Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo restablecer el control remoto de AT&T?

¿Te ha pasado esto? Has estado fuera todo el día, listo para relajarte, agarrar el control remoto de AT&T y… nada. Este es el único control remoto que tiene y no sabe cómo operar el televisor sin el control remoto, por lo que está atascado hasta que pueda descubrir qué sigue. Lo ayudaremos a restablecer su dispositivo sin problemas y lo pondremos en funcionamiento en poco tiempo.

¿Cómo reinicio mi control remoto de AT&T?

Al restablecer su control remoto de AT&T, es posible que deba desvincularlo de la configuración inicial y luego reiniciarlo para volver a la normalidad. Antes de comenzar con eso, siempre es una buena idea verificar las baterías del dispositivo para asegurarse de que funcionen correctamente.

Una vez que haya determinado que no son las baterías, puede continuar con el reinicio. También puede tener interferencia con su señal que puede estar causando el mal funcionamiento del control remoto. Mueva cualquier objeto que pueda estar cerca del sensor de TV para determinar si esta es la causa.

Restablecimiento de su control remoto

Para solucionar cualquier problema con el control remoto, la mejor solución es restablecerlo. Hay diferentes tipos de controles remotos de AT&T, pero estos pasos generalmente deberían funcionar en todos los ámbitos:

  • Presione el botón Diamond, Dash o Apps y manténgalo presionado.
  • Las luces LED azules deben parpadear dos veces.
  • Presione y suelte el botón rojo del dispositivo o desenchúfelo durante unos segundos y vuelva a enchufarlo.

Esto debería reiniciar el control remoto. Prueba a encenderlo y apagarlo. Si no funciona, repite los pasos. Hay ciertos pasos que se deben seguir si tiene ciertos controles remotos como Point Anywhere, Silver y AT&T S10:

  • Presione las teclas OK y AT&T simultáneamente.
  • Las cuatro teclas de modo parpadean dos veces cuando se sueltan. Esto muestra que el control remoto está listo para la programación.
  • Ingrese el código de programación 900. La tecla AT&T parpadea por un momento. No se preocupe, el control remoto se está restableciendo a su valor predeterminado.

AT&T también tiene un modelo remoto S20 y S30. Si necesita restablecer uno de estos, siga los pasos a continuación:

  • Presione OK y menú juntos.
  • Suelte ambos botones al mismo tiempo. Una luz parpadeará dos veces.
  • Presione las teclas e ingrese 981. Verá que la tecla de encendido parpadea cuatro veces. El control remoto debe estar listo para funcionar.
LEER
¿Puedes jugar GTA 5 en PC con jugadores de Xbox?

Vuelva a emparejar su control remoto con su televisor

Para reparar el control remoto:

  • Apunta el control remoto a la televisión
  • Presione REBOBINADO y AVANCE RÁPIDO simultáneamente y manténgalo presionado durante 3 segundos.
  • Debería aparecer un mensaje en la pantalla avisándole que todo se ha restablecido.

Si ninguno de estos pasos funciona, puede ser hora de que un técnico cambie su control remoto, o puede que tenga que ir a una oficina de AT&T para obtener un equipo nuevo.

Preguntas frecuentes sobre cómo restablecer el control remoto de AT&T

Estas preguntas han sido formuladas por personas que tienen problemas con su modelo remoto:

  • ¿Cómo emparejar el control remoto con el televisor?
  • ¿Tengo que usar la búsqueda automática o configurarla manualmente?
  • He intentado reprogramar el control remoto y nada funciona. ¿Qué hago ahora?
  • ¿Puede el soporte de AT&T ayudarme?
  • ¿Cómo uso mi control remoto de AT&T?
  • ¿Por qué no funciona mi control remoto de AT&T?

Dependiendo de si se cambió de U-Verse, es posible que tenga un modelo y dispositivo remoto obsoletos. Si ha intentado todo sin éxito, llamar a un especialista de AT&T para que lo guíe a través de los pasos si no funcionan para usted es la mejor solución. El especialista puede hacer algo por su parte en segundo plano que puede solucionar el problema por usted. Aunque el control remoto no parece funcionar, podría tratarse de un problema relacionado con el dispositivo.

Hay ciertos televisores que pueden tener problemas de compatibilidad, o si está intentando usar un control remoto universal que no vino con el equipo original. Si este es uno de sus problemas, un especialista debería poder guiarlo a través de un escenario de solución de problemas que posiblemente pueda solucionar el problema.

En su mayor parte, estos sencillos pasos deberían ayudar a determinar si necesita un nuevo control remoto. Si no ve su modelo en la lista o no tiene ninguno de los botones requeridos en su control remoto, devuelva el equipo antiguo por modelos más nuevos.

Emparejar el control remoto con el televisor es un proceso simple una vez que el control remoto funciona correctamente, pero nuevamente, es posible que tenga problemas relacionados con su dispositivo o con la marca y el modelo de su televisor. Si tiene otros dispositivos conectados, restablecer el control remoto también los afectará.