Como descongelar la cuenta de Venmo

Cómo descongelar la cuenta de Venmo

Venmo ha sido un servicio de pago móvil rápido y seguro. Es muy fácil usar Venmo para enviar, recibir o solicitar dinero a o de otras personas online. Incluso puede agregar algo de dinero a Venmo para transacciones inmediatas.

Sin embargo, el servicio no está exento de fallas y es posible que descubras que tu cuenta de Venmo se congela temporalmente. Si desea algunos consejos sobre cómo descongelar una cuenta de Venmo, esto es lo que deberá hacer.

Índice
  1. ¿Por qué Venmo congela mi cuenta?
    1. 1. Actividad sospechosa o fraudulenta en la cuenta
    2. 2. Fondos insuficientes en el momento de la transacción
    3. 3. Incumplimiento del Acuerdo de Usuario
    4. 4. Superar el número de transferencias ACH permitidas
  2. Cómo descongelar su cuenta de Venmo
    1. Método 1. Transferir dinero a Venmo desde una cuenta bancaria
    2. Método 2. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Venmo
  3. ¿Cómo puede evitar tener una cuenta de Venmo congelada?
  4. Preguntas frecuentes

¿Por qué Venmo congela mi cuenta?

Para descongelar su cuenta de Venmo, es importante conocer las razones principales por las que sucedió.

Comprender las razones que causan una cuenta de Venmo congelada es la forma más fácil de solucionar el problema de forma permanente.

1. Actividad sospechosa o fraudulenta en la cuenta

transferir dinero online no es una tarea fácil. Por lo tanto, Venmo ha indicado claramente en su Política de privacidad que cualquier detección de fraude o actividad de cuenta sospechosa congelará instantáneamente una cuenta de Venmo.

La actividad incluye iniciar sesión desde una ubicación diferente o computadora de escritorio/portátil o ingresar continuamente un PIN de inicio de sesión incorrecto.

Cuando Venmo congela su cuenta, le notificarán por correo electrónico. La forma más rápida de descongelarlo es comunicarse con el equipo de soporte y ellos lo ayudarán.

2. Fondos insuficientes en el momento de la transacción

Hay posibilidades de que tengas la cuenta de Venmo congelada porque no tienes fondos suficientes.

Si intenta realizar una transacción sin tener suficiente dinero en la cuenta, se congelará temporalmente hasta que se devuelva el monto. También podrían revertir ciertos pagos en este caso.

El pago fallido es la razón más común detrás de una cuenta de Venmo congelada.

3. Incumplimiento del Acuerdo de Usuario

Su cuenta de Venmo podría congelarse si se levanta alguna bandera por una actividad ilegal que parece estar violando su Acuerdo de usuario.

De acuerdo con el Acuerdo de usuario de Venmo, pueden congelar su cuenta de Venmo inmediatamente si va en contra de su acuerdo. Venmo lo hace para garantizar el máximo nivel de seguridad.

Este problema básicamente no está relacionado con transacciones o fondos insuficientes en la cuenta. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer para resolverlo es ponerse en contacto con su equipo de soporte.

4. Superar el número de transferencias ACH permitidas

En caso de que exceda la cantidad de transferencias ACH permitidas, es probable que su cuenta de Venmo se congele.

Venmo establece diferentes límites de transacción en función de si su identidad ha sido verificada o no. Si su identidad no ha sido verificada, el límite de transacciones para su cuenta de Venmo es de $999.99/semana. Una vez que verifique su identidad, puede transferir hasta $19,999.99/semana al banco.

Estos límites pueden variar de vez en cuando a la sola discreción de Venmo según su Acuerdo de usuario.

Cómo descongelar su cuenta de Venmo

Estos son los métodos que puede aplicar para descongelar su cuenta de Venmo.

Método 1. Transferir dinero a Venmo desde una cuenta bancaria

Como se mencionó anteriormente, Venmo podría congelar su cuenta si superó la cantidad de transferencias ACH permitidas en la cuenta o debido a fondos insuficientes durante una transacción.

En ese caso, la forma más rápida de recuperar su cuenta de Venmo es pagar el monto adeudado con una tarjeta de débito. Además, cualquier cantidad que reciba en Venmo se aplicará automáticamente a la cantidad que le debe a Venmo.

Conozcamos cómo puede transferir dinero a Venmo desde su cuenta bancaria:

Paso 1. Primero, agregue una cuenta bancaria a su perfil de Venmo y verifíquela. De lo contrario, no podrá agregar fondos a Venmo.

Paso 2. Ir venmo.com/addfunds e inicie sesión con las credenciales o abra su aplicación móvil Venmo.

