Saltar al contenido
Show Me That

Cómo restablecer los auriculares y audífonos Skullcandy

como restablecer los auriculares y audifonos skullcandy

Los audífonos y audífonos Skullcandy son excelentes compras económicas porque son asequibles y ofrecen una calidad de sonido decente. Aunque la mayoría de los productos Skullcandy funcionan exactamente como deberían, es posible que tenga dificultades con los suyos y necesite restablecerlos.

Aunque restablecer los auriculares y auriculares Skullcandy varía de un producto a otro, debe desconectar el producto de la lista de Bluetooth de su teléfono, apagar manualmente los auriculares y auriculares, restablecerlos manteniendo presionados los botones de encendido y permitir que se restablezcan solos.

En este artículo, lo guiaremos a través de cómo restablecer los auriculares y auriculares Skullcandy con más detalle. Siga leyendo para obtener más información.

Cómo restablecer los auriculares Skullcandy

Restablecer los auriculares Skullcandy es relativamente fácil. La parte más difícil es saber qué botones presionar, pero incluso eso no debería ser demasiado difícil.

La mayoría de los auriculares Skullcandy siguen el mismo patrón de reinicio. Comience eliminando el dispositivo de la lista de emparejados de Bluetooth de su teléfono. Luego, mantenga presionados los botones apropiados por hasta 10 segundos. La duración del tiempo diferirá de un producto a otro también. A partir de ahí, los auriculares deberían reiniciarse por sí solos y deberá emparejarlos nuevamente.

  1. Desconecte los auriculares de su teléfono.
  2. Mantenga pulsados ​​los botones correspondientes durante un máximo de 10 segundos.
  3. Restablecer auriculares.

Los auriculares Skullcandy más populares son los Crusher EVO. Solo necesitará mantener presionados los botones superior e inferior durante dos segundos si tiene este producto.

Cómo restablecer los auriculares Skullcandy

Los auriculares Skullcandy son un poco más difíciles de restablecer que los auriculares, pero aún así son fáciles. Al igual que los auriculares, el método de reinicio exacto diferirá de un producto a otro.

Es mucho más difícil dar una descripción general sobre cómo restablecer todos los auriculares Skullcandy. En su lugar, veamos los pasos de reinicio para los productos de auriculares Skullcandy más populares.

IndyTM

  1. Apague los auriculares.
  2. Toque y mantenga presionado durante 10 segundos.

Los auriculares Skullcandy Indy son los más fáciles de restablecer. Simplemente asegúrese de que ambos botones estén apagados. Luego, tóquelos entre sí y manténgalos allí durante 10 segundos. Esto encenderá y apagará automáticamente los auriculares.

Shesh EVO

  1. Retire los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo.
  2. Retire los auriculares del estuche.
  3. Mantenga presionado durante 6 segundos para apagar manualmente.
  4. Mantenga presionado durante 10 segundos para reiniciar DESPUÉS de que los auriculares se hayan apagado.
  5. Vuelva a colocar los auriculares en el estuche hasta que la luz LED se vuelva roja.
  6. Retire los auriculares del estuche.
  7. Permita que los auriculares se sincronicen.

Los auriculares Shesh requieren un par de pasos más que los auriculares Indy, pero los pasos siguen siendo relativamente fáciles. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén olvidados en su dispositivo Bluetooth. Aunque simplemente puede desemparejarlos, muchas personas prefieren olvidarlos para asegurarse de que el proceso transcurra sin problemas.

LEER
Cómo solucionarlo: el auricular Jaybird Vista One no funciona

Retire cada auricular del estuche y sosténgalos en su mano. Toque y mantenga presionados los auriculares durante seis segundos al mismo tiempo. Esto apagará los auriculares. Después de que los auriculares estén apagados, tóquelos y manténgalos presionados nuevamente durante 10 segundos para reiniciar.

Una vez que los auriculares se hayan reiniciado y hayan pasado por el ciclo de encendido, vuelva a colocar cada auricular en el estuche. Déjalos allí hasta que la luz LED se encienda en rojo. Quítese los auriculares de nuevo. Mientras está en sus manos, los auriculares se encenderán automáticamente y las luces deberían comenzar a parpadear en azul durante el proceso de sincronización.

Después de que los auriculares se hayan sincronizado, debería escuchar un tono que indica un proceso de sincronización exitoso. Del mismo modo, el auricular izquierdo debería parpadear en rojo y azul, pero el auricular derecho no debería parpadear en absoluto.

empuje ultra

  1. Retire los auriculares de la lista de Bluetooth del dispositivo.
  2. Retire los auriculares del estuche de carga.
  3. Mantenga presionados los botones de encendido y MFB durante 6 segundos para apagar manualmente.
  4. Mantenga presionados los botones de encendido y MFB durante 10 segundos para reiniciar DESPUÉS de que los auriculares se hayan apagado.
  5. Vuelva a colocar los auriculares en el estuche hasta que la luz LED se vuelva roja.
  6. Retire los auriculares del estuche.
  7. Permita que los auriculares se sincronicen.

El último auricular que vamos a ver es el Push Ultra. Al igual que los Shesh, estos auriculares requieren un par de pasos más para restablecerlos con éxito.

Comience olvidando sus auriculares en la lista de Bluetooth de su dispositivo. Luego, apague los auriculares sacándolos del estuche de carga mientras mantiene presionado el botón de encendido en ambos auriculares durante seis segundos. Para completar el reinicio, mantenga presionado el botón de encendido/MFB de cada botón durante un total de 10 segundos.

Siga los mismos pasos que se enumeran anteriormente en las instrucciones de Shesh Evo para sincronizar los brotes nuevamente.

Conclusión

Como puede ver, restablecer sus auriculares y auriculares Skullcandy no es demasiado difícil, pero los pasos pueden variar según el producto que tenga. Si ha restablecido sus auriculares Skullcandy y aún no funcionan, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Skullcandy.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a restablecer sus auriculares y audífonos Skullcandy para que vuelvan a funcionar.