Saltar al contenido
Show Me That

El volumen remoto de Firestick no funciona

el volumen remoto de firestick no funciona

Un problema común que enfrentan los usuarios de Firestick TV es que el volumen no funciona en el control remoto de Firestick.

Hay algunas razones por las que puede ocurrir este problema, a veces su control remoto simplemente necesita un ciclo de encendido rápido; mientras que en otros casos es causado por un error en el proceso de configuración.

¡Echemos un vistazo a algunas soluciones sobre cómo resolver este problema de forma rápida y sencilla!

Reparar el volumen que no funciona en Firestick Remote:

Solución #1:

En la mayoría de los casos, todo lo que se necesita para solucionar este problema es simplemente apagar y encender el control remoto. Para hacer esto, simplemente retire las baterías de su control remoto y espere 10 segundos antes de volver a colocarlas.

Esto debería ser suficiente para arreglar la solución en la mayoría de los casos, sin embargo, si el problema persiste, pase a la solución #2.

Solución #2:

  1. Localice y haga clic en el Ajustes opción en la esquina superior derecha
  2. Una vez dentro Ajustes localizar y seleccionar Control de equipos
  3. Ahora seleccione Administrar equipos -> TELEVISOR -> seleccionar Cambiar televisor
  4. Seleccione su marca de TV
  5. Luego le pedirá que presione el botón de encendido para apagar su televisor. Espere 10 segundos y luego presione el botón de encendido nuevamente para volver a encenderlo.

Esto debería resolver el problema; sin embargo, si su volumen aún no funciona, continúe con el siguiente paso.

Solución #3:

la solución n.º 3 dos implica apagar y encender tanto el control remoto Firestick como el dispositivo primero y luego configurar el control remoto como se ve en la solución n.º 1. Sigue estos pasos:

  1. retire las baterías de su control remoto Firestick
  2. Desconecte Fire TV de su puerto HDMI y de la fuente de alimentación, simplemente espere 20 segundos antes de volver a conectarlo
  3. Una vez que el dispositivo Fire TV haya arrancado y te lleve a la pantalla de inicio, vuelve a colocar las baterías en el control remoto.
  4. Luego, mantenga presionado el botón de inicio durante 10 segundos
  5. Esto hará que la luz de su control remoto comience a parpadear, una vez que el parpadeo haya dejado de parpadear, busque y seleccione ajustes en tu página de inicio
  6. Una vez dentro Ajustes Seleccione Control de equipos -> Administrar equipos -> Cambiar televisor.
  7. Siga los pasos de configuración

Así que ahí lo tienes, ¡tu volumen ahora debería estar funcionando!

Solución #4: (Método alternativo) Instale la aplicación My FireTV en su teléfono

LEER
Como eliminar contactos de iPhone

La instalación de la aplicación My FireTV en su teléfono le permitirá controlar su dispositivo FireTV completamente desde su teléfono, esto incluye controlar el volumen.

Otros problemas y soluciones comunes con el control remoto Firestick:

Ahora echemos un vistazo a otros problemas comunes que enfrentan los usuarios con el control remoto Firestick y cómo resolver cada uno de estos problemas.

El control remoto FireStick no funciona

Razones comunes por las que su control remoto Firestick puede no estar funcionando:

  1. La batería está agotada: Una de las causas más comunes por las que el control remoto Firestick no funciona es simplemente porque la batería se ha agotado. El control remoto Firestick consume la batería con bastante rapidez, por lo que si su control remoto deja de funcionar repentinamente, es probable que las baterías se hayan agotado y simplemente deban reemplazarse.
  2. El control remoto no se ha emparejado correctamente: Otra razón común por la que el control remoto Firestick no funciona son los problemas con el emparejamiento. Simplemente mantenga pulsado el Casa en el mando a distancia durante unos 10 segundos para emparejarlo de nuevo. Si esto no resuelve el problema, siga nuestros pasos a continuación en “Firestick Remote Not Pairing”
  3. Compatibilidad: Si ha optado por un control remoto alternativo para Firestick, es probable que el control remoto sea incompatible con Firestick TV.

El control remoto FireStick no se empareja

Los problemas con el emparejamiento son bastante comunes con el control remoto Firestick y se pueden resolver con bastante facilidad. Echemos un vistazo a cómo resolver esto.

Solución n.º 1: apague y encienda su control remoto Firestick

Simplemente retire las baterías, espere 10 segundos y vuelva a colocarlas. ¡Es fácil!

Solución #2: Apague y encienda el dispositivo FireStick

Simplemente desconecte la fuente de alimentación de su dispositivo firestick, espere unos 30 segundos y vuelva a enchufarlo. Esto reiniciará su firestick.

Solución #3 Restablecer la conexión Bluetooth

Mantenga presionado el botón de inicio durante 10 segundos, esto restablecerá la conexión Bluetooth y le permitirá volver a emparejar su control remoto con su dispositivo.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, los problemas con el volumen son bastante comunes con el control remoto Firestick, sin embargo, una de estas soluciones debería resolver el problema.

Si todavía tiene problemas con su control remoto, una excelente alternativa hasta que pueda reemplazar o reparar su control remoto es simplemente instalar la aplicación MY Fire TV en su teléfono, esto le permitirá controlar su televisor a través de su teléfono, esto incluye controlar El volumen.