Saltar al contenido
Show Me That

Cómo ver la cámara parpadeante en Echo Show

como ver la camara parpadeante en echo show

Si recientemente compró una cámara Blink nueva o un dispositivo Echo Show, sabemos que no puede esperar para conectar los dos y ver su cámara Blink en su dispositivo Echo Show.

La conexión de su cámara Blink a su dispositivo Echo se puede hacer en cuestión de minutos, también podrá configurar una rutina para que su cámara Blink se muestre automáticamente en la pantalla de su Echo Show cuando detecte movimiento. ¡Comencemos con el proceso de configuración!

Cómo conectar Blink a Echo Show

  1. Abra la aplicación Alexa en su teléfono y busque la pestaña “Dispositivos” ubicada en la parte inferior de su pantalla
  2. Haga clic en el localizador del símbolo + en la esquina superior derecha de su pantalla y luego seleccione Agregar dispositivo
  3. Desplácese hacia abajo hasta la cámara y seleccione Blink, una vez seleccionado simplemente siga las instrucciones y seleccione continuar
  4. A continuación, habilite la habilidad de casa inteligente Blink y simplemente inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña
  5. ahora su cuenta de parpadeo se vinculará con su cuenta de Alexa
  6. Toque descubrir dispositivos, seleccione el dispositivo que desea configurar

¡Eso es todo! ahora podrá ver sus cámaras Blink en su dispositivo echo show. Para ver su cámara, simplemente diga “Alexa, muéstrame (Nombre de la cámara)”, para salir de la vista de la cámara en su programa Echo, simplemente diga “Alexa, oculta mi (Nombre de la cámara)”. Para obtener más comandos, echa un vistazo a la página oficial de Blink.

Cómo ver automáticamente las cámaras parpadeantes en Echo Show cuando se detecta movimiento

Para que su Echo Show muestre automáticamente su cámara Blink en su dispositivo cuando se detecte movimiento, deberá crear una rutina. Para hacer esto simplemente:

  1. Abra su aplicación Alexa y seleccione “Más” ubicado en la esquina inferior derecha
  2. luego seleccione la rutina
  3. Nombra tu rutina
  4. Una vez que haya nombrado su rutina, haga clic en “Siguiente” y continúe con la pestaña “Cuando esto sucede”.
  5. Seleccione “Hogar inteligente”
  6. Selecciona tu cámara Blink
  7. Si desea que Alexa haga un anuncio cuando detecte movimiento, simplemente haga clic en Agregar acción > Alexa dice > puede escribir lo que desee que su dispositivo Echo Show le anuncie cuando detecte movimiento.
  8. luego simplemente elija su dispositivo en el que le gustaría recibir una notificación en este caso será el Echo Show
  9. Luego, simplemente agregue una nueva acción> Personalizar acción> Cuando Blink detecte movimiento> asigne un nombre a su rutina
LEER
Como llenar una aplicación de trabajo

¡Eso es todo! su Echo Show ahora debería mostrar automáticamente su cámara Blink cuando se detecta movimiento.

¿Puedes hablar con Blink Camera a través de Echo Show?

Desafortunadamente, no podrá hablar con su cámara Blink a través de su dispositivo Echo Show. Blink indica que los dispositivos solo cuentan con audio de solo escucha.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Las cámaras Blink requieren una suscripción?

Solo necesitará una suscripción si opta por el almacenamiento en la nube. Sin embargo, con el Módulo de sincronización de parpadeo 2podrá usar el almacenamiento local en lugar del almacenamiento en la nube y no necesitará una suscripción

2. ¿Las cámaras Blink necesitan wifi?

Sí, las cámaras Blink requieren una conexión Wifi para enviar imágenes y notificaciones. Las cámaras no podrán funcionar sin conexión y requieren una conexión Wifi de 2,4 GHz. Las cámaras parpadeantes requieren como mínimo una conexión de alta velocidad de al menos 2 Mbps de velocidad de carga.

3. ¿La cámara Blink graba todo el tiempo?

No, las cámaras Blink solo comienzan a grabar cuando detectan movimiento. Sin embargo, la cámara siempre estará transmitiendo en vivo, lo que le permitirá verificar su cámara ocasionalmente, pero la cámara solo grabará video cuando se detecte movimiento.

4. ¿Las cámaras Blink tienen audio?

Sí, las cámaras parpadeantes tienen audio, por lo que podrá escuchar lo que captan las cámaras.

5. ¿Las cámaras Blink tienen visión nocturna?

Sí, las cámaras Blink están equipadas con visión nocturna inferida que te permite ver claramente de noche.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, conectar su cámara Blink a su dispositivo Echo Show es bastante simple y se puede hacer en cuestión de minutos. Simplemente instale y configure, habilite la habilidad Blink en su aplicación Alexa, vincule su cuenta de Blink a su aplicación Alexa, ¡y listo!