Saltar al contenido
Show Me That

Cómo restablecer los auriculares y audífonos Bose

como restablecer los auriculares y audifonos bose

Restablecer la mayoría de los auriculares y audífonos sigue los mismos pasos generales. Ubique el botón de encendido, presione y mantenga presionado ese botón y manténgalo presionado hasta que la luz indicadora de los auriculares comience a parpadear. Aunque la mayoría de los auriculares siguen estos pasos generales, existen algunas variaciones según la marca y el producto. ¿Cómo se reinician específicamente los auriculares y audífonos Bose?

Desconecte los auriculares de todos los cables o de la lista de Bluetooth de su dispositivo. Enchufe los auriculares para obtener energía y mantenga presionado el botón de encendido mientras conecta el otro extremo del cable USB al puerto USB-C del auricular derecho. Suelte el botón de encendido después de que la luz LED de Bluetooth comience a parpadear en azul. En cuanto a los auriculares, sigue los mismos pasos generales, pero conecta el estuche.

Para obtener más información sobre cómo restablecer los auriculares y audífonos Bose, sigue leyendo. Este artículo le proporciona una guía completa para restablecer sus dispositivos de escucha Bose.

Cómo restablecer los auriculares Bose

A diferencia de algunas marcas que cambian el método de restablecimiento de fábrica según el producto en cuestión, casi todos los productos Bose se pueden restablecer de la misma manera. Incluso los auriculares y los audífonos siguen el mismo proceso estándar, aunque difiere ligeramente. Aquí se explica cómo restablecer los auriculares Bose:

  1. Retire los auriculares de cualquier cable si aún no lo ha hecho.
  2. Enchufe los auriculares en su cargador y toma de corriente. También puede conectar el cable USB del cargador a su computadora si está encendida. Ambas opciones funcionan igual.
  3. Presione el botón de encendido y manténgalo presionado.
  4. Mientras mantiene presionado el botón de encendido, conecte el cable USB al puerto USB-C del auricular derecho.
  5. Continúe presionando el botón de encendido hasta que la luz de Bluetooth en sus auriculares Bose comience a parpadear en azul.
  6. Suelta el botón de encendido.
  7. Desconecte u olvide los auriculares Bose en la lista de Bluetooth de su producto.
  8. Vuelva a conectar sus auriculares Bose a su dispositivo de escucha

Pasos explicados

Comience asegurándose de que todos los cables estén desconectados. Un cable que debe estar conectado es el cable de alimentación. Desea enchufar los auriculares Bose en un tomacorriente de pared o en una computadora que esté encendida.

Mientras sus auriculares tienen acceso a la energía, presione el botón de encendido de los auriculares y manténgalo presionado. Al mismo tiempo, conecte el cable USB al puerto USB-C ubicado en el auricular derecho. Espere a que los auriculares comiencen a parpadear en azul. Suelte el botón de encendido cuando esto suceda.

A continuación, debe ingresar a su dispositivo y eliminar los auriculares Bose de la lista de Bluetooth. Una vez retirados, vuelve a conectar los auriculares Bose como antes y empieza a escuchar de nuevo.

LEER
Como organizar una cocina pequeña

Cómo restablecer los auriculares Bose

En muchos sentidos, la forma de restablecer los auriculares Bose es la misma que la de restablecer los auriculares Bose. La única diferencia es que deberá utilizar el estuche de los auriculares para el método de carga.

  1. Conecte la funda de los auriculares a una fuente de alimentación.
  2. Coloque cada auricular en el estuche de carga mientras aún está enchufado.
  3. Cierra la tapa de la caja durante cinco segundos antes de volver a abrirla.
  4. Presione el botón Bluetooth en el estuche de carga y manténgalo presionado durante 30 segundos.
  5. Suelte el botón después de que hayan transcurrido los 30 segundos.
  6. Las luces LED deben comenzar a parpadear en blanco y luego en azul.
  7. Desconecte u olvide los auriculares Bose en la lista de Bluetooth de su producto.
  8. Vuelva a conectar sus auriculares Bose a su dispositivo de escucha.

Pasos explicados

Comience conectando el estuche de carga de los auriculares Bose a una fuente de alimentación. Luego, coloque los auriculares dentro del estuche. Cierra la tapa durante cinco segundos y ábrela de nuevo.

Mientras los auriculares Bose todavía están en el estuche, presione el botón de Bluetooth y manténgalo presionado durante 30 segundos. Después de soltar el botón, las luces LED deben comenzar a parpadear en blanco continuo y luego en azul.

Ahora, obtenga el dispositivo al que están conectados sus auriculares Bluetooth. Vaya a la lista de productos Bluetooth y elimine u olvide el producto. Una vez olvidado, vuelva a conectar sus auriculares Bose a su dispositivo. Has restablecido correctamente tus auriculares Bose.

¿Sigue sin funcionar?

Si restablece sus auriculares y audífonos Bose y aún no funcionan, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bose. Es posible que puedan guiarlo a través de un proceso de reinicio diferente o ayudarlo a determinar cuál es realmente el problema detrás de sus auriculares. Si su producto aún está en garantía, es posible que incluso puedan enviarle un producto completamente nuevo.

Conclusión

Los auriculares y auriculares Bose se consideran algunos de los auriculares de escucha más fáciles de restablecer. Esto se debe en gran parte a que tanto los auriculares como los auriculares siguen el mismo método de reinicio. Una vez más, no tenga miedo de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si todavía tiene problemas con sus auriculares y audífonos Bose.

A partir de este artículo, esperamos que ahora pueda restablecer con confianza sus auriculares y audífonos Bose para que pueda comenzar a escuchar su música, películas y más favoritas como antes.