Saltar al contenido
Show Me That

¿Puedo usar Netflix en otra casa?

Iniciar sesión en su cuenta de Netflix en otra casa parece fraude o piratería, pero mientras pague por una cuenta, puede ver Netflix donde quiera que esté.

Siempre que pague una cuenta de Netflix y tenga un dispositivo inteligente con la aplicación de Netflix descargada, puede ver Netflix sin importar dónde se encuentre. Si bien no es ilegal, está mal visto compartir su información de Netflix con otras personas que no están en su hogar.

Compartir contraseña

El uso compartido de contraseñas se refiere a permitir que otras personas usen la información de su cuenta para aprovechar los servicios que paga. Si bien muchas personas hacen esto para ayudar a amigos y familiares, compañías como Netflix, que están perdiendo dinero, lo desaprueban.

Cuenta del hogar

Una cuenta familiar solo debe ser utilizada por personas en su hogar. Si los miembros de su familia inmediata, como los hijos adultos, viven en sus propios hogares, necesita un plan que permita más de una ubicación, como el plan estándar o premium.

Dar la información de su cuenta a personas que no viven en su hogar se llama compartir contraseñas. Y aunque mucha gente hace esto, es un riesgo para la seguridad y perjudica el negocio de Netflix.

Medidas de seguridad

Netflix puede intentar en el futuro poner fin al intercambio de palabras. Compartir contraseñas no solo perjudica su negocio, sino que también es un problema de seguridad para los usuarios.

La nueva medida de seguridad que planea tomar Netflix requerirá que los usuarios verifiquen que son el propietario de la cuenta por correo electrónico o código de texto. Si no verifica que es usted, no podrá transmitir Netflix. A continuación, le pedirá que cree su propia cuenta.

Esta medida de seguridad no detendrá el uso compartido de contraseñas porque el propietario de la cuenta puede enviar fácilmente el código a su amigo. La razón por la que introducirán esta medida de seguridad es para evitar que se compartan algunas contraseñas. Esta función de seguridad también ayudará a evitar intentos maliciosos de obtener acceso a una cuenta.

El costo de compartir contraseñas

El uso compartido de contraseñas ha existido desde el comienzo de Netflix. Si bien puede parecer inofensivo a nivel individual, compartir contraseñas en todo el mundo le cuesta a la empresa alrededor de nueve mil millones de dólares.

Esta es la razón por la que empresas como Netflix están tomando medidas enérgicas contra la piratería y el uso compartido de contraseñas. Algunos creen que nunca habrá un final para compartir contraseñas y es algo con lo que las empresas como esta tienen que lidiar. Otros creen que se necesita un cambio proactivo para poner fin al uso compartido de contraseñas.

planes netflix

Netflix ofrece diferentes planes que involucran múltiples opciones de transmisión. Con el plan de transmisión adecuado, puedes ver Netflix legalmente en dos lugares diferentes.

LEER
¿Puedes ver 4K en un monitor de 1080p?

Hay tres planes de transmisión para elegir. Los planes limitan la cantidad de ubicaciones y dispositivos en los que puede transmitir contenido.

  1. plano básico. Este plan permite una ubicación y una pantalla a la vez. Este plan no te permite ver videos en HD.
  1. plano estándar. Este plan ofrece la posibilidad de transmitir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. También te permite transmitir videos HD.
  1. plan premium. El plan premium es el más caro y te permite transmitir HD y ultra-HD. Con este plan, puede transmitir contenido en cuatro pantallas en cuatro ubicaciones a la vez.

Con cualquier plan de Netflix, puede descargar videos y verlos más tarde sin Internet. Esta función le permite sortear los límites de número de dispositivos y los límites de número de ubicaciones de su plan.

Perfiles de Netflix

Con cualquier plan, puedes tener hasta cinco perfiles. Cada persona en su hogar puede crear un perfil que se personalizará según sus preferencias. Cada niño en su hogar también puede tener un perfil, y puede establecer controles parentales para restringir lo que pueden ver.

La cantidad de perfiles que tiene en su cuenta no importa cuando se trata de límites de cantidad de dispositivos o cantidad de ubicaciones. Si excede su límite de ubicaciones o dispositivos, la reproducción se detendrá y explicará que tiene demasiados dispositivos o demasiadas ubicaciones que intentan transmitir contenido.

Compartir cuentas de Netflix es legal, pero se aplican términos y condiciones. Puede tener varias personas en su cuenta de Netflix, pero todas deben vivir en su hogar. Si no viven en su hogar, debe actualizar al plan estándar o premium que permite múltiples ubicaciones. Compartir la información de su cuenta con otras personas que no pertenecen a su hogar se considera compartir contraseñas, lo que puede considerarse piratería.

Cuando se trata de familiares que no viven contigo, compartir contraseñas todavía está mal visto y va en contra de los términos de servicio de Netflix, a menos que tengas un plan que permita más de una ubicación. Actualmente no existen medidas de seguridad para evitar el uso compartido de contraseñas, pero algunas podrían existir en el futuro.

No es ilegal compartir su inicio de sesión para servicios de transmisión digital como Netflix. Sin embargo, es un riesgo de seguridad para usted y hace que Netflix pierda dinero. Netflix no es estricto en cuanto a hacer cumplir la regla de un hogar por cuenta, por lo que no hay ninguna consecuencia real de compartir la información de su cuenta más que un mayor riesgo de seguridad.