Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Beats vienen con un cargador?

No hay nada peor que comprar un producto nuevo y no recibir los accesorios o cables necesarios para alimentar su dispositivo. Esto nos lleva a la pregunta: ¿los auriculares Beats vienen con un cargador?

Sí, todos los auriculares Beats vienen con un cable de carga USB universal que se puede conectar a un tomacorriente de pared, a su computadora o incluso a una computadora portátil.

Ahora echemos un vistazo a qué más viene en la caja al momento de la compra, así como algunas otras cosas que quizás no sepa sobre los auriculares Beats. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Con qué vienen los auriculares Beats?

Aquí hay una lista de cosas que encontrará en una caja de auriculares Beats nueva:

  • Auriculares
  • Cable de carga USB universal (USB-A a USB Micro-B)
  • Estuche de transporte
  • cable de auriculares de 3,5 mm
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía

Cada caja de auriculares Beats cuenta con un cable de carga USB universal (USB-A a USB Micro-B), que se puede conectar a una toma USB o a una computadora para cargar los auriculares. Además, encontrará un práctico estuche de transporte dentro de su caja que ayuda a mantener sus auriculares seguros cuando los coloca en su mochila. Un cable de auriculares de 3,5 mm que le permite escuchar sus auriculares con una conexión por cable. así como una guía de inicio rápido con instrucciones fáciles de entender para operar sus auriculares y una tarjeta de garantía que necesitará en caso de que algo le suceda a sus auriculares.

¿Cómo cargar los auriculares Beats?

Todas las versiones de los auriculares Beats tienen el mismo método de carga. Conecta el cable USB a un enchufe de toma de corriente o a tu computadora, luego conecta el otro extremo a tus auriculares. Una vez enchufados, sus auriculares parpadearán para indicar que se están cargando una vez que la luz deje de parpadear; eso es una indicación de que sus auriculares están completamente cargados.

¿Puedo cargar mis Beats con cualquier cargador?

Sí, todas las cargas, incluidos los cargadores rápidos, son compatibles con versiones anteriores del estándar USB Power Delivery (USB PD). Esto hace que la carga USB sea universal, lo que hace que todos los cargadores USB sean compatibles con cualquier dispositivo de carga USB. Así que cargar tus ritmos con otro cargador USB está completamente bien. Es posible que experimente una carga más lenta según la potencia de salida de su cable, pero eso es todo.

¿Los auriculares Beats tienen micrófono?

Sí, los auriculares Beats tienen micrófonos que se pueden usar para llamadas, juegos, grabaciones de audio y conferencias telefónicas. Si está buscando específicamente auriculares con un micrófono más claro, le recomendamos Beats Solo Pro o Beats Studio 3, ya que ambos están equipados con cancelación activa de ruido. La cancelación activa de ruido mejora sus auriculares de dos maneras; la primera es eliminando el ruido que ingresa dentro de los auriculares. La segunda es filtrando el ruido externo cuando se usa el micrófono. Esto permite que el micrófono capte su voz con claridad y precisión.

LEER
Consejos de Battlefield 2042: 5 cosas que debes saber antes de comenzar

¿Los auriculares Beats tienen cancelación de ruido?

Actualmente, Beats Solo Pro y Beats Studio Pro son los únicos auriculares Beats que cuentan con cancelación activa de ruido.

La cancelación activa de ruido utiliza varios micrófonos orientados hacia el exterior para escuchar el ruido externo y filtra el ruido digitalmente. Mientras que el aislamiento de ruido reduce la entrada de ruido dentro de los auriculares a través de un acolchado adicional.

¿Se pueden usar Beats tanto con cable como de forma inalámbrica?

Sí, todos los auriculares Beats vienen con un cable de 3,5 mm, lo que le brinda la opción de tener una conexión inalámbrica y con cable. Hay varios beneficios de tener ambas opciones. En primer lugar, una conexión por cable ofrece una conexión más estable que reduce el riesgo de experimentar latencia de audio, común en una conexión inalámbrica. En segundo lugar, una conexión por cable no requiere que sus auriculares estén cargados, por lo que cada vez que se quede sin batería con una conexión inalámbrica, podrá seguir escuchando su contenido favorito a través de una conexión por cable.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Los Beats son resistentes al agua?

No, los beats no son resistentes al agua ni al sudor, ni son resistentes al agua ni al sudor, por lo que si expone los auriculares al agua o al sudor, especialmente en las áreas abiertas de los auriculares, debe secarlos inmediatamente.

2. ¿Puedes entrenar con los auriculares Beats?

No se recomienda hacer ejercicio con los auriculares Beats, ya que no son a prueba de sudor ni resistentes al sudor, lo que significa que la exposición al sudor en el área de apertura de los auriculares puede causar daños internos a los auriculares.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, cada par de auriculares Beats viene con un cable de carga, podrá cargar sus auriculares Beats a través de su computadora, computadora portátil o cualquier enchufe USB. Cargar sus auriculares Beats es bastante simple, todo lo que necesita hacer es conectar el cargador a una computadora, puerto USB de computadora portátil o un puerto USB de enchufe, luego simplemente conecte el otro extremo a sus auriculares y ¡listo!