Paso 3. Selecciona el Yo tabula y toca Administrar saldo encima de su fuente de transacciones personales.

LEER
¿Puedes usar los auriculares Turtle Beach con la consola Nintendo Switch?

Paso 4. Tocar Agregar dinero e ingrese la cantidad que desea transferir.

Paso 5. Tocar próximo.

Paso 6. Confirme la cuenta bancaria desde la que prefiere transferir fondos.

Paso 7. Verifique la información de la transferencia junto con la fecha estimada de llegada y seleccione Agregue {cantidad de transferencia} ahora.

Recuerde, las transferencias bancarias estándar generalmente demoran de 3 a 5 días hábiles en llegar a su cuenta de Venmo. Por si acaso, podría tomar más tiempo si hay un fin de semana o un día festivo.

Puede verificar el estado de la transferencia en sus fuentes de transacciones personales en la pestaña "Yo" usando su aplicación.

Método 2. Póngase en contacto con el equipo de soporte de Venmo

Si el método anterior no ayuda y desea comunicarse con el equipo de soporte de Venmo para obtener ayuda, hay dos formas de hacerlo.

Paso 1: Responda el correo electrónico que Venmo envió cuando su cuenta fue congelada

En el caso de que su cuenta de Venmo se restrinja, se comunicarán con usted por correo electrónico con respecto al problema.

Golpea el Respuesta y explícales tu situación.

Del mismo modo, puede ponerse en contacto con ellos a través de la aplicación. Ve a la menú icono, toque Consigue ayuda y seleccione Contáctenos en la siguiente ventana. Aquí debe explicar el asunto para obtener ayuda de ellos. Pero asegúrese de comprender la razón detrás de la congelación de la cuenta de Venmo.

Paso 2: Chatee con el equipo de soporte

Venmo también tiene un Habla con nosotros opción como el servicio más rápido para llegar a ellos. Puedes utilizar este servicio de lunes a viernes de 6:00 am a 11:59 pm y de sábado a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

Paso 3: Solicite asistencia

Alternativamente, si desea comunicarse directamente con un operador en vivo, puede llamar a Venmo al (855) 812-4430. Está disponible los siete días de la semana de 8:00 am a 8:00 pm.

¿Cómo puede evitar tener una cuenta de Venmo congelada?

Dependiendo de las razones discutidas anteriormente, hay tres cosas que puede hacer para evitar que su cuenta de Venmo se congele.

  • Mantener fondos suficientes en la cuenta: Asegúrese de tener suficiente saldo en la cuenta antes de intentar realizar una transacción. Si no tienes una cantidad suficiente en el banco o se alcanza el límite de la tarjeta de crédito, resuélvelo lo antes posible.
  • Siga el Acuerdo de usuario de Venmo: Asegúrese de revisar el Acuerdo de usuario de Venmo para no infringirlo sin querer.
  • No comparta su identificación de cuenta y contraseña con otros: No comparta su ID de correo electrónico o contraseña de la cuenta de Venmo con otra persona. Va en contra del Acuerdo de usuario.
  • Iniciar sesión desde dispositivos personales: Asegúrese de iniciar sesión en Venmo desde dispositivos personales. De lo contrario, intentar iniciar sesión con dispositivos desconocidos o que se usan con poca frecuencia podría ser la causa raíz de una cuenta de Venmo congelada.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en descongelar una cuenta de Venmo?

Depende de por qué su cuenta de Venmo se congela. Si el motivo principal es una transacción fallida, puede descongelarla en unos minutos pagando los fondos adeudados con una tarjeta de débito.
Pero si elige la transferencia bancaria, tardará de 2 a 5 días hábiles o más si hay días festivos o fines de semana.
Si la cuenta de Venmo se congeló por actividad sospechosa/ilegal o por violar los Acuerdos de usuario, deberá esperar hasta que el equipo de soporte resuelva el problema.

¿Cómo saber si tu cuenta de Venmo está congelada?

Venmo le enviará un correo electrónico para informarle sobre la congelación de la cuenta. Puede responder a ese correo electrónico para resolver el problema.

¿Todavía es posible recibir dinero si mi cuenta de Venmo está congelada?

, aún es posible recibir dinero incluso si su cuenta de Venmo se congela. Como Venmo generalmente congela las cuentas debido al saldo impago o los pagos fallidos, cada vez que reciba dinero, primero se utilizará para borrar su saldo impago.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo descongelar una cuenta de Venmo. Asegúrese de comprender la razón principal detrás de la congelación de la cuenta y proceda en consecuencia. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas usando la sección de comentarios y las responderemos lo antes posible.

Subir