Saltar al contenido
Show Me That

Cómo instalar iOS 12 Beta en iPhone o iPad

Para instalar la versión beta de iOS 12 en su iPhone y iPad, aquí hay una guía que puede usar. El programa de software beta de Apple iOS finalmente lanzó la actualización beta de iOS 12 para iPhones, iPads y iPod Touch. Todos los dispositivos que recibieron iOS 11 son compatibles con la nueva actualización del sistema operativo. Entonces, si desea descargar e instalar la versión beta pública de iOS 12 en sus dispositivos iOS, aquí le mostramos cómo hacerlo. Algunos pueden argumentar que hay un par de formas de recuperar datos de respaldo, pero siempre es mejor instalar las versiones beta de iOS de manera adecuada.

Paso 1: creación de una copia de seguridad

Antes de descargar o instalar algo en su iPhone o iPad, cree una copia de seguridad. Es importante porque las actualizaciones beta pueden contener archivos que pueden causar problemas de rendimiento en su teléfono. Siempre existe el riesgo de perder datos. Por lo tanto, para mantener seguros sus archivos, contactos y documentos, cree una copia de seguridad y guárdela en varias ubicaciones.

Paso 2: inscripción en el programa beta de Apple iOS (beta pública de iOS 12)

  • Visite la página de Apple Beta en el sitio web oficial de la compañía y regístrese para la versión beta.
  • Para registrar su cuenta para la versión beta de iOS 12, deberá ingresar su ID de Apple y contraseña.
  • Inicie sesión en su cuenta y verá el acuerdo del programa beta de Apple iOS. Acepta el acuerdo y visita tu perfil. Si inscribió su dispositivo para la actualización beta de iOS 11 del año pasado, vuelva a inscribir su dispositivo.
  • Ahora haga clic en “Descargar perfil” y espere el mensaje que dice “el sitio web está intentando abrir Configuración”.
  • Haga clic en Permitir y podrá ver el perfil beta de iOS 12 que puede instalar. Haga clic en “instalar” y después de la notificación de consentimiento, presione el botón “instalar” de nuevo.
  • Poco después de completar este proceso, se le pedirá que reinicie su dispositivo iOS. Hágalo cuando lo desee y descargue e instale la nueva versión beta de Apple iOS, tal como instala las nuevas actualizaciones (vaya a Configuración, luego General, Actualización de software y luego presione el botón “Descargar e instalar”. Ingrese su contraseña y listo.
LEER Cómo ejecutar anuncios de Instagram con un presupuesto reducido

Si ha seguido todos los pasos con cuidado, su dispositivo ahora está ejecutando la versión beta de iOS 12.

Paso 3: inscripción en el programa beta de Apple iOS (para desarrolladores)

  • Si desea unirse al programa de desarrolladores de Apple, cuesta $ 99 por año. Puede inscribir su dispositivo para instalar iOS 12 beta disponible para desarrolladores. Para hacerlo, visite el sitio oficial de desarrolladores de la compañía e inscriba su dispositivo con su ID de Apple.
  • Inicie sesión en el Centro de desarrollo y luego registre el UDID de su dispositivo Apple. Ahora visite la página de descarga en el sitio de desarrolladores de Apple e inicie sesión en su cuenta de desarrollador y descargue el iOS 12 beta para desarrolladores.
  • Instale el perfil y siga las instrucciones. Su dispositivo solicitará un reinicio. Reinicie su dispositivo iOS y verifique si su dispositivo está ejecutando el perfil de desarrollador.
  • Ahora vaya a la Configuración de su dispositivo, elija General y luego seleccione la opción Actualización de software para “descargar e instalar” la versión beta de iOS 12 para desarrolladores.
  • Se le pedirá que ingrese su contraseña y, poco después de verificar su perfil, podrá instalar las actualizaciones.
LEER
¿Cuánto tiempo se tarda en cargar los Galaxy Buds?

Si ha seguido el procedimiento mencionado anteriormente, su dispositivo (iPhone o iPad) ejecutará la versión beta de iOS.

Cosas que puedes hacer

Entonces, ahora que haya descargado la nueva versión beta de iOS 12, ¿qué va a hacer? Lo primero que debe hacer es verificar si su teléfono funciona correctamente o no. Ahora verifique todas las nuevas funciones y pruébelas por un tiempo y si siente que hay algo que quiera decir sobre la nueva actualización, use la opción de comentarios para informar a Apple sobre su experiencia con la nueva versión del sistema operativo.

Las versiones beta públicas de iOS admiten una aplicación Feedback Assistant incorporada. Puede utilizar esta aplicación directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo y compartir sus comentarios con Apple. También puede utilizar esta aplicación desde el Dock en Mac. Feedback Assistant ayuda a Apple a recopilar información de los usuarios para mejorar su sistema operativo.

LEER La mejor información sobre el Samsung Galaxy Note

Cómo cambiar de versión beta de Apple iOS 12

En cualquier momento, si siente que ya no necesita una versión beta de Apple iOS, puede volver a una versión de iOS lanzada anteriormente. Se recomienda encarecidamente que realice una copia de seguridad de sus datos antes de realizar cualquier tarea de instalación en su iPhone o iPad. Para utilizar una versión de iOS publicada anteriormente, restaure la copia de seguridad que creó antes de descargar la versión beta.

Recuerda que siempre debes copia de seguridad de tu iPhone porque si por alguna razón tiene ganas de volver a la misma compilación del sistema operativo, necesitará una copia de seguridad. Si no creó un archivo de respaldo o se lo perdió, no hay otra forma que instalar todo desde cero. En caso de que falte su copia de seguridad o si los archivos se corrompan, tendrá que limpiar su dispositivo para realizar una instalación limpia.

A veces, los usuarios beta enfrentan problemas como fallas del dispositivo, poca duración de la batería, aplicaciones que no responden y configuraciones del sistema que no funcionan. En algunos casos, los usuarios tienen problemas ya que las versiones beta tienen errores, especialmente en las actualizaciones iniciales. Por lo tanto, tener un plan de respaldo siempre es mejor que perder sus datos.

Por supuesto, el programa beta de Apple iOS permite a los usuarios probar y probar nuevas funciones del sistema operativo antes del lanzamiento del producto. iOS 12 es conocido por sus nuevas funciones y mejoras, como Memoji, FaceTime, notificaciones grupales, funcionalidades de RA y un rendimiento más rápido. La compañía lanzará iOS 12 durante su evento de otoño y en ese momento, lo más probable es que veamos algunos productos nuevos de Apple. El iOS 12 de Apple será compatible con iPhones, iPads y el iPod Touch de sexta generación.

Con el programa beta de Apple iOS, puede probar estas nuevas funciones. Pero recuerde siempre que las versiones beta son propensas a errores y problemas técnicos. Mantenga sus datos seguros. Y antes de unirse al tren, sepa lo que está haciendo.

Credito de imagen:: tomó