, por lo que cuanto más sude, mejor.

Sin embargo, en cuanto a los Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus y Galaxy Buds live, pueden soportar un poco de sudor, sin embargo, Samsung recomienda que para mantener su longevidad evite exponerlos al sudor y, si se exponen al sudor. debe secarlos inmediatamente.

LEER
Como eliminar contactos de iPhone

Entonces, si tiende a sudar mucho durante sus entrenamientos, los Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus y Galaxy Buds en vivo pueden no ser la mejor opción. Aunque puede manejar el sudor ahora, si se expone suficientes veces, puede disminuir la longevidad de su dispositivo.

Cuidando tus Galaxy Buds

Si tu Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus o Galaxy Buds en vivo se expone al agua, el sudor o la lluvia. Samsung le recomienda que:

  • límpielos inmediatamente, luego proceda a secar los auriculares, dando palmaditas en el auricular, el micrófono, el panel táctil, el sensor táctil y los contactos de carga con un paño limpio y suave.
  • Samsung recomienda que también agite los auriculares para ayudar a eliminar el exceso de agua.
  • No los use durante al menos 12 horas o un día entero después del secado.
  • Samsung recomienda que solicite servicio si los auriculares no funcionan después de quitarles toda el agua y después de que se hayan secado por más de un día.

En cuanto a Auriculares Galaxy ProSamsung recomienda que usted debe:

  • Evite exponer su dispositivo a líquidos que no sean agua limpia
  • Evite sumergir los dispositivos en agua dulce a más de 1 mo mantenerlos sumergidos durante más de 30 minutos.
  • No coloque los dispositivos en una lavadora o secadora.
  • El estuche no es resistente al agua ni al sudor, así que evite la exposición al agua o al sudor.

Preguntas relacionadas:

1. ¿La funda Galaxy Buds es resistente al agua o al sudor?

no el Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus, Galaxy Buds en vivo, y Galaxy Buds Pro no cuentan con fundas resistentes al agua o al sudor. Los estuches tampoco son resistentes al sudor o al agua. Lo que significa que si hace ejercicio con sus Galaxy Buds, debe secarlos inmediatamente.

2. ¿Puedes dormir con Samsung Galaxy Buds?

Sí, los Samsung Galaxy Buds son seguros para usar mientras duermes, ya que cuentan con un diseño en el oído, capacidades inalámbricas y puntas ajustables.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes, cuando se trata de ducharte con tus auriculares Samsung, el Galaxy buds Pro es el camino a seguir. Su protección IPX7 contra el agua le permite manejar el agua de la ducha, pero aún así deberá evitar exponerlos a productos de baño como jabones, champús, etc. Sin embargo, en cuanto a los Galaxy Buds, Galaxy Buds Plus y Galaxy Buds live, no son adecuados para ducharse, ya que solo tienen una clasificación IPX2, lo que significa que solo pueden manejar gotas de agua cuando se inclinan en un ángulo de 15 grados.